¿Por qué los calendarios personalizados son un efectivo medio de promoción?

Los pedidos de calendarios personalizados en una imprenta online ofrece muchas ventajas

Los calendarios personalizados tienen muchas aplicaciones. Constituyen uno de los medios de hacer publicidad más efectivos y económicos. Cualquier evento u ocasión especial es idóneo para crear un calendario personalizado y convertirlo en un obsequio de empresa o personal.

Para empresas de cualquier sector, los calendarios personalizados tienen muchos beneficios. Según explican los expertos de ProPrintweb, una de las imprentas online de referencia en Internet, los calendarios personalizados son objetos que empleamos a diario y que nos proporcionan información útil. Son, además, productos de larga duración, de precio económico y con una gran variedad de diseños y formas.

Las ventajas de pedir calendarios personalizados en una imprenta online

En lo que se refiere a su coste, una muy buena medida para ahorrar gastos es realizar pedidos de calendarios personalizados en una imprenta online.

Además, estos pedidos permiten planificar a empresas y clientes físicos sus exactas necesidades, configurando todos los parámetros del calendario que desean crear.

Por otra parte, al realizar estos pedidos en imprentas online el cliente se asegura de contratar un servicio profesional y especializado, que funciona de forma rápida y efectiva. En las imprentas online con mayor experiencia el cliente puede elegir entre una amplia gama de calendarios personalizados y obtener precios muy económicos, además de descargar prácticas plantillas de impresión.

Una amplia gama de calendarios personalizados

Al elegir calendarios personalizados es posible seleccionar entre una extensa variedad de calendarios de sobremesa, calendarios de pared y calendarios de bolsillo.

Entre los calendarios de sobremesa, los hay sencillos, espiralados y con figuras. Se colocan sobre escritorios de oficina o salas de estar. Los de espiral se encuentran entre los más demandados. La espiral puede ser metálica doble o sencilla y están disponibles en blanco y negro.

Los calendarios de pared pueden ser grapados con agujero o con colgador. Estos últimos son muy prácticos pues llevan una varilla superior que hace muy sencillo colgarlos de la pared o del techo. Pueden incorporar también una varilla en la parte inferior que ejerce de contrapeso para que el calendario siempre se mantenga recto y no se arrugue.

Por último, los calendarios de bolsillo son un regalo ideal pues, dado su reducido tamaño, permiten ser llevados en cualquier cartera o billetero. Constituyen un medio publicitario muy utilizado junto a la correspondencia comercial.

Una estrategia Facebook que hará crecer tu proyecto

Moverse en el mundo de las redes sociales y de la web es algo que se ha vuelto sumamente cotidiano en el mundo del marketing digital. El proyecto que no tenga red social o que no se relacione de alguna manera con la audiencia, entonces realmente no puede asegurarse un gran tiempo de vida en el mercado. Es por eso que hoy te presentamos una estrategia Facebook con la que podrás hacer crecer tu marca y con la que podrás generar ganancias.

El uso de las redes sociales y su concepto se basa en la relación que puede tener la marca o el negocio con la gente. Es así como vas creando una identidad con la cual tus clientes potenciales podrían verse identificados en algún momento. Esto, solo podría ser beneficioso para ti porque generaría mucho más tráfico, y por ende, muchas más ganancias. Sin embargo, ¿de qué va esta estrategia? Estos son los consejos indicados según un experto en seo barcelona.

El uso de los videos como estrategia Facebook

Los videos de Facebook ahorita están muy de moda. Todo el mundo es capaz de ver un video que no te quite demasiado tiempo y que se encuentre en tu feed el tiempo suficiente como para que puedas ver de qué va. No te aburre, es dinámico y puede conseguir que tu público se entretenga con tu marca. Pero, ¿cómo saber qué videos compartir para generar más tráfico?

  • Videos que puedan atraer público. Videos que a la gente le interese y puedan generar tráfico, que quieran compartir. Crea videos que puedas poner en varios canales sin que te cueste mucho dinero, o nada. Crea varias versiones del video, o varios videos de corta duración que pueda informar a la audiencia sobre el producto.

