Los resultados para Cnn.com live & Facebook el día de la transmisión presidencial son muy halagadores: 2 millones de actualizaciones de estado fueron realizadas desde la página de Cnn durante este día, 8500 actualizaciones de estado cuando Obama comenzó su discurso, 4 millones de fanáticos como más de 500000 post en el muro de Barack Obama.

La integración de CNN con Facebook es la mayor integración que ha tenido Facebook hasta la fecha. Los usuarios fueron capaces de realizar actualizaciones de estados mientras veían en vivo la cobertura de la transmisión de mando, como también ver las actualizaciones de estado de sus amigos.

Los diferentes blogs más reconocidos han considerado este día como un día simbólico para la «Televisión Social» gracias a la plataforma de Facebook. Esta integración nos pudo mostrar que millones de personas quieren hablar con sus amigos mientras ven la televisión, a pesar de que no se encuentren en el mismo lugar.

Interesante, verdad?

fblive1