Que es libertagia?

libertagia

que-es-libertagia

LibertaGia es una empresa nueva con poco más de 5 meses desde que fue lanzada oficialmente en Lisboa, Portugal. Muchos pueden pensar que esto representa una desventaja, sin embargo al ser una empresa nueva en el mercado pero creada bajo estándares de calidad y con la experiencia de sus creadores en el marketing multinivel ha sabido escalar posiciones y darse a conocer en todo el mundo de manera positiva.

Por otra parte al ser una empresa legalmente constituida proporciona seguridad y confianza tanto en inversores como en posibles afiliados. Esto ha quedado demostrado por la masiva aceptación que ha recibido con miles de afiliados que integran actualmente la empresa.

El network marketing con LibertaGia es innovador y con visión de futuro al fusionar las características del marketing online con el tradicional y crear un modelo donde la inversión es cero, se promociona la autofinanciación, las ventajas son múltiples y las opciones para generar ingresos son muy variadas.

Cuenta con presencia física teniendo su sede principal en Portugal y en los próximos meses se tiene la confirmación de que se van a inaugurar dos sucursales de LibertaGia en Italia y Malasia. Esto funciona como una especie de confirmación de que la empresa realmente existe y no es algo solamente virtual. La compañía tiene Presidente y CEO que son elementos que según el Harvard Business School son indispensables para que un multinivel tenga éxito.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas