2011 – 10 COSAS

1. CAMELLANDO: 2 LUGARES COPOL y TPG, en COPOL buenas experiencias labores, MUCHA GENTE BATRACIA que habla a tus espaldas, una jefa NADA amable; en TPG un gran ambiente de trabajo, harta camaradería y un excelente jefe (lástima que fue algo temporal). NO SE PERO ME TENGO UNA FE QUE EN EL 2-0-12 HABRÁ ALGO MUY BUENO EN COSAS DE TRABAJO.

En TPG

 

2. CARNAVALAZO: Esto se repite cada año, pero esta vez fui con un grupo diferente del que siempre voy, harta joda y relajo con esos manes; paso muuuuucho allí (Ojala en el 2-0-12 se repita).

Con la people en Salinas (Carnavalazo)

3. FARREANDO: Que puedo decir… me gusta salir aunque como una buena amiga me dijo “NO PUEDES SALIR SIEMPRE” en algún momento “THE PARTY’s OVER” si estoy consciente de eso, pero mientras tanto farrearemos hasta cuando se pueda, y obvio a pasarla bien como siempre; claro hubieron muchos cumpleaños, farra, y buena diversión. (Más farra para el 2012? Ya veremos).

4. OLIMPIADAS_CEBI: El momento de encuentro para muchos como yo que estudiamos en este colegio, compartimos anécdotas, recuerdos y muchos fotos; ahora todos grandes algunos con familia, la mayoría siendo profesionales. VAYA EL CEBI ES OTRO LUGAR AHORA NO ERA EL LUGAR DE DONDE SALI.

Todos Quieren Salir en la Foto

5. ROTOFEST:Hubieron buenos eventos rave como el MANTA PARADE 1 y 2, ELECTROSTATIK y obvio el CHONGOOon Parade 9 pero si me piden elegir elijo el ROTOFEST. Desde hace 2 años gracias a un pana (José García) me quede con pica de ir a este gran evento de electrónica en el país (para muchos el mayor de este país) le dije “algún momento estaré en ese ROTOFEST” gracias a dios este año me quite la pica; muchos que puedo decir buenos beats, grandes DJs, y en compañía de los panas BUENTRIP el roto. ESPERO que en el 2-0-12 REPETIR LA EXPERIENCIA.

En el ROTO-FEST

6. CCNA: Desde hace 2 años empecé esto, seguir los 4 cursos de redes CCNA de Cisco (fueron momentos duros y de mucho estudio), gracias a dios en este 20-11 termine el cuarto y último curso ahora en el 2-0-12 el paso final EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN tarea nada fácil pero tampoco imposible de lograr. En el 2-0-12 QUIERO LA CERTIFICACIÓN CCNA (dios quiera que se de).

CCNA 4 Ultimo Dia

7. MI CUMPLE: Las 26 vueltas, un día en que LA MESA Y LA FARRA estaban puestas, una gran fiesta un bacán lugar sin embargo la gente no fue (Un Momento no Muy Feliz =/) , pero gracias a unos primos. MIGUE, Pp, IVETT y Jenn hicieron que fuera un increíble cumple (Gracias SON UNOS BACANES =D).

Gracias niñas =D

8. TELETON: El evento GLAM del año muchos artistas, mucha farándula y todo por una buena causa fue mi cuarta teletón en este 20-11.

LA TELETON

 9. UCSG: Gracias a dios este año pude continuar y seguir adelante con mi promesa, ahora estoy donde estoy debo estar; encaminado, proyectado hacer un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.

10. TU: Momentos alegres y de decepciones debo aprender a dejar el pasado atrás. META DEL 2012 EL PASADO NO CUENTA TODO VUELVE A EMPEZAR.

 

Tags: , , , ,

LA FARRA DE FIN DE AÑO DE ESPOL

Amigos críticos, twitteros, facebookeros, de GOOGLE +, de los BB’s, etc…bienvenidos a una entrada más de este blog orgullosamente politécnico, que te motiva a la lectura y que te cuenta la vida de un flaco tecnólogo, que toma fotos llamado ANDRÉS VALENCIA.

Luego de un año complicado, un año muy estresante sueles escuchar cosas como estas:  ”me caí en ese examen de…..”, “no me gusta emprendimiento”, “ese hijue se fue con esa perra” y muuuuuchas cosas más.

Llega Diciembre mes de la Navidad y Fin de Año para el mundo entero pero en ESPOL (bendita U jaaa =D) antes de terminar las clases y de empezar las vacaciones llegan las tan esperadas fiestas de fin de año.

Recuerdo mi primer año en la U cuando estudiaba tecnología y vaya ese diciembre fue increíble hubieron como 4 fiestas (nada q ver con los tiempos de ahora), todo el mundo las esperaba; harto baile, mucho alcohol, pero sobre todo harta felicidad en muchos (claro por las bielas encima jajaja).

Asi terminan muchos =D

Es el encuentro para muchos panas y amigos/as que en el transcurso del año no pueden verse en el transcurso del año, para otros es el chance de pegarse “LA FARRA DE SU VIDA”, no importa cual era el motivo el lugar todo el mundo lo conoce “el campus Prosperina”.

Farreando con Lluvia n ESPOL

Claro la farra de fin de año no solo era exclusiva de espol, gente de otros lados (Católica, UPS, Estatal, Agraria, etc) los farreros de otras U también van para allá y “vacilan en chévere” ahí con el grupo.

