¿Qué es una agencia de redes sociales y por qué es importante?

Una Agencia de Redes Sociales se encarga de crear estrategias de marketing digital que se enfocan en atender a las comunidades de las diferentes redes sociales asociadas a una marca, también tienen la responsabilidad de administrar y atender a los usuarios que intentan comunicarse con una marca a través de estos canales. Sin embargo, los servicios que forman parte del marketing digital, como nuestra agencia de SEO, son distintos a estos.

Las redes sociales son comunidades digitales que consisten en individuos, organizaciones, marcas y entidades. Este tipo de entidad se creó a raíz de Internet y tenía por objeto facilitar la comunicación y la interacción entre usuarios que comparten intereses, preferencias y valores similares, y permitir el debate y el intercambio de información.

Los servicios de redes sociales existen desde hace más de una década, la forma en que las personas interactúan ha cambiado significativamente desde ese momento. Por ejemplo, los consumidores responden más a contenido visual como videos y fotos, además, los consumidores de medios digitales en las redes sociales buscan contenido entretenido e informativo.

Hoy en día, el marketing en redes sociales es fundamental para la comunicación de las empresas, y estar presente en ellas tiene importantes beneficios si se utilizan adecuadamente.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es la práctica de utilizar medios digitales para promocionar una empresa o marca. La diferencia entre el marketing tradicional y el marketing digital es que se utilizan canales digitales, esto permite la evaluación inmediata de los resultados. Una agencia de marketing digital es la encargada de llevar todos estos puntos que te comentaremos a continuación.

Saber qué es el marketing digital y cómo utilizar sus diferentes canales es crucial para ser una marca exitosa, por lo que discutiremos cuáles son sus componentes principales.

¿Qué es el marketing digital y para qué sirve?

El marketing digital es un método de promoción de productos o servicios que se lleva a cabo en línea. Implica el uso de canales y herramientas en línea para lograr objetivos comerciales que son específicos de la empresa.

El marketing digital es el resultado de la transición de la web 1.0 (que estaba compuesta por contenido estático controlado por empresas, similar a los medios tradicionales) a la web 2.0, en la que los usuarios pueden participar y sus voces ahora son importantes. El término «marketing digital» apareció por primera vez en los años 90.

El marketing digital es una modificación de la forma en que las empresas utilizan la tecnología para promocionar sus productos. Antes de su introducción, la mayoría de la información que los consumidores recibían sobre productos y servicios procedía de empresas que los promocionaban. Como resultado, era extremadamente difícil garantizar que la información recibida fuera imparcial y tuviera en cuenta los intereses del consumidor y de la empresa únicamente.

En cambio, en la era digital, el consumidor se ha convertido en un participante activo en todo el proceso de compra, también tiene influencia en fases previas, como la creación de nuevos productos. Se estima que el 60% del proceso de compra ya se ha completado cuando el consumidor se encuentra con el vendedor, esto se debe a que el vendedor se ha acostumbrado a realizar investigaciones en nombre del consumidor.

Como resultado, las marcas deben aceptar que tienen menos control sobre los mensajes que se publican sobre sus productos y servicios, en cambio deben estar dispuestas a interactuar con los usuarios en lugar de hablar directamente.

Ventajas del marketing digital

Resultados que son medibles. En el marketing tradicional, es difícil atribuir resultados a campañas específicas o señalar la causa exacta de un fenómeno. Por el contrario, en marketing digital, tenemos datos inmediatos y en tiempo real sobre cada acción del usuario. Esto facilita la capacidad de controlar con precisión las métricas más importantes para nuestra empresa y cuantificar el retorno de la inversión de cada campaña.

Rapidez. Al tener la capacidad de observar los resultados inmediatamente, también podemos tomar medidas inmediatas. Esto facilita una corrección de rumbo si algo no funciona correctamente y se ajusta rápidamente a cualquier circunstancia imprevista.

Esto nos permitirá orientar mejor nuestros esfuerzos. Los anuncios clásicos en televisión, radio, prensa o publicidad exterior están dirigidos a una audiencia que no está específicamente dirigida, sin embargo, los anuncios generalmente solo son de interés para un grupo demográfico específico, lo que resulta en impresiones y presupuesto desperdiciados. Por el contrario, el marketing digital es más preciso en su orientación, podemos dirigir anuncios a audiencias específicas con gran precisión.