  • Breve, conciso: la clave del éxito. Así de sencillo. Mientras más sintetizada esté la información, mejor para tus clientes, que no perderán tiempo con imágenes que no le interesan y, por lo tanto, mejor para ti, porque te generará más tráfico.

  • Sutileza. Cuando la gente se conecta a sus cuentas de Facebook, no están pensando directamente en comprar. Es una red social para saber los amigos y familiares, qué en ocasiones se presta para otras cosas. Por eso, recomendamos que los vídeos y su publicidad sean sutiles. Promociónate de una manera en la que los clientes no sientan que te estás promocionando.

Para realizar cualquier tipo de estrategia en Facebook o en internet, debes tener en cuenta la plataforma que estás utilizando y el tipo de público al que te estás dirigiendo. Teniendo esto como pilares, entonces, tienes la mitad del trabajo hecho según indica la agencia seo barcelona

Estrategias imprescindibles para una campaña de Google Adwords

La tarea más complicada a la hora de administrar nuestras campañas de anuncios en Google Adwords, es la de la optimización. Con esto no te digo que sea una tarea compleja, más bien es un trabajo que hecho de mala forma, generará malos resultados y el no hacerlo con una metodología a seguir, puede llegar a ser demasiado molesto.

adwords

Existen muchas páginas en internet que te ofrecen pasos a seguir para optimizar la campaña de publicidad en Google de una mejor forma, pero ninguna es tan detallada como la que te presentaremos a continuación.

Define los objetivos que quieres alcanzar

Lo principal que debes definir antes de empezar a optimizar una página es el trazo de objetivos, los cuales te ayudaran a apuntar hacia dónde quieres llegar o a saber cuanto quieres invertir para obtener beneficios, además de que si has notado que en ciertas regiones te da más ganancias que en otras, como por ejemplo si has notado que en valencia tienes más tráfico en tu web, puedes hacer SEO Valencia, para fijar objetivos en cuanto a lugares específicos.

Fijar un número de campañas convenientes

Como todo lugar a construir, necesita bases adecuadas, las cuales van a evitar que todo el peso de la construcción se caiga, de la misma forma pasa con las campañas en Adwords. Necesitamos establecer muy bien una campaña para cada producto, de esta forma podrás saber el margen de ganancia de cada uno de ellos.

Añade un grupo de 15 a 20 palabras clave por grupo de anuncios

Muchos expertos en el Adwords, coinciden en una misma cosa, que las palabras clave son de vital relevancia para que la campaña de Adwords pueda ser óptima, por lo cual debemos saber que el número ideal de keywords en un grupo de anuncios es de 15-20, ya que si utilizamos menos se perdería el alcance y si son más es muy probable que resulte muy específico.

Remarketing

Una de las herramientas más llamativas de google Adwords es que nos brinda la posibilidad de realizar campañas de remarketing, tal como lo realiza prositiosweb.com. Esto nos beneficia porque podemos insistir en los clientes que ya visitaron nuestro portal, y sabemos que mostraron un interés previo y quizás lo que necesitan es pensarlo y que se les vuelva a presentar el anuncio más tarde. Esto se realiza mediante códigos de seguimiento y con esto, logramos aumentar el porcentaje de las personas que visitan nuestra página ya sea tienda online u otro negocio.

Benefíciate de empresas dedicadas al SEM

En la red, podrás encontrar muchas páginas tales como Ares Desarrollo que estarán dispuestas a ayudarte con tu campaña de Adwords, lo mejor de todo es que son empresas altamente capacitadas y podrás ver los resultados esperados, si estás en Valencia puedes encontrar este tipo de empresas.

Santiago Ways, o cómo saber aprovechar la publicidad en internet

Esta startup pensada para facilitar el Camino de Santiago refuerza su presencia aprovechando debidamente las posibilidades de internet.

publicidad internet

Cada vez hay más empresas que nacen con la intención de hacer que el viaje que supone realizar el Camino de Santiago sea lo más sencillo posible. Dadas las dificultades que plantea esta peregrinación que es capaz de congregar a miles de personas procedentes de diferentes partes del mundo, es natural que haya propuestas que buscan hacer que todo sea algo más sencillo; pero no todas tienen ni la misma calidad ni la misma capacidad de darse a conocer.

La startup Santiago Ways es ejemplo de empresa líder en publicidad en el Camino de Santiago. Esta joven compañía se encarga de organizar por ti las cosas, ayudándote a conocer a otros viajeros con los que compartir ruta, permitiéndote ver qué caminos se pueden realizar y facilitando otros tantos aspectos cruciales de este viaje. Pero no es esta la única razón por la que destaca, sino también por cómo se extiende a nivel publicitario.

Tan solo hay que realizar búsquedas del tipo de Camino del norte en Google para ver cómo esta firma aparece entre los primeros resultados o incluso cómo su nombre se cuela en otros portales web como referente. Sabe muy bien cómo ha de moverse y cómo actuar para calar entre la audiencia de internet, entre esa misma que recurre a lo digital para buscar soluciones para el mundo real.

Por eso, todo el que tiene curiosidad por saber a dónde acudir en caso de ayuda, qué rutas escoger entre el camino portugues o el ingles, o simplemente quiere saber de otras personas que vayan a coincidir en su camino durante las mismas fechas, acaban llegando al portal de Santiago Ways. No es algo que suceda solo en buscadores, donde se mueve tantísimo tráfico web, también ocurre en las redes sociales.

En Facebook es donde la presencia de esta startup también se hace especialmente notable. Grupos, anuncios, campañas, posts, contenidos… Gran parte de lo relacionado con la famosa peregrinación a Santiago acaba apuntando de una forma o de otra a esta iniciativa, y eso no es más que una señal de que está haciendo bien las cosas no solo a nivel de servicios, sino también de publicidad.

En caso de querer averiguar qué puede ofrecer esta compañía, tan solo tienes que entrar en su web. Recuerda, también, que Santiago Ways también está disponible en inglés para países anglosajones.

Tu reto para este curso: la publicidad creativa

Las ideas publicitarias creativas pueden marcar la diferencia en tu negocio. Una buena campaña, con éxito y gran acogida, puede hacer que acabes de despegar y que consigas alcanzar el nivel de ventas que tenías en previsión e incluso superarlo.

Puede parecer que cada vez es más complicado realizar campañas de marketing realmente creativas cuando se dispone de poco presupuesto, pero a menudo resulta evidente que hay trucos que, siendo económicos y versiones renovadas de los de toda la vida, siguen siendo los más efectivos de todo.

Un buen ejemplo son los regalos creativos que se dan en muchos establecimientos. Seguro que si tienes un negocio en el que atiendes directamente al público sabes que dar un regalo es la mejor manera de conseguir la complicidad de la otra persona.

Regalos publicitarios bien pensados

Los regalos publicitarios consiguen que se conecte con el cliente de una manera rápida y directa. Se establece una cierta complicidad y se logra que este pueda sentirse, en cierto modo, algo comprometido.

Cuando se le da un regalo gratis a una persona en primer lugar, sin exigir nada a cambio, esta se sentirá predispuesta a corresponder realizando una compra o hablando de la tienda a otras personas para comentar el gesto amable que se ha tenido. Se consigue un doble beneficio, realizar una venta y tener a un cliente satisfecho que hablará bien del local.

Cuando el regalo se une a la venta de un producto predispone al consumidor a comprar esa marca que le regala algo antes que otras que no le van a dar nada más que aquello que compra, sin añadir ningún plus. Y más si el regalo es original y engancha.

Originalidad Vs Inversión

En los últimos años se ha demostrado que el ser original en las campañas publicitarias puede resultar mucho más rentable que invertir muchísimo dinero. Todos conocemos casos de éxito de empresas que, con muy poco dinero, han conseguido dar el salto a la fama gracias a una campaña original que han sabido mover bien.

