2011 – 10 COSAS

1. CAMELLANDO: 2 LUGARES COPOL y TPG, en COPOL buenas experiencias labores, MUCHA GENTE BATRACIA que habla a tus espaldas, una jefa NADA amable; en TPG un gran ambiente de trabajo, harta camaradería y un excelente jefe (lástima que fue algo temporal). NO SE PERO ME TENGO UNA FE QUE EN EL 2-0-12 HABRÁ ALGO MUY BUENO EN COSAS DE TRABAJO.

En TPG

 

2. CARNAVALAZO: Esto se repite cada año, pero esta vez fui con un grupo diferente del que siempre voy, harta joda y relajo con esos manes; paso muuuuucho allí (Ojala en el 2-0-12 se repita).

Con la people en Salinas (Carnavalazo)

3. FARREANDO: Que puedo decir… me gusta salir aunque como una buena amiga me dijo “NO PUEDES SALIR SIEMPRE” en algún momento “THE PARTY’s OVER” si estoy consciente de eso, pero mientras tanto farrearemos hasta cuando se pueda, y obvio a pasarla bien como siempre; claro hubieron muchos cumpleaños, farra, y buena diversión. (Más farra para el 2012? Ya veremos).

4. OLIMPIADAS_CEBI: El momento de encuentro para muchos como yo que estudiamos en este colegio, compartimos anécdotas, recuerdos y muchos fotos; ahora todos grandes algunos con familia, la mayoría siendo profesionales. VAYA EL CEBI ES OTRO LUGAR AHORA NO ERA EL LUGAR DE DONDE SALI.

Todos Quieren Salir en la Foto

5. ROTOFEST:Hubieron buenos eventos rave como el MANTA PARADE 1 y 2, ELECTROSTATIK y obvio el CHONGOOon Parade 9 pero si me piden elegir elijo el ROTOFEST. Desde hace 2 años gracias a un pana (José García) me quede con pica de ir a este gran evento de electrónica en el país (para muchos el mayor de este país) le dije “algún momento estaré en ese ROTOFEST” gracias a dios este año me quite la pica; muchos que puedo decir buenos beats, grandes DJs, y en compañía de los panas BUENTRIP el roto. ESPERO que en el 2-0-12 REPETIR LA EXPERIENCIA.

En el ROTO-FEST

6. CCNA: Desde hace 2 años empecé esto, seguir los 4 cursos de redes CCNA de Cisco (fueron momentos duros y de mucho estudio), gracias a dios en este 20-11 termine el cuarto y último curso ahora en el 2-0-12 el paso final EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN tarea nada fácil pero tampoco imposible de lograr. En el 2-0-12 QUIERO LA CERTIFICACIÓN CCNA (dios quiera que se de).

CCNA 4 Ultimo Dia

7. MI CUMPLE: Las 26 vueltas, un día en que LA MESA Y LA FARRA estaban puestas, una gran fiesta un bacán lugar sin embargo la gente no fue (Un Momento no Muy Feliz =/) , pero gracias a unos primos. MIGUE, Pp, IVETT y Jenn hicieron que fuera un increíble cumple (Gracias SON UNOS BACANES =D).

Gracias niñas =D

8. TELETON: El evento GLAM del año muchos artistas, mucha farándula y todo por una buena causa fue mi cuarta teletón en este 20-11.

LA TELETON

 9. UCSG: Gracias a dios este año pude continuar y seguir adelante con mi promesa, ahora estoy donde estoy debo estar; encaminado, proyectado hacer un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.

10. TU: Momentos alegres y de decepciones debo aprender a dejar el pasado atrás. META DEL 2012 EL PASADO NO CUENTA TODO VUELVE A EMPEZAR.

 

Tags: , , , ,

TRIPEANDO EN MANTA

Hola hooolaaa hooolaa mundo aquí  Andrés con otra entrada  de este blog que brilla con luz propia esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR.

