LA FARRA DE FIN DE AÑO DE ESPOL

Amigos críticos, twitteros, facebookeros, de GOOGLE +, de los BB’s, etc…bienvenidos a una entrada más de este blog orgullosamente politécnico, que te motiva a la lectura y que te cuenta la vida de un flaco tecnólogo, que toma fotos llamado ANDRÉS VALENCIA.

Luego de un año complicado, un año muy estresante sueles escuchar cosas como estas:  ”me caí en ese examen de…..”, “no me gusta emprendimiento”, “ese hijue se fue con esa perra” y muuuuuchas cosas más.

Llega Diciembre mes de la Navidad y Fin de Año para el mundo entero pero en ESPOL (bendita U jaaa =D) antes de terminar las clases y de empezar las vacaciones llegan las tan esperadas fiestas de fin de año.

Recuerdo mi primer año en la U cuando estudiaba tecnología y vaya ese diciembre fue increíble hubieron como 4 fiestas (nada q ver con los tiempos de ahora), todo el mundo las esperaba; harto baile, mucho alcohol, pero sobre todo harta felicidad en muchos (claro por las bielas encima jajaja).

Asi terminan muchos =D

Es el encuentro para muchos panas y amigos/as que en el transcurso del año no pueden verse en el transcurso del año, para otros es el chance de pegarse “LA FARRA DE SU VIDA”, no importa cual era el motivo el lugar todo el mundo lo conoce “el campus Prosperina”.

Farreando con Lluvia n ESPOL

Claro la farra de fin de año no solo era exclusiva de espol, gente de otros lados (Católica, UPS, Estatal, Agraria, etc) los farreros de otras U también van para allá y “vacilan en chévere” ahí con el grupo.

Posando para la camara

Unos se farrean la vida, otros se chupan la vida, otros en cambio tienen la dicha de vivir “bonitos momentos” junto a tu pelada/o tu peor es nada (ustedes me entienden gente); aún recuerdo cuando en cierta fiesta de fin de año cuando alguien me hizo saber que el amor SI EXISTE (Si también ME HE ENAMORADO aunque usted no lo crea!!!).

Yendo a las fiestas de fin de año de espol pasada déjenme decirles que “ahí cosas que nunca cambiaran” una de esas pues es la fiesta de fin de año de espol, el concepto FARRA allí es el momento no hay cambiado y creo que tampoco cambiará.

Un espacio con un gran lugar, una tarima, un DJ con el perreo sucio y el merengazo (ESA vaina les GUSTA a los politécnicos bailar), BIELA por montones, los vaciles (y demás cosas VAMOOOS saben que digo la plena), la gente farrera que parece un mar de gente por la cantidad de personas que van; como dije el concepto FARRA no cambia solo que LOS ACTORES ahora son otros y seguirán cambiando.

Gente Farrera en ESPOL

Como lo mencione antes quizás las farras de la U ya no tienen la emoción ni brillo de cuando estudie allí (creo que habrá gente que no estará de acuerdo con esta opinión), en mi caso pues es la excusa perfecta para encontrarme con amigos vernos un rato y tomarnos fotos (como dios manda 0=D).

Grandes pix con Grandes Amigos/as

Sea cual sea el motivo que tengas, o si estas en grupo, en pareja, arrejuntao como sea jeje al llegar Diciembre y junto antes de terminar el año,si tienes chance como diría un pana con quien estudie “MIJO DESE UNA VUELTA POR LA ESPOL pa que vea”.

 Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , ,

Palabras,Pensamientos y Sensaciones de Navidad (PARTE 2)

Saludos d nuevo amigos de la web…AHora les presento la SEGUNDA y última parte de este tema Navideño así que sigan LEYENDO…

4.    Si TUVIERAS UN DESEO DE NAVIDAD CUAL SERIA???

Organizar mi vida…. en especial la parte laboral…   en cuestión de amistad no decepcionarme de ninguno de mis amigos y amigas.., en cuestión d amor ahí estoy bien jajaja…. en salud se los deseo a todos, y lo principal tener otro año mas a mi familia unida…. yo en cambio no duermo hasta sacar por lo menos una canción jajaja.

por ELISA YAGUAL

Un deseo personal que mi nana estuviera con nosotros en especial con mi tía, y general q haya paz en l mundo con buenas vibras y q seamos felices no tan solo ese día sino todos.

por Diana LUCIO

Mi deseo de navidad…..siempre contar con el apoyo y cariño de mis seres queridos y seguir con Mikel.

por LEONOR SERNAQUE

Quisiera q todos lo pasaran felices junto a las personas q quieren mmm yo lo quiero pasar a lado d la persona q quiero mmm y q los demás sean así d feliz como yo.

por DIANA AVILES

Ser una mejor hija…me he portado mal últimamente pero también por que se han portado mal conmigo entonces otro deseo seria…que mis padres, sean mejores padres.

por ESTEFANIA CRUZ

Que todas las personas estén felices y reunidas con su familia o amigos esperando la navidad en el mundo pero sobre todo lo q mas deseo ahora es encontrar mi fe, mi paz.

por IVETT SUAREZ

Que todos los niños de la calle tengan una hermosa navidad con sus familias.

por MARÍA JOSÉ PERRAZO

En realidad son dos deseos en uno q tengo pero van de la mano por que uno depende del otro quisiera q diosito me tenga a mis papas con salud y vida este año q viene y muchos años mas, y que mi papa cambie ese carácter q tiene y deje de ser tan difícil, ya que es su carácter lo q le afecta a su salud en mayor parte triste, ese es mi deseo de este año.

Por LUCIA MIELES

Mucha Salud Para Las Personas Que Quiero por que de Verdad No M quisiera Separar D Ellos por Nada Del Mundo.

Por ANN NOGUERA

Que mi vida tomara un rumbo menos incierto quisiera cerrar mis ojos, abrirlos y ver que mi vida está resuelta.

Por MARIELA MATAMOROS

Poder pasar la navidad todos los años con mis seres queridos.

Por CESAR ANDRES ESPINOZA

5.   ALGUNA TRADICIÓN Q TENGAS  DE NAVIDAD ?

De familia pos mmm nada en especial….,  algo mío…. desde que nació la tecnología del cell pasarle mensajes a mis amigos pero individual.. nada de cadenas…  (antes era llamar al fono jeje) con tus preguntas me di cuenta de algo… que mas me gustaba y la pasaba chévere en navidad cuando era niña… , ahora se ha vuelto rutina nada más…  hacer lo mismo de siempre.

por ELISA YAGUAL

Siempre paso con mi familia en navidad vamos a misa y tenemos la cena navideña y bueno aparte de eso antes de navidad el 21 de diciembre se celebra la bajada del espíritu santo y tengo la costumbre de escribir una carta con todo lo que quiero para el siguiente año y la carta del año anterior la leo ese día y de ahí la quemo y casi siempre se me cumplen las cosas.

por LEONOR SERNAQUE

Que vengan mis tíos a mi casa a cenar… jajaja n c m ocurre nada mas.. lo típico dan los regalos.

por ESTEFANIA CRUZ

Cenar a las 12? Jejeje… Cuando se pone el niño pido algo.

por IVETT SUAREZ

Es decir el día 21 de diciembre de cada año, hago una carta con lo que deseo para el próximo año y lo pido con mucha fe al niño Jesús, ese es mi tradición y en mi familia lo es también.

por MARIA JOSE PERRAZO

Pos sólo lo de tomar el chocolate con tostada porque en mi casa no se cena en Navidad porque es más familiar tomar un chocolate caliente y comer pan de pascua, o comer tostadas es tradición porque además se cena en fin de año es para no comer doble.

por MARIELA MATAMOROS

mmm…comer pavo? Y conversar con la familia.

por CESAR ANDRES ESPINOZA

Reunirme con mi familia, colocar con mi mami y mi hermano al niño en el pesebre y cantarle villancicos, y pedirle un deseo de navidad en ese momento darnos el abrazo a las doce con mis papas y mis tíos y los q estén ahí a veces con los del barrio también.

por LUCIA MIELES

La Cena, Estar Un Rato Con Todos, y Al Otro Día, Destapar Todos Los Regalos…Mmm Buen0 Yo Con Mis Inciensos cada Vez que se Acaba uno Prendo El Otro Y Asi Paso todo ese día.

por ANN NOGUERA

Reunirme con alguien por un café en la tarde, cenar con mi familia, llamar a mis seres queridos; lo básico.

por LEONARDO LOPEZ

Pasar en familia, cenar, y recibir la visita de los primos, tíos, etc.

por ERICK VILLAFUERTE

6.   MENSAJE NAVIDEÑO

No olviden que la navidad no lo hace ni el lugar ni las cosas caras,, sino las personas especiales con quienes compartes ese dia, no solo los que están cerquita a ti. sino también los que están lejos… ya que son los corazones que los une a la distancia… , por eso y todo lo demás… FELIZ NAVIDAD!!!

por ELISA YAGUAL

Feliz navidad a todos q pasen junto a su familia compartiendo la llegada del niño Jesús…

por DIANA LUCIO

No esperen a que sea navidad para perdonar a los demás sino q lo hagan siempre. y q no c pierda l verdadero significado d ella 😀

por DIANA AVILES

Que en esta navidad.. reine la paz y el cariño… sobretodo con Jesús en nuestros corazones.. que no olvidemos que el es el cumpleañero.

por ESTEFANIA CRUZ

Navidad es un tiempo de fe, de amor y unidad.

por IVETT SUAREZ

Les deseo a todos mis amigos y personas queridas una feliz navidad, que el niño Jesús nazca en el corazón de cada uno y los llene a todos de paz, alegría, amor, perdón y muchas bendiciones … q les de mucha salud y prosperidad en este nuevo año y que aprovechen este tiempo para reencontrarse consigo mismo, con sus familiares y sus mejores amigos … reflexionar y fortalecer mucho mas esos lazos ya que la amistad verdadera es para siempre, a pesar del tiempo y la distancia… feliz navidad y un feliz 2011 =)

por LUCIA MIELES

Feliz Navidad A Toooodo El Mundo Especialmente A Ls Hermans0s Ecuatorian0s! Muchas Gracias a Andrés Valencia… Y Pues Feliz Navidad Y Hermoso Año Nuevo. A Todos Y A Mi Linda Venezuela! Ann Noguera! ^^.

por ANN NOGUERA

En estas fechas tratemos de dejar a un lado el espíritu materialista de las compras por un  momento al menos y meditemos sobre lo que en verdad estas fechas representan: unión, amor, perdón y un sin numero de los mejores sentimientos que el ser humano pudiera sentir o experimentar jamás. Recordemos además a aquellos que están a nuestro lado y a los que no están pero que nos siguen acompañando, a nuestros amigos y sobretodo a nuestros enemigos a los que debemos aprender a amar y que muchas veces el mejor regalo que se pudiera hacer no esta precisamente en el mas caro o novedoso sino mas bien del que viene de nuestro corazón. Algo que siempre se nos pasa por alto en estos días es que un detalle puede ser el mejor presente para con alguien amado, muchas veces en acciones o en los recuerdos están la llave para dar felicidad.

por LEONARDO LOPEZ

Que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, q recuerden q navidad no es solo regalos sino el nacimiento de Jesús.

por ERICK VILLAFUERTE

Una feliz navidad para todos y que la gracia y bendición de Dios llegue a cada uno de sus hogares.

por CESAR ANDRÉS ESPINOZA

Amigos quiero agradecer a todos y a cada uno de la gente que se tomo el tiempo para apoyarme en este tema especial, este tema FUE HECHO POR TODOS y PARA TODOS = D, también agradecer a las personas que en cada tema se toman la molestia de leer el blog creanme TAN SOLO CON SABER QUE LEYERON EL BLOG me alegran el día.

Quiero invitarles a reflexionar sobre lo q significa este fecha así sea q Dios no haya nacido el 24 ni 25 d Diciembre eso es lo d – lo importante es q n estas fechas POdemos reencontrarnos con amigos q no habiamos visto hace tiempo, pasar un momento ameno con tus amigos, compartir en familia así que amigos de la web SONRIAN y ALEGRENSE Q HOY ES NOCHE BUENA y MAÑANA ES NAVIDAD…

En este dia tan importante para el mundo católico recueden que en este blog ahi:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , ,

Palabras,Pensamientos y Sensaciones de Navidad (PARTE 1)

Hooolaaa MUUUNDOOO…Sean Bienvenidos todos al blog que brilla como ESTRELLA DE NAVIDAD esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR…

Actualmente vivimos una de las épocas de mayor movimiento  y alegría en el mundo católico y por que no decirlo del mundo entero LA VISPERA DE NAVIDAD y por ende LA NAVIDAD, época de unión familiar, época donde los malos ratos y los dramas de todo el año quedan de lado, época de reencuentro de familia y amigos, en fin una época de Mucha alegría en el mundo entero, de la misma manera es una época de recordar a los que por diferentes circunstancias de la vida lo han perdido todo pero sin embargo no han perdido la fe ni las ganas de vivir y sobre todo SE TIENEN LOS UNOS A LOS OTROS, y eso amigos y gente que lee este blog muchas veces suele ser más importante que tener la ropa de marca, tener el regalo o la cena más ostentosa.

Y en virtud de tan importante acontecimiento que se viene en estos dos días, este blog no se podía quedar atrás así que este es mi regalo para el mundo de la web, pero para serles sincero poniéndome a pensar y pensar en un tema de navidad para este blog y luego de muchos dolores de cabeza, dilemas y crisis de escritor la mejor respuesta que tuve fue QUE USTEDES DEBEN CREAR ESTE TEMA =D, así que le pregunte a algunos amigos míos que piensan acerca de la navidad y bueno ESTE ES EL RESULTADO …

  1. QUE ES LA NAVIDAD PARA TI ¿?

Para mi… la verdad….  como religión es el nacimiento de Jesús…  dejando a un lado la religión  para mi es un momento verdadero de pasar en familia, la cena, los regalos (no siempre) habrán muchos momentos de pasarlo en familia…  pero no es lo mismo que en navidad jeje.

por ELISA YAGUAL

Para mi la navidad no es tan solo recibir ni dar regalos, es pasar con la familia y compartir todos el nacimiento de Jesús.

por DIANA LUCIO

Para mi la navidad es un tiempo de recogimiento de paz interior, en el que las personas recordamos el nacimiento del niño Jesús y todos queremos pasar con nuestras familias y con amigos celebrando esa fecha…. todos nos ponemos sentimentales en navidad para mi es una fecha muy linda de alegría.

por LEONOR SERNAQUE

Para mi la navidad conlleva todo l ms d diciembre. es un ms n l q debería d haber muchas alegrías y poder compartirlos con to2.

por DIANA AVILES

Navidad… para mi es un día especial, xq s l día q puedo compartir con toooda mi familia, especialmente con mi mami Isabel q a ella la tengo desde diciembre hasta marzo x ahí.. entonces en mi cumples no esta entonces ese día, m da mucha felicidad tenerla conmigo.. además por que diosito me ha bendecido komo yo he querido.

por ESTEFANIA CRUZ

Es la mejor época del año, es el tiempo para las personas en general de unirse más de compartir de fijarse mas en las cosas realmente importantes, q es la familia y el ser solidario con todos.

por IVETT SUAREZ

Es la venida del señor Jesús en nuestros corazones en el que se comparte en familia y es una instancia de agradecimiento por todo lo que nos ha dado.

por MARIA JOSÉ PERRAZO

Es la mejor época del año la época en la que te llenas de ilusión de paz, de esperanza, te acercas más a la familia, a tus mejores amigos, les haces saber mas que en otros meses lo mucho q los quieres y les das tus mejores deseos para el nuevo año, es tiempo de paz, amor y alegría.

por LUCIA MIELES

Es una fecha en q se comparte mas d lo n0rmal con nuestros seres queridos n0 solo familia., amigos también es una fecha muy apropiada para las reconciliaciones, no solo amorosas, es la mejor fecha para limar asperezas en familia, o simplemente con conocidos que las cosas no anduvieron bien n0 es la única fecha buena en el año, todas son buenas siempre y cuando se disfrute; en fin es una  oportunidad para recapacitar y tratar d pensar mejor las cosas.

Por ANN NOGUERA

La navidad como tal a más de ser vista como una fecha enteramente comercial y con un enfoque completamente equivocado sobre lo que en verdad representa es la festividad en la que se conmemora un año más del cumplimiento de la promesa de Dios para con su pueblo ofreciéndonos la salvación a través de su hijo Jesucristo el cual no Le importaba haber visto la luz del mundo en un pesebre, tampoco haber nacido en una gruta oscura.      Le importaba una sola cosa, estar unidos con nosotros.

Por LEONARDO LOPEZ

Es tiempo de paz, amor y reconciliación y más que todo el nacimiento de Jesús.

Por ERICK VILLAFUERTE

La navidad, es la más linda época del año porque trae paz a nuestros corazones.

Por JENNIFER SUAREZ

Una época súper comercial y full marketing. Cómo te explico, es como si las personas sólo esperan la navidad para endeudar hasta el alma y recibir la mayor cantidad de regalos posibles ya no piensan en la unión familiar sino en q regalos voy a recibir?? y lo peor es que hasta los niños lo ven solamente como un día en el que se van a llenar de regalos o sea y en pocas palabras Navidad=Materialismo.

por MARIELA MATAMOROS

Es una época para compartir con toda mi familia.

por CESAR ANDRES ESPINOZA

2. CREES EN PAPA NOEL ¿?

Claro que ya no jajajaja de chiquita si jajajaja x q xq ya se…  que quienes ponían mis regalos en el arbolito eran mis padres.

por ELISA YAGUAL

De chiquita si creía que el me traía mis regalitos, pero gracias al colegio femenino espíritu santo deje de creer en papa noel ya q nos decían siempre q el no existía, y que en realidad papa noel eran nuestros padres y compraban los regalos y c comían las galletas con la leche. Teníamos prohibido arreglar el grado con cosas de papa Noel.

por DIANA LUCIO

Bueno la verdad no creo pero se hace lindo cuando en las películas hablan de el… 🙂

por LEONOR SERNAQUE

No pero cuando era pequeñita si creiaaaa hasta los 12 años hice mi ultima cartita le decía q me había portado bien y q quería tal juguete pero ya no pos ami tenemos 25 años.

por LUCIA MIELES

Papa Noel o más bien San Nicholas es uno de los más venerados santos de la Iglesia Ortodoxa, vivio cerca del año 300, participo en el 1er concilio ecuménico, sus restos están actualmente en Bari, Italia. Su imagen llego a Coca Cola quienes lo modificaron hasta tener la apariencia que tiene hoy, no creo en la figura comercial pero si en el santo que nos enseño a amar, respetar y DEFENDER la unica fe catolica ortodoxa.

para más info: http://ill-be-your-home.blogspot.com/2008/12/san-nicols-la-verdadera-historia.html

por LEONARDO LOPEZ

De pequeño si porque me hacían creer q venia a dejar los juguetes y ahora ya no, es solo un personaje.

Por ERICK VILLAFUERTE

nooooooooo porque nooo jajaja

por JENNIFER SUAREZ

Por que no pos…  xq s un mancito whatever.

por ESTEFANIA CRUZ

Creía hasta que encontré los regalos escondidos en el clóset de mis papás…Desde entonces no creo….Además cómo se puede creer en Papá Noel si hay tantos… además no te parece una idea rara que un señor q no conoces se meta a tu casa y te de regalos de la nada…eso es muy raro…

por MARIELA MATAMOROS

eeeeh… no!! Jaja obvio eso era cuento de niños.

por CESAR ANDRÉS ESPINOZA

3.  Si PUDIERAS CAMBIAR LA NAVIDAD D ALGUIEN…LA DE QUIEN SERIA Y POR QUE ???

La de mi amiga… chica1 jejeje…  este año la pasara solo con la mama…Con las hermanas y el hermano no se lleva muy bien… si por mi fuera…Reúno  a los más allegados…y le caemos en su casa para que la pase bien pero esta difícil… por que cada uno tiene su propia familia…y estará con ella.

por ELISA YAGUAL

La de mi tía, Por que perdió a la única hija q tenia, Por que mi prima falleció.

por DIANA LUCIO

Las personas que están con enfermedades terminales en los hospitales.

por LEONOR SERNAQUE

No c mmm por que no he escuchado a nadie cercano mío q la haya pasado mal mmm soy yo 🙁 lo q si c s q a esta navidad quisiera pasarla con mi Novio quiero q sea diferente y especial.

por DIANA AVILES

Claro q quien no quisiera cambiar la navidad a una familia pobre… y a veces eso les pone triste pero yo toy segura, q con lo poco q tienen, son mas felices q los demás.

por ESTEFANIA CRUZ

La de cualquier niñito q no tenga familia q este en un orfanato y seria así por que cuando uno es   chiquito la emoción de la navidad es importante ahí es q se crea el concepto en nuestra cabeza de la navidad que simboliza unidad para mi.