Internet ha ayudado en este terreno, ya que permite realizar campañas publicitarias muy originales a través de las redes sociales y llegar a muchas personas de una forma rápida y económica. Pero, como no dejan de recordarnos los profesionales del marketing, es muy importante manejar bien este tipo de campañas porque igual que te encumbran te pueden hundir si te equivocas al realizarlas.

Cómo contratar locutores profesionales: todo lo que debes saber

Te damos varios consejos clave para contar con las mejores voces para tus proyectos.

¿Necesitas una buena voz para realizar un anuncio?, ¿tienes un texto que debe ser locutado de manera profesional? Encontrar a los mejores locutores no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Tan solo necesitas saber qué buscar, dónde buscar y, sobre todo, los rasgos que distinguen a los verdaderos profesionales de aquellos que no están realmente a la altura.

Son varios los puntos clave a valorar antes de contratar los servicios de nada, y aquí vamos a repasarlos para que sepas bien en qué fijarte, comenzando por algo tan sencillo como los idiomas. ¿Buscas una buena voz inglesa?, ¿una alemana? Necesitas saber de antemano las lenguas que hacen falta para tu proyecto, por los posibles clientes a los que se pueda acercar, y es ahí donde debes comenzar a realizar la primera criba al buscar candidatos.

Teniendo esto en cuenta y valorando aquellos que se encajan a tus exigencias de idiomas, lo siguiente a observar es la experiencia que poseen. Nunca está de más dar paso a posibles nuevos talentos, pero la profesionalidad es algo que viene de la práctica, y esta solo se tiene cuando ya se acumula un largo recorrido dando voz a trabajos. Mira agencias que tengan bastante años a sus espaldas, porque estas te garantizan locutores versátiles y, por supuesto, profesionales.

Sabiendo esto, el siguiente punto es conocer testimonios u opiniones de anteriores clientes. Si estos, además, son empresas importantes en sus sectores, debes tener claro que estás ante un equipo verdaderamente experto. Esto puede suponer un problema a la hora de hablar de precios; pero cuando se busca calidad, no hay que escatimar nunca en gastos.

Y lo decimos también porque uno de los factores que suele ir ligado a las tarifas es el tiempo. Aunque las prisas son malas para conseguir algo realmente bueno, los equipos versados en la carrera de la locución pueden ofrecer resultados excepcionales en plazos reducidos, a cambio de unas tarifas que pueden estar por encima de la media en casos extremadamente urgentes.

Si tienes en cuenta y muy claro todo esto, no te será difícil contratar locutores profesionales. No pases por alto ninguno de los puntos que hemos mencionado, porque son los que precisamente te servirán para dar con la figura perfecta para tu idea o para tu proyecto; pero sobre todo para dar con aquel o aquella que te dé los mejores resultados.

Técnicas SEO: Has que tu sitio web tenga un gran número de visitas

Una de las cosas positivas para el SEO, es que la industria evoluciona constantemente, es por ello que siempre es importante mantenerse informado sobre el surgimiento de nuevas estrategias para obtener un mejor posicionamiento en los buscadores ya que es posible que esté siguiendo algunas técnicas SEO que fueron eficaces en su momento pero que a lo mejor en la actualidad otras están arrojando mejores resultados. Hay innumerables de estragáis para obtener el mejor posicionamiento, pero no todas se adaptan a tu tipo de negocio, por esta razón es importante que sepas en qué consisten y para que funcionan cada una de ellas.

En consecuencia, mantenerse actualizado sobre los cambios de algoritmo, la regulación y las prioridades de los motores de búsqueda es la clave para destacar entre sus competidores. Al momento de establecer cual será su estrategia de SEO, siempre trata de diseñar una técnica en la cual puedas aplicar modificaciones en el caso de futuras actualizaciones. Seguramente le dará una facilitación muy necesaria para hacer cambios en su estrategia de SEO para obtener un rango más alto en los SERP según un seo Barcelona.

A continuación te daremos una lista de 5 técnicas SEO más efectivas, que son más relevantes y comprobadas. Puede agregarlos a su estrategia SEO existente.

5 técnicas SEO que necesita implementar:

1. dale un buen formato a tu contenido: Use párrafos cortos y oraciones, en lugar de oraciones largas, y prosaicas. Además, usa subtítulos para explicar las cosas en detalle y fácilmente. En este caso puedes agregar viñetas y todo aquello que haga más fácil digerir el contenido.

2. use palabras que atraigan al público: Use palabras como «Aquí hay una respuesta a su pregunta» y otras palabras inteligentes para que su contenido sea más directo, de esta manera el usuario se conectará instantáneamente con la página.

3. Usa imágenes: Use imágenes apropiadas con el texto para hacer que su contenido sea más atractivo y explicativo.

4. Usa escritura de estilo de pirámide invertida: La información más valiosa aparece en la parte superior del contenido. Sigue con información menos valiosa. Si por algún motivo, un usuario no puede completar el artículo, recibirá el mensaje general que desea transmitir al usuario.

5. Mejora la tasa de rebote: El formato del contenido y otras cosas podrían no funcionar si la tasa de rebote de su sitio web es relativamente más alta. Hay muchas maneras en que puede mejorar su tasa de rebote.

Agencia seo barcelona

 

Consejos para viajar en autocaravana

Viajar en autocaravana aunque sea una vez en la vida es algo que la mayoría desea; y es algo que todos dicen: quien lo prueba, repite. Por eso, si te estás adentrando en el mundo de las autocaravanas y vas a hacer tu primer viaje, lee atentamente estos consejos. ¡Te vendrán bien!

viaje autocaravana

La experiencia de viajar en autocaravana es algo único; es una manera diferente de viajar, de moverse, de conocer mundo. Es por eso por lo que es tan fascinante, aunque al principio, si se desconoce, puede ser un poco complicada.

Si estás aquí es porque es tu primera vez viajando en autocaravana y necesites un poco de orientación. No te preocupes, es normal; y para ayudarte con tu primer viaje te traemos una pequeña lista de consejos que te serán muy útiles.

  • Prepara bien la ruta antes de ponerte en marcha: sí, aunque una autocaravana sea sinónimo de libertad, lo cierto es que la primera vez que viajas en una de ellas debes preparar bien la ruta antes de empezar el viaje. Debes conocer los servicios de las áreas por las que vas a pasar, a qué distancia están, si te son útiles, etcétera, así como saber qué lugares visitar y dónde vas a dormir.
  • Equipa bien tu autocaravana: la autocaravana será tu casa en los próximos días, por lo que no debe faltarte de nada. Equípala con lo necesario en casa espacio: artículos de higiene, descanso, alimentación, limpieza…
  • Organización: además de estar equipada, debe estar bien organizada. Recuerda que vas a estar constantemente en un trayecto con curvas, frenazos, cuestas, etcétera, por lo que los objetos se van a mover con mayor facilidad.
  • Lleva la documentación necesaria: como en cualquier otro viaje, has de tener bien preparada tu documentación y la de todos los viajeros, así como verificada y al día. ¡No olvides el carnet de conducir!
  • Contrata un seguro: siempre es recomendable, pero especialmente si vas a viajar con una autocaravana de alquiler, te aconsejamos que contrates un seguro de autocaravanas de alquiler. No tiene por qué suceder nada, pero ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar, y más en estos casos. Si no conoces ninguna aseguradora que ofrezca esta cobertura, puedes averiguar sobre los seguros de autocaravanas MV Aseguradores.

Así, teniendo en cuenta estos sencillos consejos seguro que tu primera experiencia en autocaravana será un éxito rotundo… tanto, que querrás repetir.

¡Disfruta del viaje!

Jose Salto, el fotógrafo de moda de este año

La fotografía es todo un arte, y cada vez más personas apuestan por ella para generar emociones en el espectador mediante diferentes perspectivas. Jose Salto es el artista de moda del 2017, gracias a su gran portfolio y su amplia experiencia en el sector con trabajos de alta calidad a sus espaldas.

La fotografía ha cambiado en los últimos diez años. Sus usos se han ampliado tanto como respuesta de las demandas de los particulares como de las pymes y las multinacionales. Independientemente de los fines, la sociedad pide calidad, profesionalidad y sobre todo arte. Un artista de la fotografía construye el espacio a partir de varios elementos haciendo de su creación una obra de arte.

Este es el caso de Jose Salto, uno de los mejores fotografos en Madrid del panorama actual. Jose es fiel a su estilo desarrollando sus técnicas para provocar emociones en el público; pues como él mismo manifiesta la fotografía es puro sentimiento. Además, añade que la luz afecta directamente al color de las fotografías, de manera que fotografiar es tener en cuenta muchos aspectos al mismo tiempo que interfieren en la calidad del resultado. En definitiva, el fotógrafo declara que se trata de convertir lo ordinario en algo extraordinario en cualquier área de la vida, ya sea como fotógrafo gastronómico o en el sector de retrato corporativo.

Este fotógrafo de moda ha realizado trabajos profesionales como fotógrafo freelance para empresas como Adidas, Toshiba, Mahou, Hollister, Room Mate Hostels y Tatel, Restaurante, entre otros. Por lo que su reputación está más que consolidada. Y no olvidemos que como freelance, Jose Salto trabajo por libre, alcanzando el éxito por si mismo gracias a su dedicación, constancia y, como no, talento.

Un portfolio muy completo

Jose ha realizado trabajos muy variados encargados desde medios muy diversos; comenzando por fotografía gastronómica para restaurantes como Lux grupos La Máquina, pasando por fotografía de cócteles, o rematando como fotografo interiorismo.

Un buen fotógrafo sabe sacarle la esencia a sus trabajos en cualquier área que se requiera, lo que cuenta es la pasión que el profesional lleva intrínsecamente mientras desarrolla su tarea. Otros trabajos que carga en su espalda en otras áreas profesionales se centran en la fotografía de retratos corporativos, pero también desempeña la labor como fotografo para eventos, así como fotógrafo lifestyle para diferentes empresas como la fábrica de camisas.

La fotografía es un arte por sí mismo, la aplicación práctica de las técnicas utilizadas y el uso de ellas es solo el medio para que el artista refleje su pasión y sus emociones en cualquier trabajo realizado.

Cómo pasar parámetros en la URL de WordPress

Cómo pasar parámetros en la URL de WordPress – WordPress tiene sus trucos, y entre ellos se encuentran los de redirigir los parámetros de tu página web. Para muchos puede ser complicado, y aquellos que desconocen del tema harán procedimientos que simplemente tardarán más de lo necesario.

Por eso, a continuación te traemos los consejos para que logres pasar los parámetros de tu enlace en WordPress, sin necesidad de crear mil plantillas para pasar cada uno. Así que te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo, con el que aprenderás a agilizar tu trabajo fácilmente sin arriesgar ningún dato de tu website.

¿De qué trata pasar los parámetros en un URL de WordPress?

Los parámetros de un URL son los que definen de qué trata tu página y le brindan esa información a los motores de búsqueda como Google. Gracias a ellos, tu página puede ser clasificada adecuadamente en los resultados que arrojan estos mismos cuando los usuarios buscan información relacionada a tu temática según un consultor seo

Pasar los parámetros de un URL en WordPress tradicionalmente requieren que crees otra plantilla para hacer lo mismo, y esto por cada categoría que constituya tu website. Entendemos que suene como un trabajo tedioso, y en realidad lo es. Pero no te preocupes porque existen pasos sencillos para llevar esta información a todo lo que necesites.

Antes de pasar los parámetros en la URL de WordPress

Uno de los requerimientos antes de hacer este proceso es eliminar los query strings, que son partes de código que hacen el website interactivo y dinámico. Para ello puedes consultar varios tutoriales para seguir las instrucciones y hacerlo correctamente.

Asegúrate de antes de hacer esto hacer un respaldo de tu código base, así ante cualquier error podrás recuperar todo sin sacrificar toda tu página web. Guarda la base en un lugar seguro, o incluso en la nube. Porque créenos, perder tu código web por un pequeño error es algo que no querrás.
También es importante que tengas los permalink activados, con ello serás capaz de facilitarte el trabajo y hacer el proceso correctamente sin que te arriesgues a cometer un error por algún código y te veas penalizado en los resultados de Google por presentar un error en base de tu website.