Entender a tus clientes es fundamental. El marketing digital permite a empresas de todo tipo tener una conversación continua con sus clientes. Hoy en día, ya no es necesario gastar mucho dinero en investigación para saber qué piensan: podemos preguntarles directamente u observar sus conversaciones con otros usuarios sobre la marca. Todo este conocimiento nos ayuda a ajustar nuestras ofertas y campañas para alcanzar el objetivo con precisión.

Mayor alcance. Con el marketing digital, el ámbito de acción de una empresa ya no se limita a su entorno inmediato, sino que ahora se puede ampliar para llegar a usuarios de todo el mundo. Esto se combina con la posibilidad de vender en línea, el potencial es enorme.

Menos notable. El marketing tradicional implica «bombardear» al usuario con publicidad, mientras que el marketing digital permite que el usuario opte por participar o no en la interacción.

Confianza. El marketing digital facilita la comunicación directa con los clientes y los incentiva a tener impactos repetidos en la marca, esto promueve la lealtad a la marca.

  • La rentabilidad de un producto es la relación entre el costo del producto y los ingresos que genera. El marketing digital es accesible para empresas de todos los tamaños. Hay canales y métodos para todas las preferencias, y es posible tener presencia en línea gratis o con costos mínimos.

¿Qué es un despachador automático de agua 24 horas?

Latinoamérica es rica en agua dulce pero aunque el agua potable es abundante siempre se debe purificar para evitar cualquier tipo de enfermedades. Un despachador autoservicio de agua purificada es en sí lo que su nombre promete, es un purificador de agua en el que podrás cargar agua las 24 horas del día siguiendo las indicaciones pertinentes . 

Un despachador de agua automático eventualmente se encuentra anclado a una ventanilla, en esta ventanilla podrás colocar tu botellón de agua o botella de litro y pagar con monedas para llenarlo. A cualquier hora, con unas monedas y colocando tu botellón en la posición correcta siempre podrás contar con agua purificada para el desarrollo diario de tus actividades, comidas e hidratación.

 

Características de un purificador o despachador de agua de 24 horas 

Un purificador automático tiene como principal material al acero inoxidable para alimentación. Ya que está abierto al público está reforzado, cuenta con un monedero antivandalismo y una puerta gruesa de acrílico con bisagras de acero inoxidable.

 

Para usar este purificador y hacer modificaciones o retiros este cuenta con una tarjeta electrónica de control. Te llamará la atención su pequeña pantalla en la que ofrece un mensaje de bienvenida a quienes usan el purificador. Cada uno de sus botones es de acero inoxidable y tienen luz LED. Estos botones te permiten además de realizar tu pago y escoger la opción de tu preferencia, te permiten condicionar el tiempo de llenado de tu botellón. En este purificador de agua de 24 horas puedes llenar un litro, medio botellón y un botellón entero.

 

Este sistema posee un anclaje especial para adherirse a la pared destinada a su uso. Cada elemento de este purificador está eventualmente reforzado para enfrentarse a vandalismo, efectos climáticos fuertes y más. Sin duda son expendedores de agua que diariamente ayudan a cualquiera que necesite de ellos por un costo razonable y bastante accesible. 

¿Cuánto cuesta poner una purificadora de agua?

Iniciar un local para una purificadora de agua o hacer simplemente un venting de purificadora de agua requiere ciertos costos adicionales al costo de la purificadora base. Imaginarás que un alquiler o la inversión de acondicionar un local tiene cierta variabilidad. En este post te explicaremos en detalle cuánto cuesta poner una purificadora de agua

¿Cuánto cuesta una purificadora de agua?

Desde el diario te recomendamos un sitio web especializado en la venta de plantas purificadoras de agua

Los precios de una purificadora de agua sencilla rondan una cantidad de 82,500 pesos mexicanos. Todo esto varía dependiendo si deseas una purificadora para mostrador o ventana o de otro tipo. Eventualmente las de ventana son las más solicitadas para iniciar en el negocio ya que con ellas no requieres de ninguna ayuda o personal que expenda el agua purificada. Puritec es una buena opción para comprar una purificadora de agua y cuenta con un gran catálogo. Por la compra de cualquiera de sus purificadoras de agua, se incluyen los costos de envío a cualquier parte del país y los costos de instalación. 

¿Y si deseo montar un local para una purificadora de agua?

