¿Cómo se generan ingresos con Libertagia?

La manera de generar ingresos con LibertaGia es muy variada, en total se contabilizan siete formas distintas entre las tareas que se realizan diariamente, ventas de productos y servicios, además de distintos bonos. Además de esto la empresa está consciente de lo importante que es incentivar a sus afiliados por su buen rendimiento y cumplimiento de objetivos o metas, por tal motivo promueven atractivos incentivos como rifas y premios.

A continuación vamos a nombrar las principales actividades que generan ingresos:

  • Tareas diarias

Las tareas son muy sencillas y tan solo se necesitan unos 15 minutos y una conexión a internet para poder realizarlas. La empresa diariamente de lunes a viernes (horario de Portugal) coloca una serie de tareas que por lo general están relacionadas con la publicidad, específicamente visitar páginas siguiendo un enlace que proporciona la empresa.

Las ganancias se reciben semanalmente y el monto depende del paquete al que se pertenezca. En este sentido si el paquete es el Bronce, el más básico y gratuito la suma semanal será de unos 12$ a 15$, en cambio si el paquete es el Oro las ganancias semanales suman entre 80$ y 100$.

  • Formación de equipos

Adicionalmente a las ganancias por tareas diarias, puedes formar una red con personas interesadas en la misma oportunidad que pasarán a ser tus patrocinados y por ellos se generan más ganancias de manera pasiva. Se gana en forma de cadena hasta una sexta generación.

  • Ventas personales

Si tienes capacidades de vendedor puedes hacerlo al comercializar productos de alta calidad que promociona la empresa, estos productos son Live In Box, herramienta muy útil que reúne en un solo sitio las redes sociales, correo electrónico, música, entre otras cosas y almacenamiento en la Nube con mínimo 1 TB y Click Plus que ayuda a aumentar el trafico y visitas de una web.

Estas tres formas son las principales y dentro de ellas están distintos bonos e incentivos que hacen que cualquier afiliado se sienta entusiasmado y trabaje con más espero, esta es la filosofía delnetwork marketing con LibertaGia.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas