Lady Gaga responde a Demi Lovato

Demi Lovato se sorprendió después de que Millie Brown vomite a Lady Gaga en su SXSW en Austin la semana pasada: » Triste .. Como si no tuviéramos suficiente gente con trastornos de la alimentación. En pocas palabras , no es ‘cool ‘ o ‘ artística ‘ en absoluto. ‘Lady Gaga ha respondido a E! News :
«He luchado con un trastorno de la alimentación durante más de 10 años y puedo tomar muy en serio , me tomo la lucha de otras personas muy en serio». Estoy muy a favor de la lucha de Demi y su recuperación, así como la recuperación de cualquier persona que sufre de eso. Gaga dijo.
Pero esta actuación no tuvo absolutamente nada que ver con ningún trastorno de la alimentación , y que nunca tuve la intención de que sea tomado de esa manera. Y estoy muy orgullosa de la actuación.
Estoy en un lugar muy agradable y estoy muy, muy feliz . Probablemente diría que me encanta la pintura , así que ando rondando por ahí , pintando . Y creo que los amigos son importantes . Constantemente mantener una actitud positiva y disfrutar de la vida con otras personas , es maravilloso . «

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas