Letras Corpóreas para la Rotulación

junio 1st, 2018

Un rótulo con letras corpóreas es un tipo de señal (normalmente led) situado en la fachada de un negocio que tiene como fin atraer clientes a nuestro local. En la imagen podemos ver un ejemplo de letras corpóreas.

La elección del tipo de letra de una carta, de un cartel o de un rótulo adecuado es tan importante como la elección de los colores, imágenes o proporciones con respecto al soporte sobre el que se va a instalar.

La elección de una u otra puede cambiar completamente el aspecto y el resultado final de los proyectos, por lo que usted no elige una impresora que le guía únicamente para sus gustos personales, usted tiene que elegir el tipo correcto de tipo de cuerpo que mejor Definir o expresar la esencia del proyecto a desarrollar.

La elección del carácter estándar del rótulo debe tener en cuenta lo siguiente:

– ¿A quién queremos causar impacto?

Estamos interesados ​​en hacer contacto con los clientes potenciales de nuestros productos … Por ejemplo, si vendemos dulces para los niños, un signo serio con los clásicos del cuerpo no sería apropiado para atraer su atención?

– Extensión de texto y limitación del espacio disponible.

El texto no debe ser demasiado largo y debe tener cuidado de elegir una fuente legible (además de los caracteres más importantes para simplificar la tipografía). La contaminación visual que existe en los centros comerciales y en las calles es tan grande que sólo aquellos signos visualmente atractivos y fáciles de leer y recordar los que van a triunfar. Una buena señal compuesta de letras corporales debe leerse a primera vista. A veces, el espacio en el que se instalará afecta el tamaño del letrero y, por supuesto, puede influir en el tipo de letra que tenemos que usar.

– limitaciones: «El ordenador de hoy día en el posteado»

Los nuevos programas de diseño y computadoras ofrecen a los creadores libertad sin precedentes antes de dibujar signos y letras corporales para sus clientes. Tenga en cuenta que no todo es factible de construir, especialmente teniendo en cuenta los límites de tiempo y presupuesto que los clientes a menudo tienen. Un creador profesional es el que sabe dónde están los límites y sabe cómo tratarlos sin transferirlos.

En rótulos Art Design realizamos rótulos con letras corpóreas con iluminación LED diseñadas especialmente para atraer al cliente a cualquier local.

Categorías: General

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Letras Corpóreas para la Rotulación