CodyCross: completar crucigramas nunca había sido tan divertido

febrero 26th, 2019

En este juego hay que ayudar a un pequeño alienígena en su aventura por los planetas. La forma de avanzar es llenando crucigramas. En cada uno de ellos hay una frase especial que designa una fase terminada.

El grado de dificultad de los dos primeros niveles es casi nulo, sin embargo, al menos en el tercer nivel las pistas que están al lado de los recuadros del crucigrama se muestran más complejas, lo cual mantendrá tu cerebro ocupado por un buen rato.

Este juego es un buen ejercicio para el cerebro y a pesar de que las pistas predispongan al jugador a que la respuesta es complicada, la mayoría de las veces no lo es.

Algunas respuestas

La idea es que cada quien vaya a su ritmo con este juego, pero no es ilegal contribuir con la causa, aunque la respuesta correcta esté más cerca de lo que todos creemos; relativo a la luz es una de esas pistas engañosas que nos hacen dudar de nuestro intelecto y no importa cuanta concentración pongamos, puede que no resolvamos la adivinanza instantáneamente.

Con un click en el link que acabo de regalarte descubrirás el misterio que te ha mantenido en vela todas estas noches, ya que además de ser un juego que educa y pone a trabajar nuestras neuronas, es realmente adictivo. Podrás encontrar muchas respuestas que te ahorrarán tiempo y te permitirán continuar jugando tranquilamente.

‘’Relativo a la guerra o al ejército’’ esta parece complicada, sugiere el nombre de un armamento indescifrable o el nombre de alguna batalla que pasó a la historia, sin embargo su respuesta es tan simple como ‘’Militar’’. ¿Puedes creerlo?

La firma Fanatee Games es la responsable de este y otros videojuegos, si aún no te aventuraste en este universo de palabras entonces ¡anímate!, no querrás despegarte.

Beneficios de hacer crucigramas

Cerebro activo

Los crucigramas mantienen nuestro cerebro alerta, mientras el cuerpo envejece es recomendado para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.

Capacidades verbales

Sin duda un determinante que ampliará nuestro vocabulario, muchas veces nos quedaremos trancados con algún acertijo.

Patrones

Uno de los varios beneficios que se le saca a un crucigrama es que te enseña a detectar patrones, los mismos, explican la conexión de elementos que se diferencian uno del otro.

Para despejarse

Algunos recurren a la lectura, otros al dibujo pero los crucigramas son también un potente desestresante ya que quien los hace se pierde un rato convirtiéndose en una actividad que nos permite olvidarnos del estrés cotidiano.

Categorías: Tecnología