Cosas que debes saber para tener mejor posicionamiento web

Sabemos que una de las cosas más importante para quienes tienen una página web es estar en los primeros resultados de los motores de búsqueda, ya que a través de ellos puedes hacer que un gran porcentaje de personas ingrese a tu sitio y pueda conocer tu contenido. Es por esa razón que revelaremos en éste artículo diversas claves esenciales para que mejores el posicionamiento web y así logres lo que tanto buscas.

Sé que es difícil lidiar con mucha competencia, sobre todos con aquellos que se dedican a posicionar de una manera anti-natural para obtener los resultados. Sin embargo, algo que nos ha quedado claro es que la paciencia y la perseverancia es una virtud. Así que si deseas lograr materializar los objetivos propuesto para mejorar el posicionamiento, tienes que cumplir cabalmente estas orientaciones según una agencia seo barcelona

Diferentes claves esenciales para mejorar el posicionamiento web.

  • El primer consejo que debes tener en cuenta para un mejor posicionamiento web es el contenido, pues éste es el jerarca y eso está más que clarísimo. Ya que marca la temática del dominio. No obstante el contenido debe ser coherente y en base a las necesidades de los usuarios, es decir, que éste debe ser útil para así obtener el mayor número de visitas posibles.
  • No compres enlaces, esto no es muy buena idea. Habrás quienes te ofrezcan determinados enlaces para que obtengas resultados rápido, por lo que debes tener cuidado y cerciorarte de su procedencia. Ahora si deseas comprar, busca la compra de enlaces de calidad.
  • Debes monitorizar todo, sobre todo las visitas y su comportamiento, pues un error muy común es la ausencia de supervisión de los visitantes. Muchos profesionales del marketing saben acerca de la relevancia que esto constituye, por esa razón monitorizan cambios a menudos en los proyectos.
  • Mejora la usabilidad de tu sitio web. Un buen sitio se caracteriza por tener un estructura sencilla, que se fácil e intuitivo… Por lo tanto la estructura debe estar de una manera que se capaz de facilitarle la navegación al usuario y por supuesto adaptarlo a otros dispositivos.
  • Una de las cosas que también es importante para el posicionamiento web, es usar las palabras claves adecuadas, pues el uso y la coherencia de éstas conllevan a que el algoritmo de Google nos valore de manera positiva nuestro contenido.

Estas son algunas de las claves esenciales para mejorar el posicionamiento web, esperamos haberte ayudado.

Agencia seo barcelona

Google adsense puede ser una de tus opciones si buscas ganar dinero con tus blogs

Muchas son las personas que tienen un blog como forma para darse a conocer, o lograr un impacto con algún tipo de información, pero además también existen personas que lo hacen por hobby, lo hacen para generar algún tipo de ganancias. Cualquiera de los dos que sea tu caso es entendible, pero te decimos que existen innumerables plataformas de fácil acceso mediante las cueles podrás ganar dinero, y no implica que tengas que cambiar tu contenido de manera radical. Entre estas plataformas se encuentra Google adsense que es un programa de publicidad de Google que permite ver anuncios de empresas en tu blog.

Y como ya sabemos la publicidad en google debe pagarse, y por lo tanto al tener dichos anuncios en tu página podrás generar dinero cuya cantidad, va a depender de ciertos factores.

Actualmente hay dos formas de generar ingresos con anuncios en tu blog como recomienda una agencia seo barcelona

Costo por clic (CPC): En esta opción se te paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio que estaba en exhibición en tu página.

Coste por mil impresiones (CPM): obtienes ingresos de acuerdo con el número de visitantes del blog. Es como si un anuncio fuera impreso cada vez que alguien accede a tu página.

Ventajas de ser socio de google adsense y ¿cómo elegir la temática que más te funcione?

La ventaja de ser un socio de Adsense, es que el algoritmo utilizado por ellos permite que los anuncios se muestren de acuerdo con los intereses de tus usuarios. Tú sólo necesitas elegir el tipo de publicidad que deseas exhibir en tu sitio y el lugar donde el anuncio aparece, que la herramienta hace todo lo demás. Es por ello que dicho programa no tiene grandes complicaciones, pero tienes que lograr la mayor cantidad de visitas posibles, para que puedas obtener buenos resultados, según una agencia marketing online.

Como tu público sólo ve los anuncios enfocados en sus intereses, las posibilidades de hacer clic son superiores, y es exactamente este tipo de interacción que va a generar ingresos para ti.

Para que logres obtener dinero vía google adsense es necesario que generes entre 4 y 5 veces más de tráficoen tus blogs y eso es algo que conlleva mucho trabajo, pero que puede ser posible.

Si bien es cierto, es importante elegir bien la temática si te estás planteando sacar blogs para monetizarlos a través de Adsense, tampoco es necesario elegir las temáticas mejor pagadas, ya que como tu hay muchas personas que buscan más ingresos y por lo tanto, en la mayoría de las ocasiones estas son bastante competidas y será difícil acumular mucha cantidad de tráfico.

Ganar más dinero con Adsense: prácticas y trucos que debes emplear

Existen prácticas sencillas que pueden resultarte de mucha utilidad para darle una mejor orientación a los contenidos de tu blog, esto con la finalidad de ganar más dinero con Adsense. Es importante que tengas claro, que los ingresos que obtengas a través de google adsense van a depender de manera directa de la cantidad de visualizaciones que tenga tu página. Es por ello que con un nivel bajo de visitas lo que vas a ganar va a ser muy poco, pero de igual forma es posible aumentar bastante los ingresos obteniendo mayor número de vistas y dentro de una misma temática siguiendo una serie de prácticas sencillas, de las cuales hablaremos más adelante, según una agencia seo.

Si no tienes bien claro en que consiste google adsense te vamos a explicar: Adsense es un programa de publicidad de Google que permite ver anuncios de empresas en tu blog, siempre y cuando sean creados en otra herramienta de Google, que es Adwords.

Pero para esto es necesario que te registres, para lo cual debes tener una cuenta de correo electrónico de Google, un blog propio con contenido 100% original, un número de teléfono y una dirección postal, la que puede ser, incluso, la de tu casa. No es algo tan complicado, incluso cualquier persona con más de 18 años que tenga un blog y se encasille en los criterios que mencionamos anteriormente puede registrarse y usar Google Adsense para generar ingresos con anuncios.

Trucos para lograr ganar más dinero con adsense a través de tu página web

Antes de comenzar a ahondar más sobre el tema debes tomar en cuenta que lo primero que necesitas para ganar dinero con Adsense es según una agencia seo barcelona

  1. buen contenido

  2. buenos enlaces

  3. generar un número importante de vista

  4. y tener buen posicionamiento de tu página web

Lo primero en lo que te debes enfocar es en analizar el comportamiento de tus propios contenidos dentro de adsense. Es decir, analizar ¿cómo están rindiendo? y ¿Cuáles son los que más dinero le están dando a tu blog?

  1. Vincula tu cuenta de Adsense con Analytics: con ello podremos ver los contenidos que más dinero están generando a nuestro blog cada mes. Un dato bastante relevante.

  2. Dale un mejor posicionamiento a tu página.

  3. Incluye Keyword rentables, que se asocian a un determinado tipo de anunciantes que pagan mejor.

  4. Busca los banners con mayor CPC

  5. Aprende a optimizar tu pagina

Estructura de las campañas de búsqueda paga

En este artículo hablaremos sobre la estructura de las campañas de búsqueda paga. Y en este sentido el colaborador Megan Taggart recomienda auditar de manera periódica las cuentas para evaluar la necesidad de la segmentación o agregación que aportará mucho valor a sus programas de marketing. La estructuración de las campañas de búsqueda puede ser un proceso subjetivo, y el camino hacia una estructura «ideal o perfecta» va depender desde el punto de vista por el cual se ven las cosas, y por las mejores prácticas y la preferencia táctica, como indica una agencia seo barcelona

Lo que se busca principalmente con esto es lograr una estructura que permita una experiencia óptima del usuario final a la vez que recopile datos suficientes para realizar optimizaciones informadas y eficientes a gran escala.

Los profesionales del marketing tienen una infinidad de opciones de automatización para ayudar a encontrar la estructura de campaña «correcta» e impulsar la personalización. La mayoría de las cuentas de búsqueda pagada tienen objetivos y presupuestos establecidos, y es lógico alinear los dos.

En la mayoría de las situaciones, puede ser ideal tener una cuenta. Los beneficios para una cuenta son la pueden hacerlo bien con una sola cuenta facilidad de administración y la agregación de datos para facilitar la generación de informes.

Segmentación y agregación en las cuentas de búsqueda paga

Las cuentas altamente segmentadas permiten la orientación más detallada. Los modificadores y anuncios de ofertas son solo algunas de las áreas que se benefician de la segmentación. Las cuentas más segmentadas permiten mapear un término de búsqueda individual en un anuncio específico, con modificadores de ofertas y configuraciones específicas adaptadas a esa búsqueda del usuario.

La agregación de datos lenta o inconsistente genera ciclos de optimización más largos y decisiones comerciales más lentas (o menos informadas), lo que genera desventajas en los espacios competitivos, estacionales o volátiles.

La estructura de nivel más alto comienza en el nivel de cuenta. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas que contenga todas las campañas. Pero Las empresas más grandes suelen necesitar muchas cuentas.

Todas estas características a nivel de campaña de búsqueda paga permiten la organización y la escala. El siguiente nivel inferior para la orientación de la campaña sería dividir en direcciones segmentadas, como las ubicaciones.

Si bien no existe una «estructura de campaña para gobernarlos a todos», auditar las cuentas de búsqueda paga regularmente, para evaluar la necesidad de segmentación o agregación, aportará valor a los programas de marketing y a la eficiencia interna por igual.

Agencia marketing online

¿Quieres promocionar tu negocio en los resultados de Google?

Las marcas estas apostando cada vez más al internet para promocionar sus negocios por medio de anuncios publicitarios, ya que de esta forma podrán captar una gran atención del público debido a la gran audiencia que presenta esta plataforma. A través de las campañas de búsqueda puedes mostrar tus anuncios en la página de resultados de Google así como cualquier otro buscador y sus partners como por ejemplo Ask.com, Aol.com entre otros. Tu anuncio se puede mostrar en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda dependiendo del precio máximo que estás dispuesto a pagar por clic y el nivel de calidad.

Lo primero que necesitas para empezar es abrirte una cuenta de Google Adwords. Luego dentro de esta cuanta hay que crear las campañas de búsqueda. Es importante crear la campaña con una buena estructura teniendo en cuenta los objetivos que tienes para esta campaña. La estructura es lo básico para luego sacarle buen rendimiento de la campaña, según un consultor seo.

Una campaña con una buena estructura te va a brindar muchas ventajas, entre ellas se encuentran las siguientes:

  1. Nosotros elegimos a través de las palabras clave a quien queremos mostrar los anuncios

  2. Obtenemos un mayor volumen de visitas y probablemente también más ventas

  3. Podemos segmentar por ubicaciones geográficas, idioma, tiempo, día, dispositivo etc.

  4. Los resultados son inmediatos

  5. Tenemos el control de presupuesto

  6. Es fácil medir los resultados

Razones por las que debe usar un DMP para tus campañas de búsqueda

Las buenas campañas de búsqueda son fundamentales, ya que no queremos que una publicidad de búsqueda falle, al ofrecer una experiencia no deseada y mal dirigida. Ya que los consumidores, utilizamos los motores de búsqueda cuando estamos buscando activamente respuestas a preguntas específicas y queremos que esa respuesta sea rápida, efectiva y puntual.

Entonces, ¿cómo los DMP lo ayudan a emparejar a los usuarios con los anuncios de búsqueda correctos?

1. Optimizando la mensajería y las pujas: Puede pujar por las audiencias de alto valor para las que desea priorizar el presupuesto o crear diferentes campañas para diferentes públicos.

2. Al incorporar Insights entre dispositivos: Los DMP son poderosos cuando se trata de conectar a los usuarios a sus diversos dispositivos, a través de métodos determinísticos y probabilísticos.

3. Teniendo en cuenta la privacidad: El uso de un DMP, que codifica y anonimiza toda su PII (información de identificación personal), le brinda una capa de privacidad adicional y controles de privacidad adicionales, como indica un seo barcelona

La verificación de la cuenta de Instagram: una de las cosas más deseadas

Esto de la verificación de una cuenta no es algo tan reciente en las redes sociales, ya que Facebook y twitter ya lo habían implementado con anterioridad. Ahora también Instagram se ha sumado a esta iniciativa y ha permitido verificar tu cuenta de Instagram, que lo podemos observar con el famoso tick azul que se encuentra junto a la foto de perfil del usuario. Esta verificación se ha convertido en una de las cosas más deseadas por los famosos, influencers y también las marcas. Y al momento de obtenerla constituye un paso muy importante en cuanto a las redes sociales se trata, como indica un consultor seo.

Este requerimiento y deseo de las personalidades puede atribuírsele a distintos factores, ya que en la actualidad se han producido una ola de noticias falsas, perfiles destinados a engañar o perjudicar a muchas personas, por lo que tener el preciado símbolo es una necesidad tanto para los famosos y marcas, así como para los internautas, ya que le mismo nos indica que estamos siguiendo un perfil verdadero.

En años anteriores el proceso de verificación era una tarea casi que imposible, debido a que no existían los medios para solicitar la verificación de la cuenta de Instagram, sino que se debía esperar a que Instagram encontrara tu cuenta e hiciera todo el trabajo. Pero en este sentido, esto solo era algo que lo lograban personajes o marcas con miles o millones de seguidores, una tarea algo difícil. Pero en la actualidad esto ha cambiado, ya que ahora es posible que obtengas la insignia azul siguiendo una serie de pasos.

¿Qué es la insignia azul, quienes pueden verificar su cuenta de Instagram y que características debe tener la cuenta?

La insignia verificada aparecerá junto al nombre de usuario de una cuenta de Instagram y nos va ayudar a corroborar la autenticidad de la cuenta y nos permite saber si esa verdaderamente es una cuenta en la cual podemos confiar.

Pero así como ahora existe la posibilidad de realizar la solicitud, esto no lo podrá solicitar todo persona que tenga una cuenta, ya que existen personas en particular que podrán tener la verificación, como lo son; las cuentas de personas que se dedican al mundo de la música, las que están relacionados con el mundo de la moda, cuentas dedicadas a la política, periodistas, actores, deportistas y cualquier otra persona con gran número de seguidores.

De igual forma la cuenta debe tener ciertas características como los son, ser:

1) Auténtica: la cuenta debe representar a una persona (hombre o mujer), un organismo o negocio que sea real., según un consultor seo

2) Única e Íntegra: debe tener todos los datos necesarios de identificación.

mundoRealidad aumentada, el futuro corporativo

En un contexto como el actual, en el que cada vez más nos encontramos con la tecnología como uno de los principales actores en el desarrollo de cualquier empresa, existe una tendencia que está alcanzando una cada vez mayor importancia dentro del ámbito corporativo, la que hace referencia al desarrollo de la realidad virtual y la realidad aumentada.

realidad aumentada

Gracias a las diversas aplicaciones que tiene en el mercado, la realidad aumentada ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. A través de ella, las empresas pueden conseguir importantes beneficios en la relación con sus clientes.

Beneficios que, hasta ahora, se consideraban imposibles de alcanzar.

¿A qué hacen referencia los términos de Realidad aumentada y Realidad Virtual?

Ambos están considerados una de las últimas innovaciones tecnológicas en edición de imágenes. Gracias a su capacidad para modificar la percepción del espacio físico y del entorno, el uso de ambas aplicaciones denota por parte de las empresas de un fuerte compromiso por la diferenciación y la innovación de nuevas aplicaciones.

Las empresas de realidad virtual buscan impactar en el consumidor a través de un desarrollo en 3D, capaz de modificar la percepción que las personas tienen de su entorno. Envolviéndoles en un estado de sorpresa y admiración difícil de igualar.

¿Qué beneficios tiene la realidad aumentada?

Capacidad de sorprender

La Realidad aumentada es una de las mejores formas de sorprender a tus clientes. Tanto los actuales como los potenciales, se quedarán prendados por la exposición de tus productos o servicios. Las empresas de realidad aumentada buscan influir en la decisión del cliente por medio de los estímulos visuales.

Propuestas innovadoras

Imagina dejar libre una de las salas de tu oficina para interactuar virtualmente con los productos y las experiencias. Existen empresas de eventos de realidad virtual que se encargan de acondicionar los espacios para poder realizar este tipo de pruebas, ya sea a través de gafas, de apps o de yincanas, entre otras. Lo importante es sorprender y, de esta manera, eso quedará más que asegurado.

Incentivar a la interacción

A la hora de vender cualquier tipo de producto o servicio, uno de los pasos que más suelen costar es que el cliente interactúe con el producto en cuestión. Por medio de una experiencia de realidad aumentada, conseguirás un fuerte engagement con el cliente. Existen empresas de realidad virtual en Madrid que te permitirán establecer un vínculo que, gracias a la experiencia ofrecida, será difícil de perder.

La Realidad aumentada ha llegado al mercado dispuesta a convertirse en el presente y el futuro de la identidad corporativa de cualquier empresa. Las organizaciones que apuesten por este tipo de tecnología, no únicamente están posicionándose como líderes en cuanto a innovación y desarrollo, sino que están realizando una fuerte apuesta destacar frente a la competencia, gracias a la gran visibilidad que aporta el contar con la tecnología más puntera del mercado.

Financiación de las campañas de marketing a través de Internet

Con el auge de las nuevas tecnologías no son pocas las personas quienes deciden iniciar un nuevo proyecto a través de Internet.

Blogs, páginas corporativas, tiendas online, plataformas de afiliados, redes sociales, apps… parece que todo tiene cabida en la red.

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de la inversión que tendríamos que hacer en un negocio físico, la que requiere un negocio online es mínima.

Se reducen los costes de almacenaje, no habrá que invertir en permisos de apertura, no hace falta tanta mano de obra, y estas son tan solo algunas ventajas.

Pero aquí nos encontramos con un primer problema: y es que la gran mayoría de idealistas piensan que los proyectos online no requieren de ninguna inversión, y esto es falso.

Además de en otros tantos aspectos, es crucial invertir en una campaña de marketing para lograr así la máxima difusión de nuestra idea.

¿Pero qué es eso de campaña de marketing y para qué sirve?.

campaña de publicidad

Internet es un hervidero de ideas, como un campo de experimentación en el que la idea más buena puede fracasar debido a la gran cantidad de competidores a los que hay que enfrentarse.

Necesitamos seguir una estrategia que nos permita marcar la diferencia, elevarnos por encima de nuestros competidores, y esto es lo que una buena estrategia de marketing puede lograr.

Esto explica porqué hay tantas solicitudes en bancos y entidades de créditos rápidos para financiar las campañas de forma online.

Crear una buena campaña de marketing ni es barato, ni es rápido: comprende un completo trabajo de investigación a través del que hay que estudiar el producto o servicio a vender, quién es el cliente potencial, segmentar el mercado para orientar la publicidad hacia esos clientes, medir los resultados y comprobar si ha salido rentable.

Aun haciendo las cosas bien, siguiendo las indicaciones al pie de la letra, podríamos no llegar a conseguir nuestros objetivos… ¿Qué es lo que está pasando entonces?

Nuevamente, la competencia.

Hay muchas empresas de marketing que te pueden echar una mano con tu campaña: la gran ventaja de apoyarse en ellas es que conocen lo último de lo último en este sector, saben que es lo que funciona y lo que no deberíamos hacer, más que nada porque perderíamos el tiempo.

Si necesitas presupuesto para tu campaña de marketing, puedes conseguirlo en 24 horas aquí y así empezar tu proyecto online con buen pie.

El presupuesto de rastreo (SEO)

Son muchos los aspectos que deben considerar los sitos o páginas web para figurar con éxito dentro del mundo electrónico o cibernético. El ROI, por ejemplo, es uno de estos factores, y es posible mejorarlo al optimizar el presupuesto de rastreo de SEO.

Primero que nada, debemos conocer lo que es un presupuesto de rastreo. El objetivo principal de Google, como el motor de búsqueda popular, es hacer que información de calidad se encuentre disponible para todos los usuarios que busquen en la web. Para lograr este propósito, Google se encarga de rastrear e indexar los contenidos de fuentes con cierto prestigio cibernético. Rastrear la web resulta un trabajo un poco caro, pues es un trabajo arduo que requiere mucha energía como indica un consultor seo.

Google y el presupuesto de rastreo

Para lograr rastrear muchas páginas web útiles, los robots de Google necesitan seguir todos los algoritmos de planificación, los cuales priorizan las páginas a rastrear y el momento de hacerlo.

No existe un índice específico de valores preestablecidos de rastreos para sitios webs. Todos los rastreos disponibles se basan en función de lo que Google puede considerar que manejará el servidor y el posible interés que los usuarios de internet tendrán en las páginas.

El presupuesto de rastreo de determinado sitio web es una manera de cuantificar el gasto realizado por Google para el rastreo del sitio, el cual es expresado como un número promedio de tantas páginas por cada día.

Se puede afirmar, gracias a varios análisis, que existe una correlación poderosa entre la frecuencia con la cual Google rastrea una página web y la cantidad de impresiones que la misma recibe. Es decir, las páginas que son rastreadas con un mayor número de frecuencia, se observan posicionadas, más veces, en los resultados de búsquedas arrojados por el motor.

Considerando esta correlación, se puede hacer uso de la optimización del presupuesto de rastreo e implementarlo como una estrategia para la promoción de una serie de páginas webs en los resultados del motor de búsqueda. Si un sitio web posee alguna página de temporada, la misma es una candidata espléndida para una campaña promocional, la cual utiliza como base la frecuencia del rastreo optimizado.

Para mejorar la posición de esta página en específico dentro de los resultados de búsqueda, se debe promocionar la misma a Google, por encima de otras páginas del mismo sitio web, durante el período estacional que corresponda. Utilizar estos métodos puede determinar el éxito web.

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Saber para qué sirven los tipos de licencias y ahorrar tiempo obteniéndolas

Una licencia es un documento o contrato mediante el cual se le atribuye a una persona que recibe el permiso, derecho o autorización formal e intransferible de situaciones particulares que otorga una autoridad competente o determinada organización gubernamental o no.

Lo más normal es que deba pagar una cantidad determinada para poder obtener y hacer uso de la misma. Y esta afirma que la persona domina determinadas habilidades que pueden ser profesionales o técnicas necesarias para llevar a cabo dicha actividad en un futuro, las cuales deben ser renovadas cada cierto periodo de tiempo.

Normalmente para hacer uso de la misma, debe presentar una serie de exámenes que permiten a los profesionales determinar si en realidad domina o no las habilidades requeridas para obtener la licencia.

Tipos de licencias

Entre los distintos tipos, principalmente encontrarás de conducir, licencias de armas, de barcos y de animales peligrosos. Estos a su vez son subdivididos en los diferentes usos que se le puede dar a cada una.

  • Licencias de conducir:

    • AM

    • A1

    • A2

    • A

    • B

    • B+E

    • C1

    • C1+E

    • C

    • C+E

    • D1

    • D1+E

    • D

    • D+Ev

  • Licencias de armas:

    • Tipo B (esta licencia autoriza a llevar pistolas)

    • C (puedes manejar armas para vigilancia y guardería)

    • D (autoriza a llevar armas largas rayadas para caza mayor)

    • E (con este tipo llevarás armas para tiro deportivo y escopetas de caza)

    • F (permite llevar armas para uso en campos, polígonos y galerías de tiro)

  • Licencias para barcos:

    • De navegación o titulín (es de las más básicas, autoriza la navegación de motos de agua con un máximo de potencia de 55CV y barcos de motor y vela sin límites de potencia)..

    • Patrón de embarcaciones de recreo, PER (permite la navegación nocturna y diurna sin límites de potencia).

    • Patrón de yate (permite la embarcación con límites de 24 metros y 150 millas náuticas de costa).

  • Licencias de animales peligrosos

    • Licencia PPP (permite la adopción de Perros Potencialmente Peligrosos, que varían según la ciudad).

Ventajas de que un profesional te ayude

Si contactas con una empresa especializada en tramitar este tipo de documentos te ofrecerán muchas ventajas, las principales son:

  • Solo harás pagos mínimos directos a la empresa que te asesorará.

  • Ahorrarás muchísimo tiempo de espera que podrás utilizar realizando otras tareas.

  • No tendrás que entregar un gran número de requisitos para que sea evaluada la aprobación

  • Entrega inmediata de la licencia solicitada, por lo que será favorable si necesitas permisos para trabajar u otro tipo de trámites.

  • Atención personalizada, el asesor o asesora se encargará de tus requisitos personalmente.