por IVETT SUAREZ

La de mis hermanos y de mi papa ya que ellos realmente todavía no sienten el verdadero sentido de la navidad y piensan que todo es material y que solo la navidad dura un día y no es así ya que se lo vive todos los días.

por MARIA JOSE PERRAZO

A alguien q no tenga nada de lo q nosotros tenemos una familia bonita y unida padres con salud y vida, amigos regalos q recibir a alguien así ami para darle una alegría en este mes 🙂 …  y  hacerlo sentir q si tiene quien se preocupe por esa persona.

por LUCIA MIELES

Cambiaria la navidad d las personas q realmente estén necesitadas, la cambiaria xq ellos también tienen derecho d poder disfrutar cm lo hacemos las personas q si podemos cambiaria la navidad de todas esas personas q n0 tengan una comida ese 24 en la n0che simplemente x n0 tener dinero! esa es la navidad que cambiaria!!!

por ANN NOGUERA

Por lo regular lo que deseamos va más allá de nuestra propia responsabilidad, y no siempre es para un verdadero bien sino más bien para un fin egoísta. Supongo que esa es la principal razón por la que no se nos concede «deseos» como por arte de magia; sintámonos felices y agradecidos con lo poco que tengamos, agradezcamos a Dios por todo lo bueno y malo y siempre pidamos que se haga su voluntad y no la nuestra. Supongo que la de un necesitado aunque porque no cambiársela a alguien que ya esta acostumbrado a tener todo en estas fechas, tal vez la experiencia toque su corazón y a través de la pedagogía del acto cambie su forma de ser para quienes en verdad necesiten.

por LEONARDO LOPEZ

De alguna persona necesitada que no tenga recursos o no pueda pasar en familia esta navidad.

por ERICK VILLAFUERTE

Yo cambiaria la navidad de los niñitos en las calles, porque todos merecemos ser felices al menos un día,  y si nos es posible, porque no hacerlo?

por JENNIFER SUAREZ

La de los ancianitos que están abandonados en los asilos porque me parece de lo último que las familias se olviden de ellos porque están viejitos también la de los animalitos que están botados en las calles…Si pudiera los adoptara a todos porque son seres indefensos que son tirados a la calle sin que a nadie le importe lo que les pase porque son animales la de mi familia porque a veces parece que es obligación que todos se peleen con todos justo el día de navidad.

por MARIELA MATAMOROS

La de mi hermano, por que  este ano no puede acompañarnos x motivo del trabajo.

por CESAR ANDRES ESPINOZA

Tags: , , , , , ,

EL 20-09

Hooola mundo de la web este es “EL BLOG DE ANDRES 2009” presentándoles algo diferente algo como esto….

Hoy 31 de Diciembre del 20-09 y a solo horas de un NUEVO AÑO (EL 20-10) llega el momento de reflexionar, de hacer análisis y un resumen de todo lo vivido en este 2009 que esta a punto de terminar….

A diferencia de EL 20-08 muchas cosas para mi cambiaron radicalmente una de ellas fue que mientras el año pasado por estas fechas me alegraba por haber egresado de la carrera, lamentablemente este año no he podido graduarme ni hacer realidad una de mis metas de graduarme de una U como la ESPOL, ya sea por falta de decisión de los directivos de la facultad o por trámites no hechos a tiempo en especial los de mi profesor de seminario de graduación fue una de las cosas que me entristecieron de sobre manera en este año, pero algo si es cierto las ganas de salir , de graduarme de la U como un gran profesional, de tener MI MOMENTO DE GLORIA aún siguen allí y no descansaré hasta que eso suceda, gracias a dios tengo un muy buen grupo para la tesis y con ellos pues quien sabe, en este año tenga una agradable sorpresa…

Otra de las cosas que marcaron mi 20-09 fue una persona que se hizo muy importante para mi, una persona especial (Ya todos saben quien es), este año prácticamente ha sido más dudas y drama tras drama que nunca, un día es claro otro día es gris, un día todo esta bien otro día no lo esta, tanto que se ha dicho pero poco es lo que se ha hecho, de mi parte cada vez que pensaba en irme siempre había algo que me hacia regresar pero ya no como era hace un año; donde habían sonrisas ahora ahí silencio, donde había un buen momento ahora ahí drama, donde había un te quiero ahora ahí QUIEN SABE   =  /…

Con respecto a este tema 2 personas a inicios de este año me enseñaron lo que es LA PARTE MALA DE UNA FARRA una lección de vida TRISTE, CRUEL pero necesaria al final de cuentas…

Como diría cierta canción “DUELE NO TENERTE CERCA DUELE NO ESCUCHAR TU VOZ DUELE RESPIRAR TU AUSENCIA pero DUELE AUN MÁS DECIRTE ADIOS” o como diría otra canción “RECUERDA que SIEMPRE TU FUISTE QUIEN ME DABA GANAS DE SER UN HOMBRE DE BIEN” …

Algo que aprendi y que vivi en carne propia es que en este país es difícil encontrar empleo y ser independiente (NO EL GRUPO DE LA CATOLICA EEEHHH) vaya que difícil por no decir muy difícil en fin se me ha hecho muy complicado conseguir empleo ya que al parecer todo lo que encuentro es VENTAS, VENTAS y más COSAS de VENTAS es algo muy frustrante saben pero se que algo bueno saldrá algo me lo dice =D…