Posando para la camara

Unos se farrean la vida, otros se chupan la vida, otros en cambio tienen la dicha de vivir “bonitos momentos” junto a tu pelada/o tu peor es nada (ustedes me entienden gente); aún recuerdo cuando en cierta fiesta de fin de año cuando alguien me hizo saber que el amor SI EXISTE (Si también ME HE ENAMORADO aunque usted no lo crea!!!).

Yendo a las fiestas de fin de año de espol pasada déjenme decirles que “ahí cosas que nunca cambiaran” una de esas pues es la fiesta de fin de año de espol, el concepto FARRA allí es el momento no hay cambiado y creo que tampoco cambiará.

Un espacio con un gran lugar, una tarima, un DJ con el perreo sucio y el merengazo (ESA vaina les GUSTA a los politécnicos bailar), BIELA por montones, los vaciles (y demás cosas VAMOOOS saben que digo la plena), la gente farrera que parece un mar de gente por la cantidad de personas que van; como dije el concepto FARRA no cambia solo que LOS ACTORES ahora son otros y seguirán cambiando.

Gente Farrera en ESPOL

Como lo mencione antes quizás las farras de la U ya no tienen la emoción ni brillo de cuando estudie allí (creo que habrá gente que no estará de acuerdo con esta opinión), en mi caso pues es la excusa perfecta para encontrarme con amigos vernos un rato y tomarnos fotos (como dios manda 0=D).

Grandes pix con Grandes Amigos/as

Sea cual sea el motivo que tengas, o si estas en grupo, en pareja, arrejuntao como sea jeje al llegar Diciembre y junto antes de terminar el año,si tienes chance como diría un pana con quien estudie “MIJO DESE UNA VUELTA POR LA ESPOL pa que vea”.

 Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , ,

TRIPEANDO EN MANTA

Hola hooolaaa hooolaa mundo aquí  Andrés con otra entrada  de este blog que brilla con luz propia esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR.

El día de hoy gente de la web quiero compartir una vivencia de las mías sucedida el mes pasado cuando estuve x Manta con unos amigos, fuimos a un rave llamado EL MANTA PARADE.

He estado muchas veces en Manta y como lo he dicho esa ciudad ME ENCANTA es INCREIBLE, cada vez que voy para PORTO si se da la oportunidad no lo dudo y vámonos para MANTA (jaaaa =D ) pero claro siempre iba en familia, cosa que siempre será bienvenida; pero claro nunca había estado en Manta con amigos cosa que solo pasaba en Salinas, o en Baños con compañeros de la U.

Asi de ANIMADA ESTUVO LA GENTE =D !!!

Esta vez la cosa fue diferente ya que la razón fue ir a un rave del cual no conocíamos mucho era un rave en Manta que era se llamaba el MANTA PARADE que iban a tocar unos dj y que seria en la playa de Santa Marianita, en fin sabiendo eso y con solo una mochila (en mi caso), un bolso o simplemente lo que llevaban puesto nos decidimos embarcar a la aventura raver manaba jajaja.

He estado en muchos raves: el ELECTROSTATIK, el Piranha Parade, el famoso CHONGOOOn parade dándole al buen rave y tripeando como si no hubiera mañana pero claro nunca había estado antes en un rave como este y en una ciudad como Manta; y nos fuimos pues con 2 panas y una amiga hacia Manta.

Q PASO MAESTRO !!!

Llegando a Manta llegamos a la parte del terminal que queda por el Malecón, de la cual teníamos que llegar hasta el Murciélago a PIE (a alguien del grupo casi que se muere por caminar tanto jajaja) hasta q llegamos pues y, luego de comer y dar un pequeño paseo por el malecón de Manta, nos fuimos al rave.

Santa Marianita in the raver house !!!

Si preguntan como estuvo el rave pues fue de menos a más (Como todo rave) como si fuera una montaña rusa, cada uno tuvo sus sets que hicieron tripear de lo lindo a la gente; entre esos el señor ALEXANDER NECCA como dicen (llegado de la DISCOTECA IBIZA jajaja paro ^_^) toco bien pero a mi como que no me llego mucho.

SOLE tripeando !!!

Luego de horas y horas de buenos beats, y de una que otra chupa con los ravers (buena Sol =D), llega la parte “pepa” del rave, con el famoso DJ LEXTER uno de los más conocidos en la onda raver, no decepciono y puso a todo el mundo a tripear muy bacan esos beats.

El FAMOSO LEXTER un Bkn !!!

Cuando la cosa no podía estar mejor llega un DJ de Quito radicado en Manta es DJ Z que ofrecia sonidos a la onda del ELECTRO HOUSE recuerdo que decía “HOLA SOY Z LES GUSTA EL HOUSE ?? muy buena opción créanme que luego d eso ahora escucho y escucho House ^_^.

DJ Z harto HOUSE este man

Pero el rave no solo fue House, house y más house también tuvo su lugar el TRANCE, el plato fuerte fue un DJ de Quito era DJ Johnson y con una sesión de Armin Van Buren, Paul Van Dyk y Tiesto puso a todo el mundo Buen Trip, estuvo bacansisimo su presentación, impresionantes beats, definitivamente lo mejor del Manta Parade.

con DJ JHONSON buenisimoooo

Haciendo de mochileros (jajajaaaa), íbamos “con lo justo” ; pero con ganas de una buena aventura en la provincia de Manabí la pasamos bacan por alla, tripeamos bastante y conocimos una ciudad increíble como Manta, dicen que habrá Manta Parade 2  será cierto ¿ solo el tiempo lo dirá = I

adasdasdasdasdsa

Todos Tripeando en MANTA !!!

