Skip to content

Los mejores polos para hombre de talla grande

2019 abril 11
by ploma

Hoy en día, la ropa deportiva se proyecta cada vez más hacia modelos que combinan practicidad, confort y estética. Quienes juegan al fútbol, juegan al tenis o practican running, buscan camisetas de alta calidad, confeccionadas con tejidos totalmente naturales o técnicos, que saben combinar un alto grado de confort y estética.

Polos grandes para hombres

J&J es un polo de tallas grandes para hombres, perfecta para todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el tenis, pero también para disfrutar de momentos de relajación mientras se viste de una manera informal pero siempre elegante.

Hecho de 100% algodón con un hilo de 200 gramos, este modelo de manga corta cuenta con el clásico cuello de polo y tres botones blancos. El tejido de punto es de piqué liso mientras que el cuello tiene dos líneas de color en contraste. Las mismas rayas se repiten en el borde de la manga. Pueden ser de un solo color o de dos colores diferentes dependiendo de la tonalidad del polo seleccionado.

Está disponible en una amplia gama de tonos, del blanco al azul, del morado al verde, e incluso al gris, negro, amarillo y mucho más.

Polos de talla XL

El J&J es un polo clásico con tres botones y cuello. Fabricado íntegramente en algodón, está disponible en diferentes colores, exclusivamente en color sólido pero con dos pequeñas rayas de color que contrastan en el cuello y la manga.

Este modelo tiene una manga corta y es una opción perfecta para los amantes del estilo informal y clásico al mismo tiempo. También se puede utilizar para jugar al tenis u otras actividades deportivas.

Para asegurar una perfecta conservación de la elasticidad y suavidad del tejido y no alterar los colores, se recomienda lavar a mano o en la lavadora a temperaturas no superiores a 30 ° C.

Polo de Lacoste

El polo Lacoste modelo M/C 001 está disponible en dos tonalidades diferentes, blanco con ribete azul en las mangas cortas o azul con ribete blanco. Tiene algunas de las características inconfundibles de los polos Lacoste, como el cuello con solapas, el botón en el cuello y la famosa marca de cocodrilo en el pecho.

Tiene un ajuste muy alto, gracias a un ligero porcentaje de hilo elástico: la composición de este tejido, de hecho, es de un 94% de algodón y un 6% de elastómero. La elección de un hilo mixto viene dictada por la necesidad de crear un polo no demasiado pesado, capaz de asegurar un ajuste perfecto en diferentes físicos.

Suave y confortable, esta camisa se puede lavar a mano o en la lavadora, teniendo cuidado de utilizar programas con temperaturas que no superen los 30 ° C.
El polo Lacoste es a la vez elegante y deportivo y destaca por ser mucho más que una camisa casual: es, de hecho, un verdadero símbolo para los amantes de la elegancia informal.

PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS

2019 abril 9
by ploma

Los distintos grupos de ropa más utilizados en un hotel son:

Uniformes del personal.

Cortinas y ropa de decoración tales como colchas y cojines.

Fundas para colchones, mantas, fundas para almohadas, entre otras.

Ropa de cama y baño tales como sábanas y toallas.

Ropa de cocina, es decir, gorros, chaquetillas o delantales.

Ropa del restaurante, sean manteles, servilletas o litos.

Ropa del cliente, en caso de que éste solicite el servicio de lavandería.

De los tipos de ropa enunciados generalmente existen varios juegos: unos se hallan en uso, otros están en la lavandería y otros se encuentran en el almacén de lencería. El número total de piezas depende de la categoría del hotel y del servicio de lavandería. Como mínimo debe disponerse de 3 juegos de sábanas y 3 de toallas por plaza/cama.

Si el hotel es el propietario de la lencería, no realiza cambio de ropa diario y es un hotel de categoría intermedia. No obstante, para hoteles de categoría superior, es decir, de 4 y 5 estrellas con cambio diario o para aquellos cuya ropa es alquilada, el mínimo de juegos debe ser 5: la puesta en la cama, la de reserva en el almacén de lencería del hotel, la sucia destinada a la lavandería, la que se está lavando en la lavandería y la limpia que va de vuelta al hotel.

En este https://www.planchadoycostura.es/ artículo te enseñaremos el servicio de planchado y arreglos de ropa, en los diferentes sitios donde podemos hospedarnos.

El servicio de lavandería integral

En una empresa de alojamiento, el servicio de lavandería puede efectuarse en las instalaciones de la propia empresa. Para este fin cuenta con personal propio e instalaciones adecuadas para el lavado, secado y planchado de la ropa. Aunado a esto, las lenceras revisan, repasan y almacenan la ropa, en tanto que las costureras cosen y reparan aquellas prendas que lo requieren: dobladillos de cortinas, botones de camisas y uniformes, ropa de los clientes que lo soliciten, entre otras. En este caso el hotel es propietario de toda la ropa.

El servicio de lavandería externo

En el servicio de lavandería externo la empresa de alojamiento contrata los servicios de lavandería a una empresa externa. Hay que considerar dos posibilidades:

  • Leasing. El hotel contrata con la empresa de lavandería el servicio de lavado y, además, adquiere de ésta la ropa que requiera, la cual puede personalizar con bordados y otros distintivos. La empresa de lavandería busca la ropa del hotel en días específicos, la lava, seca y plancha en sus instalaciones para devolverla limpia al hotel.
  • Renting. El hotel alquila a la empresa de lavandería que realiza el servicio de limpieza la ropa que va a utilizar. La propia empresa de lavandería es la propietaria de la ropa.

Manipulación de la ropa del hotel.

Deberán usarse distintos carros o jaulas para transportar la ropa sucia con destino a la lavandería o para su recepción y almacenamiento ya limpia. La ropa nunca debe depositarse en el suelo, aún cuando esté sucia, ya que puede ensuciarse más. Ciertos hoteles disponen de tolvas para depositar la ropa sucia.

El manejo de la ropa sucia del cliente se efectuará en bolsas de plástico.

En cuanto a la ropa plana limpia, se manejará en carros específicos. Por lo general, la ropa llega al hotel empaquetada en bolsas de plástico, con lo que se evita que pueda ensuciarse durante su recepción y almacenamiento. De esta forma se evita que acumule polvo mientras permanezca almacenada hasta su uso.

Tanto la ropa del cliente como los uniformes se trasladarán en perchas individuales adaptadas a cada prenda y deberán estar protegidas en bolsas de plástico individuales para evitar su manchado. Esta ropa se traslada cogiendo la percha por su gancho superior.

Remedios naturales para problemas cotidianos

2019 febrero 20
by ploma

Una herboristería online es el mejor lugar para buscar remedios naturales para problemas habituales en cualquier hogar: un catarro de los niños, un dolor de garganta, una contractura muscular fruto del estrés o dificultades para dormir debido a los nervios o al estrés ocasional.

Estos remedios naturales resultan muy efectivos y ayudan a equilibrar el cuerpo, a aumentar las defensas, a relajar la musculatura o el sistema nervioso de una forma suave y sin efectos secundarios. Además, en la mayoría de los casos pueden ser utilizados por toda la familia.

Los niños y adolescentes y sus pequeños problema diarios

Los niños son susceptibles de muchos contagios en el colegio, sobre todo cuando son pequeños. Sus defensas no son todavía lo suficientemente fuertes y además tu forma de jugar y de relacionarse implica mucho contacto físico.

Si tu hijo está siempre con catarros y problemas de salud no puedes tenerlo permanentemente medicado, sino que es mucho más efectivo ayudar a sus defensas para evitar, en la medida de lo posible, tantos contagios. Los preparados alimenticios para niños pensados para reforzar su flora intestinal y sus defensas son perfectos para estos casos.

Si hablamos de adolescentes, uno de los problemas más habituales son los nervios por los exámenes y por sus problemas diarios que les pueden resultar complicados porque todavía no tienen las herramientas de gestión emocional con las que cuenta un adulto. Si tu hijo no duerme porque tiene exámenes puedes ayudarle con una infusión de hierbas que le ayuden a relajarse y a descansar mejor por la noche, lo que hará que rindan mucho más durante el día.

Las prisas y el estrés afectan a toda la familia

Las prisas y el estrés hacen que muchos adultos no comamos como deberíamos pero no sólo afectan a los más entrados en edad de la familia, los niños se ven arrastrados por dichas prisas. Un bocadillo para salir del paso, una cena que se salta para compensar y así acabamos entrando en un círculo complicado que puede hacer que acabemos con problemas de salud porque el cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada.

Evidentemente, la solución es cambiar estos malos hábitos, pero si en un momento concreto no es posible hacerlo por la carga excesiva de trabajo, tomar un complemento vitamínico y nutritivo puede ayudarnos a que, por lo menos, el cuerpo siga recibiendo todo lo que precisa para realizar sus funciones con eficiencia y que no se resientan las defensas. En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta que será una ayuda temporal y que debemos tomar medidas mayores.

Una ayuda para el cuidado de tu piel

2019 febrero 20
by ploma

Si tienes problemas con tu piel tal vez hayas escuchado hablar sobre Flora Piel, un complemento alimenticio con probióticos y especialmente diseñado para cuidar la piel con problemas tales como rosácea, acné, dermatitis o problemas de piel atópica.

Este complemento tiene probióticos porque la salud del cuerpo comienza, en gran medida, en la flora intestinal. Si la flora intestinal está sana, tu cuerpo va a recibir los nutrientes que necesita a través de los alimentos y las defensas estarán más fuertes y resistentes a todo.

Pero si la flora se daña, no solo no se recibirán los nutrientes necesarios, sino que pueden pasar al torrente sanguíneo sustancias tóxicas que van a repercutir negativamente en el cuidado de la piel. Los probióticos se asegurarán de que la flora intestinal esté en buen estado y el proceso digestivo se complete de forma eficiente.

La biotina y su papel en la piel

Flora Piel también contiene biotina. Seguramente habrás escuchado hablar de ella y de lo beneficiosa que resulta para un pelo bonito, pero lo cierto es que también tiene una gran influencia en la piel. La biotina es una vitamina que se conoce bajo diferentes nomenclaturas, como vitamina H o vitamina B7.

Al igual que ocurre con el pelo, para que la biotina sea efectiva debe de actuar desde dentro, es decir, se debe de tomar en un complemento alimenticio ya que se absorbe por vía intestinal. La biotina es una de las vitaminas con más influencia en la regeneración celular de la piel, también en la del cabello, por eso tiene esa gran influencia positiva en los problemas cutáneos.

Otras vitaminas

La vitamina A es también muy importante para la piel y para la regeneración de sus células. Es responsable, junto con otros elementos, de que la piel se vea suave, tersa y bonita, libre de imperfecciones. Está presente, entre otros, en el aceite de oliva, por eso en Flora Piel también hay olivo además de vitamina A propiamente dicha.

Aunque se haya presente en muchos alimentos y también en cremas cosméticas para la piel de todo el cuerpo, en ocasiones tenemos un déficit de esta vitamina, sobre todo cuando la piel tiene unos requerimientos muy altos para regenerarse, como es el caso de la piel con rosácea o de la piel atópica que tiene frecuentes brotes. Consumirla a través de un complemento como Flora Piel ayudará al cuidado de la piel con problemas.

Vive más saludable y adelgaza con té de jengibre

2019 febrero 15
by ploma

Ingerir entre 2 a 4 litros de líquidos durante el día es un excelente hábito para mantenerte hidratado y estimular el funcionamiento óptimo de tu organismo. Tanto así que el té no solo se ha convertido en una popular bebida de relajación a cualquier hora. También se incluye como elemento clave de las dietas y de un estilo de vida balanceado.

Es bien conocido que el agua promueve la absorción y asimilación de nutrientes en el cuerpo y ayuda a la fluidez de la circulación y la digestión. En consecuencia, impulsa al cuerpo a desechar más rápido las toxinas porque hay un mayor aprovechamiento de energía. Ventajas, estas, que son tomadas en cuenta para promocionar tés o infusiones con ingredientes principales que funcionan como diuréticos.

En la mayoría de los casos, beberlos varias veces en un día no es peligroso, pues es un régimen alimenticio aprobado por nutricionistas y seguido por modelos. Más bien conseguirás perder grasa y medidas porque depura. Claro, combinado con una dieta balanceada y ejercicio.