Pero claro no todo en mi 20-09 es frustraciones, dramas y + dramas; también esta lo bueno lo que hace del año algo digno de recordarlo por siempre…

Una de esas la amistad, he conocido mucha nueva gente; algunas dato, otras bien rayadas y muy jugadoras algunos/as =D, en este año también afiance lazos de amistad con gente que ya los tenia, y saber además que mi mejor amiga se convirtió en mi hermana GISY TE AMO gracias por estar ahí cuando te necesito ERES MI 2DA HERMANA…

Con respecto a la página LOSHP pues la cosa no ha estado como en otros años aunque ahí algo preparado por ahí y muy interesante, en fin SIGAN VISITANDOLA…

En este año además hice cosas diferentes que por X o Y motivos no pude hacerlas antes, una de esas el curso de manejo que lo hice en Ecua Conduzca (Muy buena escuela x cierto) ahora ya manejo y todo, claro todo eso por tener un empleo…

En este año realice algo muy bueno para mi carrera y son los cursos de redes CCNA de Cisco BUENISIMO, les cuento son cursos que van desde lo más básico hasta lo complejo en el campo de las redes o mejor dicho “el networking”; la meta es “la certificación internacional de ccna” y eso se lo logra haciendo los 4 cursos de ccna y aprobándolos claro luego hacer el examen de certificación que dicen que es fregado y listo “Te Certificaste” pero ojo no es tarea fácil…

El Ccna es todo un reto pero saben algo estoy listo para ese reto, es por eso que en este año tome el curso 1 que lo aprobé con 91 y actualmente hago el curso 2 que hasta ahora en 2 lecciones me ha ido muy bien un 98 y un 100 aunque les digo algo todas las clases del curso 2 son todas clases nuevas y nunca antes vistas para mi; más claro TODO UN RETO pero seguiré adelante en ello…

También este año digamos que algún viejo amor quiso volver del pasado llamadas, mensajes, visitas a mi casa o en la U por otras amigas (Gracias Silvia e Ivett =/), pero gracias a dios al parecer las cosas se calmaron y volvieron a su cause…

En fin este año trajo para mi más cosas malas que buenas pero de lo bueno fue algo que digno de destacarse (las amistades, el ccna, manejar, etc), se que con respecto a lo otro me he dejado llevar demasiado y en ocasiones sea una depresión muy profunda pero se bien que debo mejorar y corregir eso para ser mejor persona cada día…

Al terminar este año debo agradecerle a cada uno de las personas que hace mi mundo y mi vida diaria; a los que me quieren de verdad y están siempre, a los que están ahí pero luego desaparecen, a los que SUFREN con cada cosa que hago o escribo, a los que simplemente no me quieren, en fin para todos muchas gracias de una u otra forma hacen interesante la vida diaria…

Dedico este blog a Dios, a Yunnie por inspirarme a bloguear (X DIOS NO DEJES DE BLOGUEAR TU BLOG ES MUY BUENO) y al mundo blogguer…

Antes de terminar este post haré un anuncio importante este blog dejará de ser EL BLOG DE ANDRES 2009 y en este 20-10 se llamará UNA IDEA y A BLOGUEAR…

Gente bloguera y de la web mis más sinceros deseos y muchos éxitos para este año 2010,y al terminar este 2009 renovaré las ganas de escribir y de bloguear acerca de todo lo que rodea a mi mundo…

FELIZ 2010 a todos y recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

UN DESEO, UNA ESTRELLA y UN POST de NAVIDAD

Hooola bloggers amigos y gente de la web…Este es el blog de Andrés 2009 en un POST diferente para una fecha muy especial…

Faltan pocas horas para la Noche Buena y aún más para la Navidad; y el ambiente navideño flota en el aire,los aromas de la cena, los colores de las casas se confuden entre así, las costumbres navideñas, las tradiciones hasta claro LOS APAGONES todo se mezcla y se comparte con familiares y amigos…


Emociones que invaden nuestros corazones, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal…


Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail, una tarjeta, un mensajito de un/a amigo/a o esa persona especial en fin algo que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.


Noche de recuerdos de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia el chocolate o pastel caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo, o esa PERSONA QUE SIEMPRE ESTABA AHÍ PARA ESCUCHARTE SIEMPRE. Seres queridos y personas que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre…


Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor, es una noche totalmente mágica…


Solo por hoy les propongo esto amigos; ya sea que estén en una alegre novena, o en una modesta pero emotiva cena de navidad, cuando sea la hora de las felicitaciones y los “FELIZ NAVIDAD”  miren hacia el cielo y busquen la estrella más grande, y piensen en esa persona con quien no tienes mucho contacto, piensen en esa persona con la que compartiste muchas cosas en este año, piensen en esa persona que se hizo parte de tu vida diaria, y envíale tus mejores deseos…


Una de las mejores cosas de la Navidad es que a pesar de todos los problemas de la vida LA NAVIDAD UNE A LA GENTE PERO SOBRE TODO LAS MANTIENE UNIDAS…

UN DESEO: Que ustedes amigos tengan una gran navidad llena de los mejores deseos rumbo al  20-10 que esta Ya a la vuelta de la esquina pero sobre todo que SIEMPRE ESTE BIEN a PESAR DE LAS COSAS QUE LE PASEN a DIARIO ANIMO =D


UNA ESTRELLA: La Estrella de BELÉN la más brillante de todas y uno de los símbolos de la Navidad.