Amigos recuerden que no importa el lugar, ni las distancias, ni el tiempo solo importa que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , , , , , , ,

Un AÑO NUEVO MANABA

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

En esta entrada quiero compartir acerca de mi viaje de fin de año que hice hacia Portoviejo – Manabí; a diferencia de muchos que se van a Salinas a Montaña o donde sea todos los años junto a mi familia nos vamos a pasar fin de año con la familia de mi querida madre (La parte Manaba de la familia); anteriormente los fin de años allá eran muy divertidos hasta un total aburrimiento, el tiempo a pasado y claro muchos de los que siempre vamos ya hemos crecido y otros por cuestiones de la vida ya no están allí.

Fin de año en Xto =D

Desde hace unos dos años atrás las cosas han cambiado sustancialmente ya que ahora cuando voy allá paso todo el día preparando mi “sobrecito” de fin de año, y al llegar la media noche señores “SE ARMO” salimos a una disco de las de allá en Portoviejo y la pasamos increíble les digo algo LA FARRA en PORTO es muy buena (Se las recomiendo…)

Con los primos

Luego de pasar un momento ameno entre primos (CHUPAR, chupar, farrear, farrear ^_^) nos fuimos a conocer medio Manabí; nos fuimos a MONTECRISTI ciudad manabita importante halla donde se hacen los famosos sombreros de “paja toquilla” y cuna del “viejo luchador”, allí conocimos “ciudad Alfaro” que es donde la Asamblea hizo la Constitución, bueno queda camino a Manta conózcanlo (esto lo conocí en año nuevo del 2010).

En Montecristi con Cinthia Nice ^_^

Luego fui hacia Manta que ciudad muy bacan e increíble; su infraestructura, su ambiente, la playa quede encantado con esta ciudad así SE LOS RECOMIENDO si quieren conocer una playa diferente de Salinas y Montaña (que son increíbles también) dense una vuelta por MANTA y conozcan lo que les ofrece los dejará fascinados.

MANTA !!!

En este año quería conocer lugares de Manabí que no había visto antes así que en este año nos íbamos a ir a BAHÍA DE CARAQUEZ y a SAN VICENTE para ver el famoso puente hecho por la tan comentada aclamada y odiada Revolución Ciudadana.

Una obra MAJESTUOSA !!!

Luego pasamos por muchos pueblos SUCRE, ROCAFUERTE entre otros, pero al llegar a ROCAFUERTE una prima me dice mira primo “la casa de los cachos” por cierto es un lugar donde viejos que han sido engañados  cuentan sus experiencian y para chupar (o sea VIEJOS CACHUDOS jajajajaaa ) es un club para cachudos muy conocido en Manabi (dicen que pronto habrá una sucursal en Guayaquil jejeje =D ).

La Casa de los kchos !!!

Finalmente llegamos y que imponente se veía a lo lejos eso, era una obra que esperaron por muchos años la gente de Manabí pero que finalmente se hizo realidad, y claro había gente queriendo conocerlo se tomaban fotos veían el esplendido panorama que la tarde manabita ofrecía (BUENISIMO !!).

Pasando por el puente q bkn !!!

Como último punto de mi tour nos dirigimos hacia CANOA una playa conocidísima de Manabí, y en plena carretera se podían ver postales como la alguien haciendo parapente (skydiving o como se llame) y la del hotel increíbles imágenes, las que nos ofrecía el día manabita.

PARAPENTEEE...

Luego de eso llegamos a CANOA y déjenme decirles que NO ME GUSTO el lugar había mucha gente y sobre todo mucha basura a lo mejor en la noche y sin familia quizás las cosas cambien.

Canoa...

Fue un fin de año muy bkn con la familia, perdiéndome con los primos jajaja, conociendo Manabí cuando puedan háganlo es muy bueno hacerlo en síntesis fue un buen fin de año sin duda y como diría una buena amiga VEN A MANABI PRIMERO!!!

Momento de REEELAX =D

Mundo blogger y de la web recuerden y nunca olviden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^




Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Tags: , , , , , , ,

LOS POLITECNICOS

Hoola hola hooolaaa…Sean Bienvenidos todos al blog que brilla como una estrella, y que es orgullosamente POLITECNICO COMO SU CREADOR, esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR…

Hoy recordando un día tan especial, ya que en este mes fue la INCORPORACION COLECTIVA DE PROFESIONALES NÚMERO 22 de la ESPOL y bueno como muchos chicos y chicas que soñaron he hicieron sus sueños realidad ME CONVERTI EN UN PROFESIONAL de la república como TECNOLOGO EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES (WUJUUUU =D)…

En momento de farra ; D

Como ya es una sana costumbre quiero compartir con el mundo web acerca de cómo son los politécnicos, en este día que todos desde el momento en que entramos a la U deseamos estar LA INCORPORACIÓN COLECTIVA (O SEA IRNOS DE LA U politécnicos ustedes saben de que hablo = D)…

Catalogados como NERDS, CEREBRITOS, FREAK y que vivimos en el MUNDO NERD pero el principal de todos POLITECNICOS; en fin tantos y tantas etiquetas como nos conocen en el país y sobre todo en Guayaquil.