Pasar los parámetros en la URL de WordPress

Es importante crear una función llamada query_string que esté enganchada con query_vars en el código. Luego se crean las reglas para la reescritura a través de rewrite_rules_array. Por último, en la página de tu plantilla, agregarás del query_vars el $wp_query para obtener el query de la cadena del URL.

Una vez que hagas esto puedes pasar al próximo paso, que es crear una función que le diga a WordPress que se mantenga actualizado respecto a los cambios en el query. El código debes escribirlo en la plantilla de tu blog. Un ejemplo de ese código sería el siguiente que publican nuestros amigos de RIMSEO:

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function add_query_vars($aVars) {

$aVars[] = «msds_pif_cat»; // representa la categoría del URL

return $aVars;

}

// hook add_query_vars function into query_vars

add_filter(‘query_vars’, ‘add_query_vars’);

Ahora que cumplimos este paso, debes agregar otra variable llamada “msds_pif_cat”, la cual contendrá el URL de la página y la categoría a la que envías los parámetros. Al tener esto listo es necesario que le indiques a WordPress que cada vez que encuentre una estructura similar a tu enlace, migren los parámetros a ella.

Para ello es necesario crear un rewrite_rules_array personalizado con el producto o categoría del que forma parte el URL. Así que agrega $aRules al código. Luego, debe ser colocado en el código de tu plantilla, un similar a lo siguiente:

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function add_rewrite_rules($aRules) {

$aNewRules = array(‘msds-pif/([^/]+)/?$’ => ‘index.php?pagename=msds-pif&msds_pif_cat=$matches[1]’);

$aRules = $aNewRules + $aRules;

return $aRules;

}

// hook add_rewrite_rules function into rewrite_rules_array

add_filter(‘rewrite_rules_array’, ‘add_rewrite_rules’);

Este código se encarga de decirle a WordPress que todo lo relacionado a msds_pif, y que esté después del signo “/” deberá tener los parámetros de la página original, y al detectar una página similar se debe proceder de la misma manera.

No te debes preocupar mucho una vez que tienes este código, porque automáticamente buscará en tu website las páginas que se relacionan con tu enlace y buscará hacerla homogénea respecto a los parámetros, para que no tengas que extenderte más de lo que quieres en el proceso. Es decir, con este código, la función $matches es ejecutada al igual que el código por defecto de WordPress.

Para accede a la información del msds_pif_cat es importante que no utilices $_GET sino que vayas a la variable query_vars y busques en las propiedades de $wp_query. El siguiente código es un ejemplo de esto:

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if(isset($wp_query->query_vars[‘msds_pif_cat’])) {

$sMsdsCat = urldecode($wp_query->query_vars[‘msds_pif_cat’]);

}

Cuando hagas todo esto, crea la variable $sMsdsCat que será la que almacenará toda la información de las categorías que conforman tu página web. Esta será la función de este código, para que tengas un control de la información y no te encuentres con errores en un futuro.

Al terminar todos estos pasos recuerda guardar tus cambios, y será necesario que vuelvas a activar todos los permalinks. Porque durante este proceso se verán afectados por el constante cambio de código y enlace; al hacerlo, ya habrás terminado el proceso.

Como pudiste ver…

pasar los parámetros en la URL de WordPress solo requiere de unos pequeños códigos que te facilitarán el trabajo al conocerlos. Por eso, te animamos a que lo utilices frecuentemente cuando tengas que enviar los parámetros de tu página a otra, y así no te quedes corto ante el buscador de Google que recibirá error al leer tu código.

Anímate a seguir investigando sobre cómo hacer de tu página una optimizada para los motores de búsqueda, porque es gracias a todos estos procesos que lograrás llegar a ser uno de los primeros resultados en Google, ya que tu página será fácil de navegar, clasificar y leer; ten en cuenta estos factores para hacer tu website uno atractivo cada día, y así ganarte el cariño de los usuarios y de Google en general.

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