Las leyes establecen que para iniciar un local que trate sobre purificación de agua se debe contar con un espacio de entre 16 y 20 metros cuadrados. Este lugar debe estar ambientado en su totalidad, debe contar con pisos de cemento pulido o cerámica, paredes pintadas con pintura blanca lavable, un enfuche por pared y un stand para atender al público en cuestión. Esto sin contar que debe tener servicio de agua potable, electricidad, una coladera céspol y un rotulado para identificar tu negocio. 

 

Entonces, ¿Cuánto costaría todo esto? El alquiler de un local como el que mencionamos puede costar hasta 6,000 pesos al mes. En cuanto al acondicionamiento, si se comienza desde cero, este rebasaría los 60,000 pesos y un rotulado puede rondar al menos los 6,000 pesos. Esperamos que estés sumando cada uno de los costos y los tengas en cuenta. 

¿Y si tengo un local propio?

 

Si tienes un espacio propio para iniciar en este mundo, tus dolores de cabeza se reducirían sustancialmente. El mayor gasto siempre se remite a los costos de alquiler y ambientación.  En tu caso solo tendrías que preocuparte por los costos de adquisición de la purificadora de agua que ya hemos mencionado.

¿Vale la pena comprar una franquicia de agua purificada?

Cuando se emprenden con negocios relacionados al agua purificada, muchos se preguntan sí vale la pena comprar una franquicia de agua purificada precio calidad para vender agua purificada bajo su nombre. Aquí te explicaremos los pros y los contras de comprar una franquicia. 

¿Por qué muchos deciden vender bajo el nombre de una franquicia? 

 

Es cierto que el nombre o logo de una franquicia te dará credibilidad ante una nueva clientela e incluso no tengas que pasar por el proceso de ventas muertas. Este es el principal y quizá único motivo por el que muchos inversionistas prefieren hacer el esfuerzo de pagar una membresía en una franquicia. Entonces evaluemos la situación. 

Ventajas de vender bajo el nombre de una franquicia 

 

  • Obtendrás todos los insumos de la franquicia 
  • La confianza de tu público será inmediata si la franquicia es popular 
  • Puede que la rapidez de crecimiento sea alta 

Desventajas de vender bajo el nombre de una franquicia 

 

  • Tendrás que pagar una anualidad de 12,000 
  • Solo podrás trabajar bajo el proveedor de la franquicia
  • Debes renovar tu anualidad
  • Debes cubrir los costos de envíos de materia prima como botellas, botellones y tapas (por lo general más altos que en un mercado común)
  • Te enfrentas a más competencia 

¿Comprar o no una franquicia para vender agua potable?

 

Aunque parezca un camino sencillo comprar una franquicia de purificadoras de agua para vender bajo su nombre, todos los caminos indican que no es la mejor opción. En inicio una venta de agua potable solo requiere que la calidad sea priorizada. En el camino con técnicas adecuadas de mercadeo, publicidad y buenas ofertas de tu producto, los clientes llegarán pronto. Debes considerar escoger una ubicación que no tenga alta competencia porque la necesidad por adquirir este líquido tan preciado superará cualquier inconveniente que tengas en inicio.

 

Si eres un inversionista pequeño, comprar la anualidad de una franquicia hará que te tome más tiempo recuperar tu inversión inicial. Sé consistente con tu trabajo, tarde o temprano con constancia lograrás recuperar tu inversión y duplicar tus ganancias con el tiempo.

Beneficios de tener una máquina vending en tu comercio

Los beneficios de tener una máquina vending expendedora de agua para agua en tu comercio son innumerables. Esta es una nueva forma de proporcionar el servicio de agua purificada que te otorga la posibilidad de aumentar tus ventas y atraer más clientes diariamente. El agua potable es parte del día a día de todos y siempre es necesaria. 

¿Cuáles son las ventajas de una máquina de vending? 

 

Los beneficios que te otorga el poseer una máquina de vending de agua purificada como un negocio sólido son maravillosos. Estas son algunas de las ventajas de una máquina de vending con detalle:

 

  • Te permite generar un ingreso pasivo: El poseer una máquina de vending te otorga la posibilidad de generar ingresos sin tener que trabajar en el negocio de la purificación de agua. 
  • No requiere alguien para operar: La máquina de vending hace su trabajo por sí sola, por lo que no debes invertir en costos de personal para su operación.
  • Es de bajo mantenimiento: Está máquina solo requiere de mantenimiento una vez cada semana para asegurarse de que todo ese en óptimo funcionamiento. 
  • No requiere estricta vigilancia: Aunque las cámaras cerca de tu máquina de vending nunca están demás por altercados de vandalismo, eventualmente solo requieres dar unos 5 vistazos a la semana para asegurarte de que todo esté en orden.

