About me

Mi nombre es Humberto Antonio Tutivén Romero, nací el 21 de Agosto de 1992 en la ciudad de Guayaquil, tengo 16 años, mis padres son el Sr. Antonio Tutivén y la Sra. Mirna Romero Rivadeneira.

Mis estudios primarios los realicé en la escuela “Camino a la Luz” y mis estudios secundarios los realicé en el colegio “Camilo Destruge”, donde me gradué de Bachiller Contable en Ciencias de Comercio y Administración.

Actualmente estudio Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada en el Instituto de Ciencias Matemáticas de La Escuela Superior Politécnica del Litoral “ESPOL”.

Una de las cosas que más me gusta es escuchar música, especialmente el pop rock y el hip hop, también me gusta nadar y me gusta el cine.

Amigos de la Universidad.

06082009259

Copyright © 2024 **CINEMA’S BLOG** All rights reserved. Theme by Laptop Geek.