Cada año muchos bachilleres de distintos colegios de la ciudad y del país emprenden la aventura de intentar ser parte de una de las más prestigiosas universidades del país; y aunque muchos digan lo contrario la realidad es que luego del colegio MUCHOS buscan a la espol antes de ir a otra universidad (POR Q SERA ESO NO = D ???)

De hecho desde el pre-politécnico (ahora llamado nivel 0) te hacen vivir la exigencia y lo que te puede esperar en la universidad, todo lo vives desde que estas haciendo el pre en las peñas. Y una vez adentro empezara la historia como politécnico, como estudiante de una prestigiosa universidad. (NO TIENES FARRA no tienes FERIADO ni nada jajaja = D)…

HARTO ESTUDIO

Ya sea que aspires a ser economista, ingeniero, tecnólogo nuestros días en la universidad están llenos de deberes, lecciones (muchas veces SORPRESA =/), exposiciones, exámenes (desde los fáciles hasta los IMPOSIBLES); la exigencia académica desde el principio es enorme pero bueno no por nada la espol es altamente considerada  y respetada por eso…

Pero claro no solo los politécnicos son solo puro estudio y 0 diversión; ellos también farrean, chupan (y como no tienen idea =D), así como los politécnicos viven en constante momento de estudio, también tenemos de los momentos de buena farra, y de harta chupa; aunque no lo crean si UN POLITECNICO FARREA HARTO y CHUPA que da miedo (jejeje =D)…

POLICHUPA =D

Un politécnico es alguien que además de tener hartos conocimientos y habilidades académicas (en su mayoría es así), también son personas con compromiso, coraje y perseverancia  por que les digo esto? Por que terminar la carrera universitaria en una universidad tan pero tan exigente como la espol es un logro, es un triunfo con un sabor especial que no todos los días se saborea…

La historia de un politécnico empieza en LAS PEÑAS, continua escribiéndose a diario en PROSPERINA, y tiene un emocionante final en LA INCORPORACIÓN COLECTIVA…

Entre AMIGOS

Pero una cosa es cierta como muchas cosas en la vida llegar a graduarte fue difícil, y obviamente que detrás de este logro tan importante esta detrás mucha gente, en mi caso empezando por mis padres que apoyaron siempre mi loca idea de estudiar en la espol, a la gente de la U que siempre me levantaba el animo y que podía conversar de todo, a mis compañeros tecnólogos que nos gastábamos la de bromas pero que al final cuando era de estudiar y hacer las cosas LO HACIAMOS hasta nos puteabamos mucho por eso =D …

Chupa con los TEC

Un politécnico es alguien que si le das una oportunidad demostrará de que esta hecho y lo que vale, claro lamentablemente para muchos no es así por que el ambiente laboral es tan competitivo y que todos creen que no necesitamos de nadie cuando eso es una total mentira de la mente humana…

Mis amigos los TEC

Y hoy luego de años de estudio y mucho sacrificio ya seas todo un apasionado y pilas ingeniero, un  gran e impresionante economista, un licenciado muy pilas o un TECNOLOGO con corazón y con muchos sueños; y si eres hombre o mujer todos podemos decir LO LOGRAMOS es tener la satisfacción del deber cumplido.

Todo empieza en las PEÑAS = D

Mi saludo sincero y felicitaciones a los que lucharon, a los que no desmayaron por culminar su meta e hicieron realidad sus sueños…FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS PROFESIONALES POLITECNICOS en este el día más feliz de sus vidas profesionales…

Amigos  recuerden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

EL CUMPLE DE B

Hoooola mundooooo… esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR un blog que te cuenta como son los cumples de chicas como B (jejeje =D)…

En este post quiero compartir con ustedes un cumple que fui, además claro de cumplir una promesa que le prometí a una amiga mía de contar como fue su cumple, y toooodo lo que paso ese día, así que es hora de contar como fue EL CUMPLE DE mi amiga Bethzabeth…

Luego de mil y un “pilas Andrés voy hacer mi cumple tienes que ir o si no me resientoooo =I” finalmente llego el día del cumple fue en una discoteca allá por los ceibos; la discoteca de muy buen ambiente y todo, se la pasa bacán saben pero muy caro para mi gusto, pero me dije bueno “Es B una de mis grandes amigas de la vida seeee vamos  =D” y fui…

Al llegar vi que la cumpleañera y un “viejo masterr” estaban en la entrada y me vieron nos saludamos y bue “pa dentro”, adentro estaba el grupo de la cumpleañera pasándola de lo mejor, entre buena música (Mucha de esa Electrónica DANCE) y haaaarta raca jajaja =p la noche estaba asegurada para nosotros…

CHUPADORES.... ^_^

Fue una noche de muuuucho dance entre los que fuimos al cumple de B, como vemos en esta foto harto ambiente y mucha farra ente esas vemos a un “viejo masterr” gozándose la noche, vemos varias mujeres (TREMEEEENDO jejejeje =D)…

Hartaaaa Farra Masterr !!!

