05 Jun 2009 Pichincha
 |  Category: Provincias  | Tags:

uio_rio

Dentro de esta provincia tenemos a Quito, cuidad declarada como la primera capital de mundo y también Patrimonio Cultural de la Humanidad, se encuentra localizada en la región sierra a 2.800 metros sobre el nivel del mar, tiene dos estaciones: la lluviosa en los meses de octubre a mayo y la seca en los meses de junio a septiembre, el clima y la temperatura varían entre 7 grados centígrados promedio, en la noche desciende 26 grados centígrados y al medio día con promedios de 15 grados centígrados.

Las vías de acceso a la ciudad se realizan por carreteras como la Panamericana al Sur, la Autopista Córdova Galarza y la Panamericana al norte y noreste de la ciudad. Estas vías permiten la conexión con las otras provincias mediante la red vial nacional.

tn_quito-tourist-attractions-city-11Para visitas extranjeras la ciudad cuenta con el aeropuerto internacional Mariscal Sucre en donde operan varias aerolíneas dispuestas a brindarle su servicio como: LAN, AMERICAN AIRLINES, AEREOGAL, entre otras.tn_quito-tourist-attractions-panecillo_q

Quito cuenta con tres fiestas principales en el año, de las cuales se recomienda hacer su visita son: Semana Santa en abril; «Verano en la Ciudad», en agosto y las Fiestas de independencia de Quito en diciembre.

Cabe mencionar que los hoteles más elegantes en Quito así como en las haciendas aledañas ofrecen el transporte para sus huéspedes.

 

 

 

Valeria Hinojosa

banner-quito

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply