25 Nov 2010 @ 2:06 AM 

Es el único país de América Latina, con normas  específicas que rigen los juegos de azar de Internet.  La economía de Panamá se ha beneficiado  enormemente de los países que no reglamentan los  juegos de azar en línea y atrae a los empresarios …

… de los juegos de azar en línea con todos los subproductos resultantes de alojamiento remoto. La legislación de Panamá en relación con el comercio por Internet y juegos de azar en línea es uno de los mejores del planeta.

Panamá ha dirigido sistemáticamente su política fiscal para convertirse en uno de los países con exención o baja tributación de impuestos, con jurisdicción extraterritorial. Panamá ha dado lugar a normas que se han adoptado para el comercio electrónico en la región, en agosto de 2001 fue cuando se convirtió en la primera nación en América Central en adoptar una ley específica para el comercio electrónico.

La Dirección Nacional de Comercio Electrónico tiene la tarea de controlar y administrar todas las leyes que rigen las transacciones del comercio electrónico y sus actividades.

Los negocios de Internet están exentoss de contribuciones, impuestos, o tasas de importación y casi todo lo demás incluido el impuesto sobre la renta nacional y los impuestos directos sobre el capital. Incluso los dividendos e intereses de las poblaciones son libres de impuestos.

Comenzando en 1916 con la aprobación de su primer Código Fiscal, sólo las operaciones realizadas dentro de las fronteras del país son imponibles. El dinero puede ser transferido libremente dentro o fuera de Panamá y la Ley Online Gaming ha creado un estado libre de impuestos para juegos de azar en línea y así los empresarios vallan a invertir y establecer sus operaciones.

Con la proximidad a grandes centros urbanos de EE.UU., con una infraestructura más bien aceitada Panamá tiene la mano de obra con un verdadero ahorro de costos para obtener ventajas para sus operadores y posee uno de los mejores sistemas de comunicaciones en el mundo, rival de Los Angeles o Nueva York, y un total de cinco redes de fibra óptica para alimentar sus bases de datos en los centros urbanos hace que Panamá sea un lugar muy atractivo para el operador de juegos de azar en línea. Parece casi bueno para ser verdad. Fuente:InfoAzar

FUENTE: webdeljuegotv.

Posted By: kelwivas
Last Edit: 04 Ene 2011 @ 04:17 PM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 24
  • Comments » 39
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Perfil.



    No Child Pages.