Video oficial «A Year Without Rain» Selena Gomez

Los fans de Selena Gomez tienen sin duda una explosión cuando por fin está aquí – el video musical de «Un año sin lluvia» que se estrenó después de «Camp Rock 2: The Final Jam», la noche del viernes (03 de septiembre).

La querida de Waverly Place está haciendo todo tipo de promoción para conseguir que sus seguidores estén listos cuando su nuevo álbum golpee discotiendas el 21 de septiembre.

Hoy incluso se anunció la lista de canciones para el disco. Selena comparte la buena noticia en su página oficial en Facebook.

Gomez escribió: «Hola a todos! Quería compartir con ustedes las pistas oficiales de mi álbum ‘A Year Without Rain’, así como las características extras del álbum edición deluxe. No puedo esperar para que todos escuchen el álbum».

‘A Year Without Rain’ incluirá la canción principal, «Round & Round», «Rock God», «Off the Chain», «Summer’s Not Hot», «Intuition», «Spotlight», «Ghost of You», «Sick of you» y «Live Like There’s no tomorrow».

Chequea las fotos y el vídeo oficial a continuación, después del salto, donde podemos apreciar que Selena tiene aparentemente UN TATUAJE en su muñeca.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas