LIGA 4 vs Manta 2
Comenzamos la segunda etapa del Campeonato Nacional recordando que Liga obtuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones anteriormente.
Un partido jugado en casa y con algunos jugadores que entraban a la cancha después de algunos partidos no jugados, como es el caso de Araujo y Urrutia.
Con muy poca asistencia al estadio y siendo la primera fecha de la segunda etapa, comenzamos perdiendo con un equipo que tenia espacios, por donde el Manta entro fácilmente hasta llegar al arco de Dida, en los minutos 5 después de un tiro libre y el segundo al minuto 11 poniendo el marcador 2 a 0 a favor del visitante.
Dos goles en casa, estábamos dos goles abajo!!, pero las ganas de alentar y el compromiso del equipo permitió que este no bajará los brazos.
Esperando en las gradas que el equipo reaccione y no halla sido en vano el aliento, al minuto 18 Salgueiro anotá el primer gol de Liga con potencia y colocando el balón poniendo así el marcador 1 a 2.
Pero no nos podíamos ir al camerino perdiendo así que en los minutos de reposición, Salgueiro hace un centro aéreo y Hernan Barcos anota el segundo gol de liga. Y así nos fuimos a camerinos con el 2 a 2.
Luego el partido aunque no fue fácil, demostramos que no nos quedamos con los brazos caídos al tener un marcador en contra y al regreso, en el segundo tiempo, al minuto 55 anota Miller Bolaños despúes de un pase de Chila el tercero para Liga dejandonos con un 3 a 2.
Pero no se quedó ahí al minuto 80 Hernán Barcos hace un pase centro y Victor Estupiñan anota el cuarto para Liga, festejando en las gradas nos fuimos a casa contentos.
En este partido vimos a un Liga, primero desequilibrado y con errores en la defensa, pero demostramos que sabemos recapacitar en el instante, que no necesitamos descanso u otro partido para remontar un marcador, lo jugaron en grupo, lo jugaron individual y así obtuvimos el contundente 4 a 2, con los jugadores que de a poco siguen ganándose el corazón de la hinchada.
Así queda la tabla de posiciones:
Siguiente fecha:
Fuente: El Universo
Y así a seguir jugando el Campeonato y alistándonos para la Copa Suruga.
Aguante la U, Aguante su Hinchada, Aguántense de la envidia.