Beneficios y recetas con jengibre

Muchas combinaciones son conocidas, pero una de las más efectivas es la que incluye jengibre. La planta asiática es un antiinflamatorio utilizado para combatir el resfriado porque abre las vías respiratorias. Pero también esta cualidad sirve para limpiar el intestino porque lo protege y baja la irritación ocasionada por alimentos pesados.

Por tener un componente que aumenta el calor corporal, acelera el metabolismo y reduce los niveles de grasa en la sangre. Lo que se traduce en una mayor quema de calorías y un mejor aprovechamiento de energía. Así, estimula, igualmente, la circulación del flujo sanguíneo, la recuperación de los músculos y el buen sueño.

Estas son razones más que suficientes para tener en cuenta este poderoso ingrediente para adelgazar. Por eso, la mejor receta de té de jengibre es sencilla y solo tiene limón o canela que funcionan como aceleradores en la quema de grasa. Solo es necesario hervir el agua con lo detallado. No obstante, una combinación más efectiva es la receta de la India que lleva jengibre, cúrcuma, leche de coco y miel. Recuerda que no es riesgoso ingerir varias tazas al día, pero no sobrepases las porciones con este ingrediente porque es bastante potente.

En cuanto a valores nutricionales ofrece vitamina C y B3, fibra, potasio, magnesio, calcio, hierro, sodio y fósforo. Los cuales favorecen al sistema digestivo, circulatorio, inmunológico, urinario y de termorregulación. Adicionalmente, es un calmante natural para casi cualquier malestar del cuerpo.

Formas del rostro, ¡Entérate cual es la tuya!

2018 noviembre 19
by ploma

Dicen los expertos maquilladores y estilistas que lo primordial para entender y buscar tu estilo es saber cuál es la forma de tu cuerpo y la forma de tu rostro; pues este influye en la vestimenta, accesorios, cortes de cabello, elección de lentes y maquillaje.

¿Cómo saber qué tipo de rostro tengo?

En este artículo te contaremos la forma correcta de saber cuál es la forma de tu rostro. Para comenzar es importante que sepas cuantos tipos hay; y es que los expertos han definido hasta los momentos seis tipos de rostros, y aquí te contamos como puedes identificar la tipología de tu rostro y así hacer más fácil la elección de maquillaje, accesorios, oufits entre otras cosas.

Toma nota de estos seis tipos, siéntate al espejo e identifica el tuyo

  1. Caras alargadas: es muy fácil confundir este tipo de rostro con las caras ovaladas, lo que las diferencia es que la mujer tiene no solo el rostro sino la nariz de forma alargada.

  2. Caras ovaladas: estos tipos de rostro son asociados con la simetría, dicen que son los rostros más perfectos.

  3. Caras cuadradas: este tiene dos características importantes, pómulos y mandíbulas amplias.

  4. Caras triangulares: en esta también hay dos características muy marcadas, su frente estrecha y su mandíbula es más pronunciada.

  5. Caras acorazonadas: su barbilla es más delicada y sus pómulos se ven más pronunciados.

  6. Caras redondas: son las más típicas y fáciles de deducir, como aspecto característico tiene nariz pequeña y refinada.

He aquí un ejemplo en la siguiente imagen.

Para sacar mayor provecho a tus facciones es imprescindible ir al estilista o tomar en cuenta los siguientes consejos para que luzcas siempre radiante según cada tipo de rostro, sácale provecho a tus facciones, pues nadie es perfecto, cada tipo de rostro tiene una singularidad y un maquillaje o corte de cabello pueden darte ese cambio de look que siempre has buscado.

Rostro alargado: es importante darle volumen al corte de tu cabello, así tú rostro no se verá tan delgado. En este caso se suele acortar la frente con maquillaje, con un poco de corrector oscuro en el mentón y debajo de la nariz, el blush debe ir del centro a las orejas.

Rostro ovalado: cuando se tiene este tipo de rostro se puede jugar con cualquier tipo de peinado e incluso maquillaje, pues es casi perfecto en su simetría, el maquillaje se debe aplicar del centro de las mejillas hasta la sien y de forma inclinada, perfeccionara aún más tus rasgos.

