Desde que entre al mundo Espol eh escuchado de varios sindromes, males o leyes que se cumplen o hasta la fecha no han fallado..

* El primero que escuche, fue de uno de mis profesores del pre-politecnico quien nos comento de un simdrome que tarde o tempra no nos afectaria..! Él tenia la teoria de que si se entra a ESPOL teniendo una enamorada que no fuese de alli terminarian cortando la relacion,en un plazo maximo de dos semanas, por motivos como lo son: falta de tiempo, dejar de llamarla o en su defecto salir con ella..

*El segundo, tambien del mismo Ingeniero, declaro que cuando se entra y se explora el panorama visual de compañeras, se toma la determinacion de que no hay mas que hacer que estudiar..!! Pero al cabo de algunos meses y con el sometimiento al que se expone un estudiante politecnico, se termina fijando en esas mismas compañeras a las que alguna vez tomo como motivacion de estudio..

*Que es Dormir?? pregunto un Ingeniero, como respuesta a una excusa de un compañero que atribuyo al sueño el tiempo desperdiciado en vez de terminar un Deber..

*El primer dia de clases: No es politecnico el que no se pierde su primer dia en el campus..

etc..

Si tienes algun comentario.. o sabes de mas sindromes publicalos como comentarios aqui…

Deja un comentario


Ir a la barra de herramientas