Y obviamente la cumpleañera no iba a quedarse atrás, bailo con uno y bailo con el otro bailo prácticamente con todo su grupo; farreo y farreo hasta decir baaaasta la chica pero bacán pos era la cumpleañera en fín tenía licencia para hacer de todo (o bueno casi todo = I )…

FARREROS... =D

Luego del “bailoteo” hubo tiempo para las fotos, y para la chupa obviamente no podía quedarme atrás así que luego de varias fotos con todo el mundo, era el tiempo de “1,2,3 y pa dentro” jejeje era muy pedida para las fotos esta chica, todos quería una foto con ella (peor que diva jajaja) en fin fotos iban fotos venían, y que les diré muchos Facebook se llenaron luego de ese día …

DRUNKERS toma II

Claro no solo farra, bailoteo, hartas  mujeres, chupa y chupa, foto y + foto hubo en esta fiestita (Noooo); también hubo tiempo para conocer gente nueva personas que no habias visto antes pero que te cayeron increíble, son esa clase de personas que TE GUSTARÍA VOLVER A VER Y QUE NO QUISIERAS QUE DESAPAREZCA en todo caso es cuestión de que el tiempo hable por si solo…

Simpática y muuy dato =D

También hubo tiempo para los cuerpeos, los roces, tiempo para SI VACILAR jejeje =p…

Ni se imaginan lo q paso jajajaaa

Luego de una graaaan farra la cumpleañera coge y se va; dejándonos a mi, a un “viejo masterr” y un pana más, lástima pero bue así sucede;se los juro estábamos tan happy tan tomados (Bueno yo lo estaba =D) y si para que se la paso muy bien así (aunque claro no se los recomiendo por el chuchaqui del día siguiente eso es doloroso =/)…

En todo caso hubo casi de todo en las 23 vueltas de mi amiga Bethzabeth (farra, chupa, buen ambiente, hartaaas mujeres, vaciles por aquí y por allí, panas bien happy, peleas de cachudos, etc.)

Fue el evento del año hasta ahora y seguramente lo más seguro es que hablaré en “el Post de fin de año” =D  GRACIAS B por invitarme la pase increíble…

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

EL 20-09

Hooola mundo de la web este es “EL BLOG DE ANDRES 2009” presentándoles algo diferente algo como esto….

Hoy 31 de Diciembre del 20-09 y a solo horas de un NUEVO AÑO (EL 20-10) llega el momento de reflexionar, de hacer análisis y un resumen de todo lo vivido en este 2009 que esta a punto de terminar….

A diferencia de EL 20-08 muchas cosas para mi cambiaron radicalmente una de ellas fue que mientras el año pasado por estas fechas me alegraba por haber egresado de la carrera, lamentablemente este año no he podido graduarme ni hacer realidad una de mis metas de graduarme de una U como la ESPOL, ya sea por falta de decisión de los directivos de la facultad o por trámites no hechos a tiempo en especial los de mi profesor de seminario de graduación fue una de las cosas que me entristecieron de sobre manera en este año, pero algo si es cierto las ganas de salir , de graduarme de la U como un gran profesional, de tener MI MOMENTO DE GLORIA aún siguen allí y no descansaré hasta que eso suceda, gracias a dios tengo un muy buen grupo para la tesis y con ellos pues quien sabe, en este año tenga una agradable sorpresa…

Otra de las cosas que marcaron mi 20-09 fue una persona que se hizo muy importante para mi, una persona especial (Ya todos saben quien es), este año prácticamente ha sido más dudas y drama tras drama que nunca, un día es claro otro día es gris, un día todo esta bien otro día no lo esta, tanto que se ha dicho pero poco es lo que se ha hecho, de mi parte cada vez que pensaba en irme siempre había algo que me hacia regresar pero ya no como era hace un año; donde habían sonrisas ahora ahí silencio, donde había un buen momento ahora ahí drama, donde había un te quiero ahora ahí QUIEN SABE   =  /…

Con respecto a este tema 2 personas a inicios de este año me enseñaron lo que es LA PARTE MALA DE UNA FARRA una lección de vida TRISTE, CRUEL pero necesaria al final de cuentas…

Como diría cierta canción “DUELE NO TENERTE CERCA DUELE NO ESCUCHAR TU VOZ DUELE RESPIRAR TU AUSENCIA pero DUELE AUN MÁS DECIRTE ADIOS” o como diría otra canción “RECUERDA que SIEMPRE TU FUISTE QUIEN ME DABA GANAS DE SER UN HOMBRE DE BIEN” …

Algo que aprendi y que vivi en carne propia es que en este país es difícil encontrar empleo y ser independiente (NO EL GRUPO DE LA CATOLICA EEEHHH) vaya que difícil por no decir muy difícil en fin se me ha hecho muy complicado conseguir empleo ya que al parecer todo lo que encuentro es VENTAS, VENTAS y más COSAS de VENTAS es algo muy frustrante saben pero se que algo bueno saldrá algo me lo dice =D…

Pero claro no todo en mi 20-09 es frustraciones, dramas y + dramas; también esta lo bueno lo que hace del año algo digno de recordarlo por siempre…

Una de esas la amistad, he conocido mucha nueva gente; algunas dato, otras bien rayadas y muy jugadoras algunos/as =D, en este año también afiance lazos de amistad con gente que ya los tenia, y saber además que mi mejor amiga se convirtió en mi hermana GISY TE AMO gracias por estar ahí cuando te necesito ERES MI 2DA HERMANA…

Con respecto a la página LOSHP pues la cosa no ha estado como en otros años aunque ahí algo preparado por ahí y muy interesante, en fin SIGAN VISITANDOLA…

En este año además hice cosas diferentes que por X o Y motivos no pude hacerlas antes, una de esas el curso de manejo que lo hice en Ecua Conduzca (Muy buena escuela x cierto) ahora ya manejo y todo, claro todo eso por tener un empleo…