Rostro cuadrado: para este tipo de rostro un corte en capas es perfecto; en cuanto a sus accesorios trate de que sean discretos, pues esto puede ser poco favorecedor; y en cuanto al maquillaje aplique contorno oscuro en las mandíbulas y en la sien, esto le dará el aspecto de un rostro más delgado.

Rostro triangular: en este caso puedes usar sarcillos alargados es muy favorecedor, y como consejo darle volumen a tu cabello en la parte de arriba dará equilibrio, y puede ser con un flequillo. En cuanto al maquillaje el blush debe aplicarse de forma ascendente hacia la sien y aplicando contorno oscuro en las zonas angulares y mandíbulas dará mayor carácter.

Rostro acorazonado: puede que cualquier corte con mechones al frente luzca perfecto y combinado con un maquillaje en los que ilumines el mentón y los pómulos resaltarán mucho más.

Rostro redondo: los peinados tipo altos como cebolletas son ideales, no use la línea en medio debido a que acentuará y agrandaraá más su cara. En cuanto al maquillaje lo más importante es afinar el rostro, para ello aplique el contorno oscuro desde la sien hasta el mentón y el blush de forma triangular.

Si quieres conocer más sobre el tema te dejamos el siguiente link donde podrás encontrar información más detallada para que encuentres tips y recomendaciones. https://revistafamily.com/formas-del-rostro-identificar/ y es que en la revista family podrás resolver dudas sobre moda, belleza, ocio, hogar, decoración y mucho más.

Alisado de pelo con keratina

2018 septiembre 26
by ploma
alisado pelo

Isabel García es una peluquería en la que son visagistas y estudian tanto las proporciones como la morfología de sus clientes, esto con el fin de destacar toda su belleza debido a que poseen los conocimientos para ello.

En Isabel García saben cuáles son las últimas tendencias de moda en cuanto a cortes de cabello y los realizan tanto para hombres como para mujeres y algo muy importante, adaptan los estilos de acuerdo a tu tipo de cabello y a tus características.

También aplican, los mejores tratamientos para el cuidado del cabello porque sus productos son de excelente calidad.

Los tratamientos de color son lo máximo y son los adecuados para todo tipo de cabellos.

Si estas interesada o interesado en hacerte bicolores y mechas, acude a Isabel García y no te arrepentirás.

Cuenta con un servicio para asesorar en cuanto a la salud capilar, donde además te aplican los tratamientos más apropiados para mantener la salud y la vitalidad de tu cabello.

Si vas a casarte acude a Isabel García Peluquería porque allí encontrarás profesionales especialistas en maquillajes, quedarás como una princesa de cuento de hadas. Si vas a asistir a un evento especial y necesitas maquillarte también puedes asistir a Isabel García y quedarás encantada.

Tratamiento de alisado de pelo con keratina

En Isabel García Peluquería aplican un tratamiento especial para el cabello que es un alisador de keratina, pero que además tiene aceite de argán.

Ese tratamiento alisador con keratina elimina el encrespado en un 100% y tu pelo queda radiante, muy brillante, con cuerpo y con peso, además el cabello queda alisado entre un 60% y un 90%.

El tratamiento alisador con queratina no es químico, está hecho a base de keratina que no contiene formol y por lo tanto es completamente orgánico, en su composición se encuentra aceite de argán, aminoácidos, queratina y proteínas.

El alisado de pelo con keratina que utilizan en Isabel García puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello y no tiene importancia si el pelo ha sido sometido a tratamientos químicos con anterioridad.

El tratamiento con aceite de argán logra un brillo intenso y elimina el encrespamiento del pelo, porque forma una película que protege el pelo.

Resultados al usar el tratamiento alisador con keratina de Isabel García:

  • Al contener keratina, este tratamiento tiene un gran efecto alisador.

  • Este tratamiento también tiene un efecto que suaviza el pelo y le quita el encrespado, es capaz de liberar los rizos y permite las ondas naturales del cabello.

  • Repara el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Entre las ventajas del uso de este tratamiento están:

  • Realiza una reparación profunda del pelo, sella la cutícula y el cabello queda con una impresionante sedosidad.

  • Protege el cabello de los agentes externos como el sol, la lluvia, el frío, entre otros.

  • El cabello sólo hay que lavarlo y secarlo al aire, esto permite activar la queratina, evitando que la humedad lo encrespe o lo ensortije, porque forma una película protectora.

  • No daña la textura del pelo porque no contiene productos químicos que lo que logran es dañar la estructura capilar y por ende la cutícula.

Existen grandes diferencias entre alisado japonés y alisado con keratina:

  • El tratamiento alisador con keratina aporta al cabello la queratina, esta molécula forma parte integral del cabello y otros anexos. Es por ello que le da al cabello suavidad, peso, fuerza, lo hidrata de manera intensiva, lo hace más manejable y además le aporta brillo.

  • El alisado japonés tiene muchos químicos que son muy irritantes y agresivos, por ello no se debe repetir, sólo se puede aplicar en la base del pelo que va creciendo.

Cuidado diario del cabello: champú y acondicionador

2018 julio 27
by ploma

No basta con que elijamos un champú al azar, y mucho menos el acondicionador. Para todo tenemos que ser precavidos.

Algunos productos para “cuidar” nuestro cabello lo que hacen es resecarlo y maltratarlo de mil formas. Por eso y muchas razones más debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cabello y el cuidado que este necesita.

Los ingredientes la mayoría de las veces suelen ser químicos, estos a su vez no respetan la fisiología del cuero cabelludo. Es decir, no es conveniente usarlos porque pueden dañar nuestro cabello y hacer que este se caiga en cantidades muy exageradas.

Hay un champú con acondicionador de Hairsolution que puede solucionar tus problemas. Este actúa de manera natural y es recomendado para aquellos que tengan cabello oscuro.

La elección de un buen champú

Te recomendamos sigas nuestros consejos para que evites futuros problemas con tu cabello, como los que dejamos a continuación:

  • Si tienes una cabellera natural, es decir, sin tintes aplicados, usa productos naturales. Si es oscuro, trata de utilizar algún champú hidratante. Si es claro, utiliza uno a base de manzanilla o que tenga extractos de esta.

  • Si aplicaste algún producto alisador, como queratina, usa un champú sin sodio (sal). ¿Por qué? La sal puede llegar a dejar sin efecto el producto que aplicaste.

  • En caso de tener un cabello muy graso, debes lavarlo diario. Usa champús que sean regeneradores o purificantes.

  • Si tu cabello no se ensucia fácilmente, debes lavarlo cada tres días. Hazlo con un champú natural. Puedes usar los que tengan óleos o ingredientes naturales.

  • Si tienes cabello rubio, usa un champú que matice el color. De esa manera logras reparar partes de tu melena que han sido dañadas, ya sean puntas partidas o pérdida del color natural.

Lo importante del acondicionador

Este debe ser el adecuado, es tan importante como el champú. Algunas mujeres no aplican acondicionador a su cabello porque “les queda reseco” o “pierde el brillo”. El verdadero problema está en la remoción del mismo. El acondicionador debe quitarse por completo, enjuagar con mucha agua es el secreto.

El acondicionador otorga más hidratación y brillo al cabello si este es usado correctamente. Incluso, si lo colocas después del champú, puede ser más fácil desenredarlo. Esto evitará completamente a que las fibras queden porosas y opacas. No apliques, nunca, el acondicionador desde la raíz del cabello. Trata de aplicarlo a cinco centímetros de la raíz. Y si lo tuyo no es el acondicionador, puedes sustituirlo por alguna mascarilla.

Tratamientos estéticos, una alternativa al quirófano

2017 julio 12
by ploma

Es posible cuidarse sin tener que recurrir al quirófano para la cirugía estética. En lugares especializados, como la Clinica Estetica TYB ofrecen todo tipo de tratamientos para combatir los signos de la edad y para corregir pequeños problemas en el cuerpo, como la acumulación de grasas.

Tratar la piel con frecuencia y mantenerla limpia, hidratada y bien nutrida, no solo en el rostro sino en todo el cuerpo, ayuda también a que el proceso natural de envejecimiento sea bastante más lento y a que los signos de la edad tarden mucho más en aparecer.

Combate el envejecimiento

En una clínica de tratamientos estéticos puedes combatir el envejecimiento tanto del rostro como del cuerpo gracias a tratamientos pensados para darle firmeza a la piel, para ayudar a perder grasa acumulada o para realizar rellenos en el rostro.

El rostro es una zona del cuerpo que está siempre expuesta por eso nos preocupa que la edad se deje notar. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se pueden realizar rellenos en pómulos y otros puntos concretos del rostro para conseguir un aspecto mucho más juvenil.

También se pueden realizar tratamientos tensores para que el óvalo facial recupere su tersura, algo que hará que no se noten tanto los años. Tratar la piel para darle hidratación y luminosidad ayudará a que el rostro se vea mucho más joven.

Cuando hay arrugas marcadas se puede recurrir al Botox, ya que este tratamiento ayuda a que las arrugas se noten menos e incluso muchas de ellas desaparezcan sin tener que pasar por quirófano para realizarse un lifting.

Corrige pequeños defectos y acaba con el antiestético vello

Nos han dicho muchas veces que la liposucción es la solución cuando hay grasa localizada en áreas concretas del cuerpo. Pero no es necesario someterse a esta intervención para conseguir muy buenos resultados.

La combinación de masajes reductores con masajes linfáticos puede conseguir deshacer las acumulaciones de grasa y que esta sea eliminada a través del sistema linfático, consiguiendo así un cuerpo mucho más perfecto.

El exceso de vello o el vello en general, también puede eliminarse fácilmente mediante tratamientos estéticos con láser. Este tipo de depilación es definitiva y, aunque pueden ser necesarios ciertos retoques una vez al año, al final la persona acaba por no tener pelo en la zona tratada y no necesitar recurrir a ninguna otra técnica de depilación.

¿Cómo elegir una agencia de marketing online?

2017 julio 12
by ploma

Cuando escoges a la agencia de marketing online en Madrid que se va a encargar de promocionar tu empresa en Internet la responsabilidad es grande sin duda alguna. Internet es hoy en día el mayor escaparate de una empresa y es imprescindible usarlo bien para que no se convierta en un boomerang que nos acabe golpeando al volverse contra nosotros.

Existen muchas empresas y tenemos la costumbre de que cuando no sabemos mucho sobre algo nos centramos en un factor: el precio. Evidentemente, este factor precio es importante pero no puede ser el único a tener en cuenta ni tampoco el más determinante.

Cierto que seguramente debas de descartar algunas empresas porque sus precios no están a tu alcance, pero una vez que tengas tres o cuatro que ofrecen precios atractivos y que están dentro de tu presupuesto, debes de seleccionar conforme a otros criterios.

¿Qué han hecho hasta ahora?

La mejor tarjeta de presentación de una empresa de marketing online es hablar de sus clientes. Podrán comentarte con quién están trabajando y para quién han llevado proyectos y las cifras de estos para demostrar que realmente han alcanzado resultados que merecen la pena.

La experiencia es fundamental para poder obtener éxito en el mundo del marketing porque los títulos significan muy poco. Una buena formación te capacita para empezar, pero es el día a día y el trabajo en las redes lo que separa a los que valen de los que se quedarán por el camino.

¿Qué te ofrecen de cara al futuro?

Quizás la empresa es joven y aunque tienen experiencia, todavía no ofrecen todos los servicios que ofrecen otras con más recorrido. Aquí tendrás que analizar las cosas con calma. Cuentan con experiencia en los sectores que tú necesitas, pero todavía no en otros que posiblemente vayas a necesitar en el futuro.

Por otro lado, han demostrado su valía y podéis crecer juntos aprovechando que ahora sus precios no son tan altos como los de las empresas que ofrecen todo ya. Quizás puedas darles una oportunidad comenzando con aquello en lo que ya han demostrado manejarse bien.

En cualquier caso, una empresa que pueda ofrecer servicios integrales es toda una garantía, porque podrán llevar todos los campos del marketing que necesites y sabrás que tienen personal formado y con experiencia para cada uno de los trabajos. Y eso es una garantía por la que merece la pena pagar un poco más.

Ir a la barra de herramientas