A continuación les transcribo una comunicación hecha por Samuel Robalino asesor del RELEX para una charla informativa sobre el programa de becas Erasmus Mundus. La charla va a ser realizada el 4 de Marzo en el Campus de ESPOL peñas a las 18:00

«Es grato poder transmitirles la buena noticia de que un destacado graduado de Ing. Industrial de nuestra institución, en calidad de representante para el Ecuador, de los graduados del Programa de Becas “Erasmus Mundus” de la Unión Europea, vendrá al país, con la finalidad de difundir los procedimientos a seguir para las aplicacione al programa, e incrementar las posibilidades de ser exitoso, este programa de Becas Europeo, que posibilita que estudiantes de Latinoamérica, cursen Programas de Maestría en varios países Europeos.

Los Programas Erasmus Mundus se caracterizan por la cobertura total de los costos de colegiatura, transporte y manutención de los Becarios, programas que se realizan con activa movilidad, al punto de que como mínimo se cursa en dos países miembros de la Comunidad Europea, lo positivo de este programa es que no genera COMPROMISO ALGUNO POSTERIOR A LA CULMINACION DEL MISMO.

Es así que les propongo asistir a la conferenmcia para el día 4 de marzo en el Campus de ESPOL de las Peñas (Guayaquil), a las 18:00 para que todos los interesados puedan asistir.

La entrada es libre»

El programa a tratar sugerido por el representante es:

– Introducción diferentes tipos de Becas.
– Requerimientos generales para aplicación a becas de estudios en el extranjero.
– Estrategia de aplicación a seguir para todo tipo de becas.
– Becas ERASMUS MUNDUS
– Sesión General de Preguntas

Tags: , ,

2 comentarios on Erasmus Mundus en ESPOL

1. Andrea De La Torre dice:

EStimados,
    Me gustaría saber si existe alguna beca para marketing, trademarketing o sicología del consumidor,

gracias
    ADLT

2. Carlos Centeno dice:

Muy buena la conferencia… ojalá realicen otras más para que Ecuador aumente el número de becarios Erasmus Mundus, ya que no todos los universitarios la conocen bien.. gracias a un programa de difusión me pude enterar el año pasado y gracias a Dios gané un cupo para esta beca para la MSPME 2009 que empieza en septiembre. Las becas son competitivas pero definitivamente posibles, así que los interesados reunan los requisitos con tiempo y elaboren un buen profile, que en Ecuador si somos competitivos y si nos toman en cuenta.

SAludos…