En este año realice algo muy bueno para mi carrera y son los cursos de redes CCNA de Cisco BUENISIMO, les cuento son cursos que van desde lo más básico hasta lo complejo en el campo de las redes o mejor dicho “el networking”; la meta es “la certificación internacional de ccna” y eso se lo logra haciendo los 4 cursos de ccna y aprobándolos claro luego hacer el examen de certificación que dicen que es fregado y listo “Te Certificaste” pero ojo no es tarea fácil…

El Ccna es todo un reto pero saben algo estoy listo para ese reto, es por eso que en este año tome el curso 1 que lo aprobé con 91 y actualmente hago el curso 2 que hasta ahora en 2 lecciones me ha ido muy bien un 98 y un 100 aunque les digo algo todas las clases del curso 2 son todas clases nuevas y nunca antes vistas para mi; más claro TODO UN RETO pero seguiré adelante en ello…

También este año digamos que algún viejo amor quiso volver del pasado llamadas, mensajes, visitas a mi casa o en la U por otras amigas (Gracias Silvia e Ivett =/), pero gracias a dios al parecer las cosas se calmaron y volvieron a su cause…

En fin este año trajo para mi más cosas malas que buenas pero de lo bueno fue algo que digno de destacarse (las amistades, el ccna, manejar, etc), se que con respecto a lo otro me he dejado llevar demasiado y en ocasiones sea una depresión muy profunda pero se bien que debo mejorar y corregir eso para ser mejor persona cada día…

Al terminar este año debo agradecerle a cada uno de las personas que hace mi mundo y mi vida diaria; a los que me quieren de verdad y están siempre, a los que están ahí pero luego desaparecen, a los que SUFREN con cada cosa que hago o escribo, a los que simplemente no me quieren, en fin para todos muchas gracias de una u otra forma hacen interesante la vida diaria…

Dedico este blog a Dios, a Yunnie por inspirarme a bloguear (X DIOS NO DEJES DE BLOGUEAR TU BLOG ES MUY BUENO) y al mundo blogguer…

Antes de terminar este post haré un anuncio importante este blog dejará de ser EL BLOG DE ANDRES 2009 y en este 20-10 se llamará UNA IDEA y A BLOGUEAR…

Gente bloguera y de la web mis más sinceros deseos y muchos éxitos para este año 2010,y al terminar este 2009 renovaré las ganas de escribir y de bloguear acerca de todo lo que rodea a mi mundo…

FELIZ 2010 a todos y recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

UN POST POLITÉCNICO Y FARRERO

Hola hooola hooolaa mundo como les va hoy, están leyendo el BLOG de Andrés 2009… Un blog que se va de farra ^^, …

El dia de hoy quiero compartir algo interesante con ustedes y espero sea de su agrado y es acerca de lo que se vive en mi universidad, sobre todo por estas fechas y es pues LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO…


El INFALTABLE MAME

El INFALTABLE MAME

Luego de terminados los exámenes del 1er. Parcial que por lo general son la primera semana de Diciembre; luego de una semana muy tensa llena de deberes, lecciones, ayudantías, clases que parecen eternas y demás problemas que causan y generan un DRAMA TREMENDO, llega la hora del relax, de la buena vibra, del relajo, de las salidas con los panas, las amigas, los vaciles, con tu pelado/a, en fin pero en la universidad eso quiere decir que se acerca las FIESTAS DE FIN DE AÑO…

Estas fiestas que son lo más esperado del año en la universidad, que ha más de haber alcohol por montones (por lo general es así), perreo y más perreo (lo que le encanta a la gente ¬¬), mujeres por todos lados, ahí algo que diferencia estas fiestas de todo lo realizado y es que aunque no lo crean es un encuentro con tus amigos sobre todo esos que no vez por X o Y en la u en algún tiempo, farreros o no farreros hasta los que nunca se quedan (YA SABEN DE QUE GRUPO HABLO) todos se ven ahí en las fiestas de la U…

Rockeando en la ESPOL

Rockeando en la ESPOL

Las festividades empiezan primero con la Fiesta de Navidad como quien diría la parte tranquila, lo soft jajaja , luego viene la famosa FIESTA de MECÁNICA lo último del año en la Espol donde se farrea hasta decir basta( si o q jeje =D )


Farraaaaaa.... =D
Farraaaaaa…. =D

Saben algo si que pasa un buen rato por alla; farra y panas combinación perfecta (JACKPOT jajajaja =D) aunque claro no todo es farra y alegría en esos días, algunos por ahí suelen ponerse muy pero muy emotivos ya sea por que vieron a alguien o ya sea por los efectos del alcohol;pero algunos por ahí suelen ponerse muy emotivos…


Con grandes amigos ^_^
Con grandes amigos ^_^

Muchas anécdotas, muchos buenos ratos, muchos vaciles, mucho HASTA ABAJO; en fín son tantas y tantas historias de farra y fin de año, son de esas historias y momentos que solo pueden escribirse en un lugar como la ESPOL =D…


Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

LA TELETON

Hooola Mundo Blogger y gente del internet, soy Andrés y este es el BLOG de Andrés 2009… Un blog que te cuenta de los eventos sobre todo de LOS PEPA…

Hoy quiero contarles acerca de un evento de gran transcendencia y de mucha pero mucha solidaridad y es LA TELETÓN NAVIDEÑA o como se dice TELETON por la VIDA, LA ESPERANZA y EL REENCUENTRO…