El día de hoy gente de la web quiero compartir una vivencia de las mías sucedida el mes pasado cuando estuve x Manta con unos amigos, fuimos a un rave llamado EL MANTA PARADE.

He estado muchas veces en Manta y como lo he dicho esa ciudad ME ENCANTA es INCREIBLE, cada vez que voy para PORTO si se da la oportunidad no lo dudo y vámonos para MANTA (jaaaa =D ) pero claro siempre iba en familia, cosa que siempre será bienvenida; pero claro nunca había estado en Manta con amigos cosa que solo pasaba en Salinas, o en Baños con compañeros de la U.

Asi de ANIMADA ESTUVO LA GENTE =D !!!

Esta vez la cosa fue diferente ya que la razón fue ir a un rave del cual no conocíamos mucho era un rave en Manta que era se llamaba el MANTA PARADE que iban a tocar unos dj y que seria en la playa de Santa Marianita, en fin sabiendo eso y con solo una mochila (en mi caso), un bolso o simplemente lo que llevaban puesto nos decidimos embarcar a la aventura raver manaba jajaja.

He estado en muchos raves: el ELECTROSTATIK, el Piranha Parade, el famoso CHONGOOOn parade dándole al buen rave y tripeando como si no hubiera mañana pero claro nunca había estado antes en un rave como este y en una ciudad como Manta; y nos fuimos pues con 2 panas y una amiga hacia Manta.

Q PASO MAESTRO !!!

Llegando a Manta llegamos a la parte del terminal que queda por el Malecón, de la cual teníamos que llegar hasta el Murciélago a PIE (a alguien del grupo casi que se muere por caminar tanto jajaja) hasta q llegamos pues y, luego de comer y dar un pequeño paseo por el malecón de Manta, nos fuimos al rave.

Santa Marianita in the raver house !!!

Si preguntan como estuvo el rave pues fue de menos a más (Como todo rave) como si fuera una montaña rusa, cada uno tuvo sus sets que hicieron tripear de lo lindo a la gente; entre esos el señor ALEXANDER NECCA como dicen (llegado de la DISCOTECA IBIZA jajaja paro ^_^) toco bien pero a mi como que no me llego mucho.

SOLE tripeando !!!

Luego de horas y horas de buenos beats, y de una que otra chupa con los ravers (buena Sol =D), llega la parte “pepa” del rave, con el famoso DJ LEXTER uno de los más conocidos en la onda raver, no decepciono y puso a todo el mundo a tripear muy bacan esos beats.

El FAMOSO LEXTER un Bkn !!!

Cuando la cosa no podía estar mejor llega un DJ de Quito radicado en Manta es DJ Z que ofrecia sonidos a la onda del ELECTRO HOUSE recuerdo que decía “HOLA SOY Z LES GUSTA EL HOUSE ?? muy buena opción créanme que luego d eso ahora escucho y escucho House ^_^.

DJ Z harto HOUSE este man

Pero el rave no solo fue House, house y más house también tuvo su lugar el TRANCE, el plato fuerte fue un DJ de Quito era DJ Johnson y con una sesión de Armin Van Buren, Paul Van Dyk y Tiesto puso a todo el mundo Buen Trip, estuvo bacansisimo su presentación, impresionantes beats, definitivamente lo mejor del Manta Parade.

con DJ JHONSON buenisimoooo

Haciendo de mochileros (jajajaaaa), íbamos “con lo justo” ; pero con ganas de una buena aventura en la provincia de Manabí la pasamos bacan por alla, tripeamos bastante y conocimos una ciudad increíble como Manta, dicen que habrá Manta Parade 2  será cierto ¿ solo el tiempo lo dirá = I

adasdasdasdasdsa

Todos Tripeando en MANTA !!!

Amigos recuerden que no importa el lugar, ni las distancias, ni el tiempo solo importa que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , , , , , , ,

Ir a la barra de herramientas