¿Cómo funciona una máquina de vending?

Cada usuario debe colocar su garrafón boca abajo en la cabina, luego debe depositar la cantidad de monedas que requiera el llenado, esperar que la máquina de vending enjuague el garrafón y posteriormente voltear el garrafón boca arriba para que este sea llenado. Es un proceso sencillo para todos los usuarios, al ser intuitivo las personas siempre requerirán a él por la facilidad de obtener agua potable. 

¿Qué requiere una máquina de vending para funcionar? 

Una máquina de vending solo requiere electricidad de 110 voltios, conexión de agua y una vía de desagüe. 

Características de la máquina de vending 

Notarás que al usar una máquina de vending estas son sus características principales

 

  • Posee una pantalla display para darte la bienvenida al usarla 
  • Tiene botones con luz LED 
  • Posee configuración de llenado 
  • Cuenta con enjuague para cada garrafón 
  • Llena desde 1 litro de agua hasta un garrafón

 

¿Dónde comprar una purificadora de agua en Guadalajara?

El negocio de las purificadoras de agua en Guadajalara es actualmente uno de los negocios más rentables del país. Con este modelo de negocios puedes obtener hasta un 70% u 80% de las ganancias netas por tu producto.  

¿Suena maravilloso verdad? Sí y lo es pero, existen personas que no saben dónde comprar una purificadora de agua en la localidad de Guadalajara. En este post te daremos algunos consejos para comprar tu propia purificadora. Una purificadora de agua precio y calidad puede ser adquirida en el sitio enlazado para asegurarte calidad a un precio económico. 

¿Qué debo considerar al comprar una purificadora de agua?

 

En inicio, las purificadoras de agua contribuyen a la salud de los consumidores de agua. El agua es importante para el día a día de cada persona, nos da energía, nos mantiene hidratados y nos protege de infartos. Sin embargo, si una purificadora de agua no cumple con las directrices impuestas por la FDA, NSF o Water Quality, puedes tener problemas y alguno de tus clientes llega a padecer alguna enfermedad derivada del consumo de agua que no ha pasado por los procesos necesarios para su consumo. Siempre asegúrate de que la purificadora de agua cumpla con todos sus permisos. 

Puritec de México

 

Puritec de México es una empresa ubicada en Guadalajara, específicamente en la localidad de Jalisco. La misma se encarga del diseño y venta de purificadoras de agua del tamaño que desees, estás pueden ser para consumo personal o para negocios, hoy en día tienen disponible en su catálogo las purificadoras de agua automáticas.

 

¿Por qué comprar una purificadora de agua en Puritec?

 

Además del gran catálogo que posee esta empresa, los servicios que proporcionan con cada una de sus compras son increíbles. Cada producto que adquieras en la empresa cuenta con 18 meses vigentes de garantía. La compra de una purificadora de agua incluye el traslado a dónde deseas recibirla y su instalación correspondiente. Es decir, comprando tu purificadora de agua con Puritec, te estarás ahorrando costos de traslado e instalación del sistema. Si lo que deseas es emprender, está es una excelente opción para ti. 

Otras opciones

 

Recuerda que siempre puedes considerar otras opciones que se ajusten a tu presupuesto y ubicación.

 

Mariachis: Su historia y cómo contratarlos.

Los increíbles orígenes del mariachi
Los géneros musicales que se interpretan dentro de México son muy amplios. Pero si queremos hablar de un género musical que nació en México y por lo tanto es 100% mexicano, entonces mencionamos al Mariachi. Hoy te recordamos el increíble origen del Mariachi

Los Orígenes del Mariachi

Si bien no es el único género musical nacido en México, la fama y el arraigo del mariachi lo han convertido en un símbolo de identidad nacional. Los mariachis se han convertido en un referente integral de la cultura mexicana, por eso con este artículo celebramos al mariachi, su origen e historia.