Este noble e importante evento que cada año se realiza por el mes de Diciembre, con el fin de recaudar fondos para actividades benéficas de muchas instituciones que brindan su ayuda a las personas que más lo necesitan…

El Seductor =D

El Seductor =D

En este evento vez mucha pero mucha gente desde asistentes, mensajeros, TÉCNICOS, hasta personal de apoyo y finalmente a los talentos de pantalla de todos los canales (o bueno de la mayoría de ellos) en fin mucha gente, todos ellos poniendo de su parte para que “la teletón” sea todo un éxito año tras año…

Una nice Mirella Cesa

Una nice Mirella Cesa

El evento es transmitido por cadena de televisión (Todos los canales tienen que pasar lo mismo) adhiriéndose a la transmisión que normalmente es hecha por un canal de señal abierta, y es por lo general todo un día completo (desde la mañana hasta la noche)…

Desde la edición del 2007 he tenido el gusto y privilegio de cubrir tal importante evento desde la parte de LA PRENSA LIBRE e IND…. (esteee buee esa es otra prensa =D ) ; me refiero a que desde la edición 2007 he cubierto la teletón con muchas ganas…

Juan-Fer!!!

Juan-Fer!!!

Ahora una parte es la que el público ve por sus casas (El escenario, los talentos de pantalla, los artistas, y saber cuanto es el total acumulado, etc); pero otra es la que se vive en el interior del evento sobre todo desde EL SALON DE LAS RUEDAS DE PRENSA lugar donde está ubicada la prensa en general (televisión, revistas, periódicos, medios web, entre otros) todos haciendo su labor periodística para que la gente se entere lo que sucedió ahí, cabe mencionar que no solo son periodistas de la ciudad ahí además periodistas de otras ciudades como Portoviejo, Milagro, Santa Elena, etc.

Del Hierro

Del Hierro

Notas, Entrevistas, Saludos, Cuñas Publicitarias, hasta peticiones DE BESOS de tooodo ha pasado con la gente de prensa al momento de interactuar con los artistas, aunque en ocasiones se interactúa con otros colegas de los medios…

Una anécdota que recuerdo de la teletón (año pasado 2008) fue que al momento de hacer la rueda de prensa al grupo chileno Kudai, las cámaras los enfocaban, los reporteros hacían las preguntas de rigor, los fotógrafos tomaban sus fotos en fin todo normal hasta que de la nada uno de los reporteros un chico de CD7 que no recuerdo el nombre toma el micrófono y le profesa su amor a una de las vocalistas del grupo que por coincidencias de la vida es la compatriota Gabriela Villalba, el muchacho se abre entre camarógrafos y se lanza ante ella para pedirle un beso de “fan enamorada” y ante la sorpresa y el asombro de todo el salón el osado periodista cumplió su deseo, naturalmente con el enojo de un representante de UNIVERSAL MUSIC y de algunos colegas; pero en fin como dicen “NADIE te Quita lo BAILADO” o en este caso “LO BESADO”…

Este año la atracción del evento fue el cantante de reggaetón DON OMAR (por lo menos para mí) debido a que nunca antes había escuchado a uno de estos cantantes en vivo, y bueno a medida q transcurría el evento, llego la hora final de su presentación luego la del Maestro Armando Manzanero (Bue le dicen Maestro); en fin nos informa alguien de la coordinación que el cantante no irá a la sala de prensa para las entrevistas con los medios (damn =/¡!! ) así que nos dijeron que fuéramos al escenario para las tomas o fotos respectivas, y bueno que les diré ese man parece de todo menos un cantante, pero para que en el escenario el pana tiene lo suyo =I …

D-O-N =D

D-O-N =D

En fín son tantas y tantas anécdotas de las que ocurren allí, buenos ratos y harta camaradería con los otros medios se vive ahí, se podría decir que el salón para las ruedas de prensa es todo un “desfile de estrellas” nacionales y extranjeras, que van desde los normales hasta las muy conocidas, más claro estrellas para todo los gustos , un desfile en el cual muchos pero sobre todo MUuuuchas quisieran estar, al principio te parece algo = 0 wuuuuau pero una vez que te acostumbras te parecerá algo muy común y cotidiano…

Una dupla muuy farandulera

Una dupla muuy farandulera

Pero ojo bloggers recuerden que lo más destacable e importante de una teletón no es la ropa, lujos, gente de pantalla, artistas, las fotos, ni nada de esas cosas; lo importante es la gente que esta detrás de lo que uno ve a través de pantalla, de los voluntarios y demás gente que ayuda y colabora con la realización año a año de la teletón, así que pido de favor a todas las personas que leen este post que por favor colaboren y ayuden con lo que más puedan para la teletón, y no solo a ellos si no a las demás instituciones de ayuda y voluntariado con lo que más puedan, no importa cuanto ni como lo que importa es el gesto y acto de poder ayudar a quien más lo necesita…

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “


Tags: , , , , , ,

UN POST DE MUCHO TRIP

Hooola Mundo Blogger y gente de la faz de la tierra, soy Andrés escribiendo aquí desde el BLOG de ANDrËS 2009… Un blog con alma raver y q REVIENTA la Internet…

Hoy amigos llega la hora que este blog deje de ser polémico, pensativo, dramático (BUEEE x lo menos en este post ^_^) y dejarnos invadir por la música electrónica, dejarnos envolver por los sonidos electrónicos de los DJ’s o simplemente el aire libre (o la marakchafa!!!) y volvernos todos unos RAVERS, más claro este es un POST DE MUCHO TRIP…

Cuando les hablo de mi actividad de “vida nocturna y farándula” una de las cosas que me toca cubrir bastante son los raves (o mejor dicho las fiestas de música electrónica)…

EN l CHONGOooon 7
EN l CHONGOooon 7

Un buen lugar, Gente animada y dispuesta a tripear de laaargo, Dj’s dispuestos a satisfacer a la gente y sobre todo Música mucha música (Dance, Trance, Minimal, Maximal, etc ^_^); pero claro sin olvidar además (Tú agüita de salvación o el Red-Bull =D ) y el olor característico a si marihuana; todo esto es lo que encontrarás de seguro en un rave…

Buen trip BUENISIMOOO =D
Buen trip BUENISIMOOO =D

Ya sea que estemos en una disco o un evento al aire (Desde Piranha Bar, pasando por FIVE, siguiendo por ROTOFEST, FIZZ y yendo x el CHONGON PARADE) las emociones y el buen trip están a la orden de los ravers…

En todas mis coberturas de andar de evento y farra; me he dado cuenta que lo 1ero que se pone en una fiesta sobre todo aquí en Guayaquil; es el regueaton, y muchas veces haciendo un lado a la gran y genial música electrónica como dicen (en gustos nada esta escrito y son muuuy variados)…

Cuando llega la hora de cubrir una electrónica no lo pienso 2 veces y voy , es que aunque no lo crean es muy relajante y sobre todo divertido seguir la música y dejarse llevar x los sonidos de los dj’s y el ambiente de la gente, tus problemas, tus frustraciones, hasta TUS CORAJES todo lo dejas a un lado o mejor dicho lo olvidas =D (aunque sea por unas horas y CREANME FUNCIONA) …

GENTE TRIPEANDO
GENTE TRIPEANDO

En un rave escucharas todo tipo de frases como … “DALE DALE DAAALEEE TODOS CONTRA TODOS” “QUE SE SIENTAAAA… “ , “QUE VIVA LA HUEBADA” en fin como dije en antes (En gustos nada esta escrito y son muy variados)…

Una de las cosas más vistas en un rave pero sobre todo muy fotografiada ES LA GENTE (los ravers) es la “gente poniendo su toque característico”;y al llegar la hora de tomar las fotos; muchas fotos quedan impresionantes al captar ese momento característico =D; en algunas ocasiones es tanta la euforia de la gente que algunos hacen lo que sea por entrar al rave (MIREN LA FOTO) …

Típica escena-TIPICO COLADO =p
Típica escena-TIPICO COLADO =p

A diferencia de una buena farra, en un rave puedes conectarte de inmediato con el ambiente, la música, los ravers para pasarlo “del carajo” y no necesitas de compañía para ello, cosa que no sucedería en una farra donde para pasarlo bien necesitarías de tú grupo de panas, amigas, de tú vacile, de tú pelada, o hasta de LA OTRA, en fín…

Asi se REVIENTA !!!
Asi se REVIENTA !!!

Hablando de eventos de electrónica mi mejor evento y que tuve el gusto de estar fue el CHONGON PARADE 5, esa fue mi 1era vez en una electrónica FUE DEL CARAJOOOO =D; llegue con mi pana Pepe llegamos de una conectamos con la música fue impresionante estar ahí, tripeamos y tripeamos de largo esa vez, no tomamos ni una foto ni fuimos en carro si quiera; de broma en broma cada uno llego a su casa golpe de las 4 de la mañana; ni les cuenta la puteada recibida pero saben algo NADIE TE QUITA LO TRIPEADO ^_^ …

En los controles con el DJ
En los controles con el DJ

Dicen que cuando “estas entre amigos se disfruta mejor” y esa frase también se la aplica a los raves, cuando se cubre los eventos “raves “ es algo común encontrarse con colegas de otros medios de prensa (los panas y no tan panas = /), la gente se junta (hablo de los panas) y de una se arma el grupo y a tripear se ha dicho…

TRIPEANDO n FIZZ
TRIPEANDO n FIZZ

Pero claro esta no todo en un rave es música, dj’s y ravers; también llega la parte no tan agradable de un rave y hablo de la droga que se consume en esos eventos, es increíble ver la cantidad de porquería que se meten algunos poniendo en riesgo su vida y en ocasiones de las personas a su alrededor irrespetándolos ya que no todos tienen esas malas costumbres y quieren divertirse sanamente pero como mencione anteriormente, el olor a marihuana u otras porquerías es lo más común en los raves.

En resumen estar en un rave es para mi algo muy bkn, algo muy relajante, pero que sobre todo no siempre tienes el gusto y privilegio de estar, si les gusta la electrónica y sobre todo les apasiona les recomiendo ir a un rave, ya sea aquí en la ciudad o los que hacen en varias ciudades del país, es una experiencia que se bien les gustara ^^,

En ELECTROSTATIK 2
En ELECTROSTATIK 2

Este post quiero dedicarlo a una gran amiga mia, que me traspaso su gusto y pasión por la música electrónica y quiero decirle que GRACIAS EVELYN DE RESCATARME DEL REGAETTON y DE LA SALSA BUEN TRIP Eve =D…

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , , ,

Ir a la barra de herramientas