UN POST NAVIDEÑO: MI Regalo para el mundo blogger y de la web ^^, .


“PAZ Y AMOR PARA ESTE TAN CONVULSIONADO PERO INCREÍBLE MUNDO”.

«FELIZ NAVIDAD MUNDO BLOGGER « «FELIZ NAVIDAD AMIGOS y A TODOS LOS QUE HACEN MI MUNDO»

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

LA TELETON

Hooola Mundo Blogger y gente del internet, soy Andrés y este es el BLOG de Andrés 2009… Un blog que te cuenta de los eventos sobre todo de LOS PEPA…

Hoy quiero contarles acerca de un evento de gran transcendencia y de mucha pero mucha solidaridad y es LA TELETÓN NAVIDEÑA o como se dice TELETON por la VIDA, LA ESPERANZA y EL REENCUENTRO…

Este noble e importante evento que cada año se realiza por el mes de Diciembre, con el fin de recaudar fondos para actividades benéficas de muchas instituciones que brindan su ayuda a las personas que más lo necesitan…

El Seductor =D

El Seductor =D

En este evento vez mucha pero mucha gente desde asistentes, mensajeros, TÉCNICOS, hasta personal de apoyo y finalmente a los talentos de pantalla de todos los canales (o bueno de la mayoría de ellos) en fin mucha gente, todos ellos poniendo de su parte para que “la teletón” sea todo un éxito año tras año…

Una nice Mirella Cesa

Una nice Mirella Cesa

El evento es transmitido por cadena de televisión (Todos los canales tienen que pasar lo mismo) adhiriéndose a la transmisión que normalmente es hecha por un canal de señal abierta, y es por lo general todo un día completo (desde la mañana hasta la noche)…

Desde la edición del 2007 he tenido el gusto y privilegio de cubrir tal importante evento desde la parte de LA PRENSA LIBRE e IND…. (esteee buee esa es otra prensa =D ) ; me refiero a que desde la edición 2007 he cubierto la teletón con muchas ganas…

Juan-Fer!!!

Juan-Fer!!!

Ahora una parte es la que el público ve por sus casas (El escenario, los talentos de pantalla, los artistas, y saber cuanto es el total acumulado, etc); pero otra es la que se vive en el interior del evento sobre todo desde EL SALON DE LAS RUEDAS DE PRENSA lugar donde está ubicada la prensa en general (televisión, revistas, periódicos, medios web, entre otros) todos haciendo su labor periodística para que la gente se entere lo que sucedió ahí, cabe mencionar que no solo son periodistas de la ciudad ahí además periodistas de otras ciudades como Portoviejo, Milagro, Santa Elena, etc.

Del Hierro

Del Hierro

Notas, Entrevistas, Saludos, Cuñas Publicitarias, hasta peticiones DE BESOS de tooodo ha pasado con la gente de prensa al momento de interactuar con los artistas, aunque en ocasiones se interactúa con otros colegas de los medios…

Una anécdota que recuerdo de la teletón (año pasado 2008) fue que al momento de hacer la rueda de prensa al grupo chileno Kudai, las cámaras los enfocaban, los reporteros hacían las preguntas de rigor, los fotógrafos tomaban sus fotos en fin todo normal hasta que de la nada uno de los reporteros un chico de CD7 que no recuerdo el nombre toma el micrófono y le profesa su amor a una de las vocalistas del grupo que por coincidencias de la vida es la compatriota Gabriela Villalba, el muchacho se abre entre camarógrafos y se lanza ante ella para pedirle un beso de “fan enamorada” y ante la sorpresa y el asombro de todo el salón el osado periodista cumplió su deseo, naturalmente con el enojo de un representante de UNIVERSAL MUSIC y de algunos colegas; pero en fin como dicen “NADIE te Quita lo BAILADO” o en este caso “LO BESADO”…

Este año la atracción del evento fue el cantante de reggaetón DON OMAR (por lo menos para mí) debido a que nunca antes había escuchado a uno de estos cantantes en vivo, y bueno a medida q transcurría el evento, llego la hora final de su presentación luego la del Maestro Armando Manzanero (Bue le dicen Maestro); en fin nos informa alguien de la coordinación que el cantante no irá a la sala de prensa para las entrevistas con los medios (damn =/¡!! ) así que nos dijeron que fuéramos al escenario para las tomas o fotos respectivas, y bueno que les diré ese man parece de todo menos un cantante, pero para que en el escenario el pana tiene lo suyo =I …

D-O-N =D

D-O-N =D

En fín son tantas y tantas anécdotas de las que ocurren allí, buenos ratos y harta camaradería con los otros medios se vive ahí, se podría decir que el salón para las ruedas de prensa es todo un “desfile de estrellas” nacionales y extranjeras, que van desde los normales hasta las muy conocidas, más claro estrellas para todo los gustos , un desfile en el cual muchos pero sobre todo MUuuuchas quisieran estar, al principio te parece algo = 0 wuuuuau pero una vez que te acostumbras te parecerá algo muy común y cotidiano…