Origen e Historia del Mariachi

Aunque el origen de la palabra mariachi es incierto, y aunque sus orígenes varían considerablemente, lo cierto es que la música de mariachi sí tiene un lugar de origen reconocido: Kokula, Jalisco.
Se puede argumentar que los orígenes del mariachi son producto del mestizaje cultural que se dio en las colonias y virreinatos mexicanos. Cuando los grupos religiosos evangelizan a las poblaciones nativas de las zonas a las que llegan, pueden intentar que los nativos vivan en paz con ellos, por lo que recurren a utilizar elementos que los propios nativos conocen, y los monjes se entienden y utilizan. ventaja, y este es el caso de la música.
Cuenta la historia que cuando el grupo religioso franciscano español llegó a Cocula, descubrieron a los nativos de la zona y el conocimiento musical que les permitía producir sonidos estructurados a través de sus instrumentos. Los monjes interactuarán musicalmente con los nativos, acomodándolos a los instrumentos traídos por la religión, y esto continuará en el tiempo a medida que la música nativa experimente un marcado cambio. Algunos de los instrumentos que han tomado su lugar en esta fusión musical recién iniciada son principalmente instrumentos de cuerda: el violín, la guitarra, y posteriormente, con el tiempo, la guitarra y la vijuela.
Durante varios años, la música de mariachi estuvo restringida a anónimos y solo se tocaba en la zona de lo que hoy es Jalisco, razón por la cual se consideraba popular solo para fiestas y pequeñas reuniones, aunque cada vez a más personas les gustaba su público más amplio, lo que llevó hasta la operación paulatina del mariachi en el mismo Cocula y otros pueblos como Tecatitlán. A medida que continuaba expandiéndose y volviéndose popular, El mariachi vio la oportunidad de expandir su influencia hasta principios del siglo XIX, llegando hasta la capital del país, la Ciudad de México.
No fue sino hasta la Revolución Mexicana que el mariachi se hizo popular en todo el país porque era una música que se adaptaba a los gustos y sensibilidades de la clase revolucionaria del país. Desde ese momento hasta ahora, el mariachi no ha hecho más que popularizar y expandir su sonido más allá de las fronteras de nuestro país, y ahora es reconocido a nivel mundial como un símbolo de la identidad y cultura mexicana.

Géneros y formas musicales de las actuaciones de mariachi

Uno pensaría que el repertorio de formas musicales que interpreta el mariachi hoy en día es limitado, pero sería un error pensar así. A continuación, le presentaremos el vasto repertorio de música que tocan las bandas de mariachis en la actualidad.
Típicamente, los mariachis tocan canciones de los bajos de México, pero desde la década de 1930 su repertorio incluye música ranchera, corridos, huapangos, sones jarochos, valses, y actualmente, además de estos géneros, también adaptan chaquetas, baladas, cumbias, música clásica y danzones.
el mariachi como símbolo patrio
Como se mencionó anteriormente, el mariachi se ha convertido en un símbolo de la identidad y el folclor mexicano, reconocido no solo en todo el país sino en todo el mundo. Este hecho motivó la creación de bandas de mariachis en países latinoamericanos, europeos y asiáticos.
No cabe duda que las bandas de mariachis llegaron para quedarse, dando a conocer a México en todo el mundo y haciendo que los mexicanos amemos a México cada vez más.

¿Cómo contratar Mariachis en Bogota?

Si quieres más información para contratar mariachis en Bogotá, puedes comunicarte con esta web que se especializa en este tema. Son especialistas en los mariachis Bogotá

¿Es lo mismo comprar ropa vintage o ropa de segunda mano?

La ropa Vintage se ha vuelto muy popular y te permite tener un look muy original. Ahora bien, puede que te hayas preguntado si toda la ropa de segunda mano es Vintage, y en este post te daremos la respuesta. Además, estableceremos las diferencias y similitudes que guardan estos dos tipos de ropa.

Cuando se considera ropa Vintage

La ropa Vintage se caracteriza por tener entre 25 a 100 años de antigüedad. Por lo tanto, es aquella prenda que fue confeccionada desde 1920 hasta los años 90. No obstante, esta cifras varían y hay quienes considera que oscila entre los 40 y 80 años de antigüedad. Ejemplo de ello es un Blazer de hombros anchos de la década de los 80.

Qué es la ropa de segunda mano

Por otro lado, la ropa de segunda mano es toda aquella prenda que ya se ha utilizado por otra persona. Esto puede incluir ropa Vintage como ropa moderna o actual. En otras palabras, es aquella ropa que obtenemos de otros individuos porque ya le dan un uso. Es decir, ya han pasado por al menos un dueño y no son completamente nuevas. La cuales pueden tener pocos o muchos años de antigüedad. Puede que incluso sea ropa heredada de sus antepasados.

Diferencias entre ropa Vintage y ropa de segunda mano

Ahora bien, respondiendo a la pregunta de si es lo mismo comprar ropa Vintage y ropa de segunda mano, la respuesta es No. Puesto que no toda la ropa de segunda mano es Vintage. De hecho, se considera a la ropa Vintage como piezas únicas de mucha antigüedad, por lo que su precio es considerable. Mientras que, la ropa de segunda mano, es más accesible y económica.

 

No obstante, esto no descarta la posibilidad de encontrar prendas Vintage originales en una tienda de segunda mano. Ya que, como te explicamos, a lo mejor una persona decide vender las pertenencias de un pariente antiguo, entre ellos ropas que fueron confeccionadas con antiguedad. Pero siempre te recomendamos dirigirte a una tienda que se dedique a vender este tipo de artículos para estar 100% seguros.

Ventajas de comprar ropa vintage o de segunda mano

Independientemente de si es ropa Vintage o de segunda mano, lo cierto es que adquirir estas piezas ayuda a disminuir la contaminación ambiental. Además de que ayuda a prolongar la vida útil que tiene una prenda y evitar la sobreproducción de nuevas prendas y mitigar el desperdicio textil que se vive hoy en día.

¿Cómo conseguir ropa vintage para vender?

La ropa estilo vintage se ha vuelto tendencia en estos últimos años. Cada día son más los jóvenes y adultos que eligen vestir este tipo de ropa debido a su personalidad antigua. La ropa Vintage se caracteriza por ser antigua, por lo que no se complementa con lo actual o moderno. Su estilo puede favorecer ciertos atributos femeninos como las curvas o esconder ciertas zonas que generan incomodidad.

Si estás pensando emprender en el mundo de la moda y comercio. Un estilo vintage ofrecerá a tus clientes un look único y diferente. No obstante, surge la interrogante ¿cómo conseguir ropa vintage para vender? En este post, te damos la respuesta.

Conseguir ropa Vintage

El comercio online se ha vuelto muy popular, y junto con el estilo retro de los años 70s, 80s, y 90s se ha convertido en un negocio muy prometedor. Pero además de esto, necesitas obtener tu mercancía vintage de buena calidad, y que sea del gusto de los clientes.

Proveedores mayoristas

La ventaja de esta opción, es que puedes obtener precios más económicos al comprar en grandes cantidades. Además, la calidad, dependiendo del contacto, estará garantizada. Además, desde internet puedes investigar proveedores mayoristas disponibles. Como consejo, prueba a escribir tu código postal junto a la pregunta para que te aparezcan aquellas que estén más cercanos a tu localidad.

Tiendas de segunda mano

Si cerca de tu localidad existe una tienda de segunda mano, es una excelente opción para encontrar modelos vintage. Muchas personas, llegado un tiempo, venden sus prendas y se quedan ahí por largo tiempo. Un aspecto importante es que inspecciones cada artículo previo a realizar la compra, de esa manera vas a cerciorarse que estén en buenas condiciones.

Mercados o anuncios online

Desde ventas al aire libre, como ventas de garaje. Debes estar pendiente de los anuncios que se publiquen. Las redes sociales también son un medio para encontrar gangas y promociones en ropas de este estilo.

 

Subastas

Tanto de modo virtual como presencial. Por ejemplo, páginas como ebay están constantemente realizando subastas en línea. Además, puedes unirte a una página con el objetivo de recibir un mensaje que te alerte en caso de una próxima subasta.

Consejos para vender ropa vintage

Además de conseguirla, es indispensable que tengas presentes otros aspectos antes de empezar con tu emprendimiento.

  • Inspecciona que cada prenda sea de calidad.
  • Revisa las etiquetas, tela, cremallera y cerciorarte que de verdad sea ropa vintage.
  • Escoge aquellos estilos que sean atractivos o llamativos para tu clientela. Por ejemplo, con prensa que sean icónicas según la década en cuestión.
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