Una dupla muuy farandulera

Una dupla muuy farandulera

Pero ojo bloggers recuerden que lo más destacable e importante de una teletón no es la ropa, lujos, gente de pantalla, artistas, las fotos, ni nada de esas cosas; lo importante es la gente que esta detrás de lo que uno ve a través de pantalla, de los voluntarios y demás gente que ayuda y colabora con la realización año a año de la teletón, así que pido de favor a todas las personas que leen este post que por favor colaboren y ayuden con lo que más puedan para la teletón, y no solo a ellos si no a las demás instituciones de ayuda y voluntariado con lo que más puedan, no importa cuanto ni como lo que importa es el gesto y acto de poder ayudar a quien más lo necesita…

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “


Tags: , , , , , ,

1 AÑO DE BLOGGER

Hola a todos… el día de hoy llega la hora de hacer un resumen y sacar lo mejor de este año del BLOG DE ANDRÉS 2009…

Hace algo más de un año (26 de Octubre del 2008) motivado por la curiosidad y muchas ganas de incursionar en algo diferente, inspirado por los blogs de YUNIE y MAKUBEX; también si por la necesidad de canalizar mis tristezas y frustraciones en algo positivo; nace desde los BLOGS ESPOL (gracias ESPOL=D) un blog diferente nace EL BLOG DE ANDRÉS 2009…

A lo largo de este año, y luego de 27 posts (polémicos, para pensar, fotográficos, dramáticos =p, etc) todos y cada uno muy pero muy buenos; unos todo un éxito más que otros, siguiendo y sin olvidar el objetivo principal de este blog que es CONTAR ACERCA DE MI y DE TODO LO QUE RODEA A MI MUNDO, y saben algo ESE MUNDO ES MUY GRANDE ^_^…

Gracias a Dios este blog tiene su público y puedo decir que HA GUSTADO en especial a las personas que me inspiraron a ser un blogger, tanto así que ambos me tienen en sus blogs como RECOMENDADO (Todo un HONOR ^_^)…

A defender lo q creo y pienso

El BLOG de ANDRés ANTIGUA FACHADA!!!

A lo largo de este año he compartido muchas experiencias BLOGGER sobre todo darme cuenta que en la ESPOL la gente esta blogueando muchísimo y seguirá blogueando mucho más; además claro de conocer personas que tienen los mismos gustos y aficiones de las de uno…

De mi parte queda agradecerles a cada uno de ustedes “AMIGOS y MUNDO BLOGGER” que se toman la molestia de leer y comentar las historias y temas que dejo mes a mes, son ustedes los que dan vida a este humilde blog pero cargado de harto realismo…

A partir de ahora este blog estará EN CONSTANTES CAMBIOS y MEJORAS PERMANENTES para ser una opción nueva, diferente pero sobre todo real…

EL NUEVO BLOG de ANDRES =D

EL NUEVO BLOG de ANDRES =D

Citando un párrafo de mi 1era entrada de esta nueva temporada (ANDRES VALENCIA: EL BLOGGER)… “Ahora POR QUE SOY UN BLOGGER por que descubrí un gusto por la escritura y la opinión personal del cual desconocía, por que se que puedo ser y sentirme como un famoso escritor y saber que a algunos les gusta lo que hago (aunque a otros no mucho =/ ), por que se que puedo decir cosas que no digo a diario, POR QUE SE PUEDO SER YO MISMO =i ) “

Gracias a todos, y tranquilos seguiremos blogueando para rato ^_^

Mundo blogger y amigos en este 1er año recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , ,

MENSAJE DE NAVIDAD

Hola Blogeros y amigos que leen este BLOG el dia de hoy, no habra temas polémicos ni que te hagan pensar HOY pongo algo A TODOS LOS QUE RODEAN MI MUNDO para Bien y Para MAL claro esta algo como esto…

Buscando
Armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
corazón
Y colgar en lugar de regalos
los nombres
De todos mis amigos. los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente

Encuentro y veo,

Los de siempre recordados, y los que a veces se me

Olvidan

Los constantes y los inconstantes. Los de las horas

Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer

Herí, y sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco

Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus

Apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes

Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron

Por mi vida.

Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados

De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,

Y en la Navidad, poder encontrar para compartir uvas de

Esperanza

Poniendo un poco

De felicidad en aquellos

Que todo lo han perdido


Gracias a todos ustedes POR ENSEÑARME a vivir esta dura materia llamada VIDA y ser parte de mi mundo…GRACIAS A TODOS = I = )

Para mi la NAVIDAD además de ser regalos,cenas, lucir bien fashion,INTERCAMBIO DE REGALOS Y JUEGOS DE AMIGO SECRETO es recordar el nacimiento de JESUSCRITO, es entender que en un mundo tan cruel y materialista las personas tienen bondad y buenos deseos en sus corazones (A pesar de que MUCHOS CREEN Q ES FALSO y TODOS ESTAN CONDENADOS)…

Para mi esta época es tan especial x q las personas que no se escriben se comunican entre si, PERSONAS que estaban distanciadas se vuelven a unir,PERSONAS que estaban enemistadas se vuelven hablar,PERSONAS y FAMILIAS se reencuentran asi mismas…

Para mi esta època es tan especial para mi x q DECEPCIONES y MALOS RATOS que me haya tenido quedan de momento hechos a un lado y solo a disfrutar de esta época tan importante y especial…

«Blogeros RECUERDEN QUE EL RESTO DE ESTE BLOG ES Y QUEDARA EN USTEDES ^_^ «

FELIZ NAVIDAD A TODOS jo jo jooo =)

Tags: , , , , ,

Ir a la barra de herramientas