Las ventajas de comprar material de oficina por internet

La red de redes nos lo pone fácil para comprar todo lo que necesitamos para una oficina.

material oficina

Hacerse con Material de Oficina se ha vuelto de lo más sencillo. En lugar de tener que acudir a tiendas especializadas y consultar catálogos o preguntar por presupuestos, ahora tan solo necesitamos echar un vistazo a través de nuestro teléfono móvil o de nuestro ordenador y, en unos minutos, tenemos frente a nosotros infinidad de propuestas diferente.

La compra de material de oficina por internet resulta bastante nuevo para muchos profesionales, pero lo cierto es que no lo es tanto. Hay quienes todavía se muestran escépticos ante esto, ya que el boom del e-commerce es bastante reciente y muchas personas creen todavía que hacer las compras online no es un proceso seguro.

No obstante, tanto adquirir este material para empresas como cualquier producto de Papeleria recurriendo a la web es algo que está repleto de ventajas, como te vamos a explicar a continuación.

Por qué es mejor comprar material para oficinas a través de internet

La primera ventaja a mencionar es la disponibilidad total de la plataforma. A diferencia de lo que ocurre con las tiendas tradicionales, aquí puedes comprar a la hora que lo desees y el día que lo desees. Las tiendas online están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Además de esto, en envío a domicilio permite que toda la mercancía llegue al local indicado sin que sea necesario desplazarse en absoluto. Puede que sea un servicio que requiera pagar un extra, pero, por lo general, al superar un importe determinado se exime del pago de los portes. Por lo tanto, al final se sale ganando.

Otro punto a favor, y además bastante importante, es todo lo relacionado con los pagos. Las pasarelas de pago seguras impiden que pueda haber cualquier incidencia por robo de datos o similares y, además, la gran cantidad de métodos para pagar disponibles actualmente hacen que todo sea sumamente sencillo.

Por otra parte, cualquier ecommerce de calidad te va a generar la factura de la compra con todos tus datos fiscales de forma inmediata.

Además, si eres una empresa y tienes una forma de pago específica como , por ejemplo, confirming o pagaré y, sobre todo, si requieres un aplazamiento , este tipo de Plataformas de venta online de Material de Oficina son perfectas.

Al final, encontrar todos los productos que necesites en un único sitios, que te los manden gratis a tu casa u oficina aunque pesen mucho como el papel o sean de gran tamaño como las pizarras, que puedas pagar com0 te convenga y que, además, por ley como mínimo tengas 15 días para la devolución de cualquiera de los productos, la verdad es que es genial.

Por último, piensa que,, además de la papelería y material de oficina, podrás encontrar todos los productos básicos de limpieza , higiene y alimentación para tu empresa, ropa especial de trabajo y seguridad, señalizaciones, maletas , y un sinfín de productos complementarios y habituales en las empresas para que solo sea necesario un único proveedor y un click para comprar

Líneas generales que apuntan siempre a la comodidad y a las facilidades para las empresas, eso es lo que hace que comprar material de oficina por internet sea tan recomendable. Las compañías lo tienen fácil para buscar, para comparar y para quedarse con lo mejor a los mejores precios. Todo es mucho más sencillo que antes, y eso es algo que empuja cada vez más a comprar por internet.

Y, por si te animas a probar, 20milproductos.com nos ha regalado en exclusiva para nuestros lectores un 5% de descuento en los más de 42.000 productos. Basta que uses el cupón MUNDOPUBLICIDAD

La publicidad que puede hacer volar tu marca hacia el éxito

¿Estas cansado de ser un empleado más? ¿tienes ideas revoloteando por tu cabeza como pájaros enamorados, que incluso no te dejan dormir por el ruido que hacen? o tal vez, en medio de una de esas largas noches de insomnio ¿tu cerebro se ha puesto creativo y has tenido la idea más loca de tu vida para emprender tu propio negocio?

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Si es así, debes saber las estrategias que más te acercarán a tus objetivos, y por ende a la que le debes prestar mayor dedicación es a la publicidad y el marketing que hagas. De este modo, hoy queremos contarte cómo podrás lograr el éxito de tu marca y empresa de una forma original y fantástica, que a pesar de ser rebelde y salirse de lo común, no deja de ser eficaz; ya que en los procesos, ningún detalle se escapa de las mentes peligrosas y talentosas que trabajan en la Agencia de publicidad en Madrid.

La publicidad es el secreto que marcará la diferencia

La publicidad se ha convertido en un paso elemental, no solo en el inicio de tu emprendimiento, sino durante todo el desarrollo y progreso del mismo. Esto se debe a que es la herramienta que te permitirá dar a conocer tanto tu negocio, como tu marca y los productos o servicios que en ella ofreces. De este modo, podrás establecer una posición en el mercado y hacer temblar de preocupación a la competencia.

Asimismo, te servirá para comunicarte con tus clientes, debido a que será el “¡Hola, aquí estoy, y soy muy guapa!”, de tu marca; lo cual los atraerá y se interesarán por ver y probar lo que les ofrezcas. En tal sentido, tiene un gran alcance y es capaz de hacer que tu caja registradora no pare de hacer ¡cashing! ¡cashing! con las ventas de tu empresa y la cantidad de clientes, siendo estos los que determinarán el crecimiento de tu negocio y por ende, serán la catapulta al éxito.

Confía en los más creativos

Son muchas las estrategias de publicidad que puedes usar, y actualmente las que más se usan son las del marketing digital. En Distrito Ou Yeah! usan a la perfección tanto los métodos tradicionales como los más nuevos; sin embargo, son reconocidos como la mejor Agencia de eventos. De este modo, te ayudan a llamar la atención de tus clientes de forma directa y muy divertida, haciendo que te distingas entre los demás, porque definitivamente tendrás el toque Ou Yeah! que te subirá a la lo más alto como un Poof! de magia.

Google Panda según un consultor seo

Google Panda según un consultor seo

Google Panda fue una actualización de los algoritmos de Google que tuvo lugar en febrero de 2011. Fue una de las actualizaciones de Google sobre animales y pájaros que se llevarán a cabo en los próximos años y que atrajo la atención de la prensa mientras Google intentaba refinar su evaluación de los sitios web en general.

Google Panda fue en parte un intento de disuadir la creación de granjas de contenido y molinos de contenido, sitios grandes donde el relleno de palabras clave era un componente significativo de SEO, y donde los lectores humanos encontraron que gran parte de los datos en el sitio era contenido de baja calidad. Google también analizó aspectos como la relación entre contenido y publicidad y el contexto más amplio de los recursos disponibles en uno de estos sitios web. Por ejemplo, las empresas que mantienen enciclopedias masivas o sitios web de «cómo hacer las cosas» con contenido pobre en datos, a menudo fueron rebajadas de categoría a raíz de actualizaciones como la de Panda. En los últimos años, Google ha instituido docenas de actualizaciones como Panda, pero Panda y su sucesor, Penguin en 2012, han sido algunas de las actualizaciones más seguidas públicamente en el esfuerzo general de Google por recompensar a los sitios web empresariales de mayor calidad.

El propósito del Panda

El cambio se implementa para eliminar el contenido de «baja calidad», o en otras palabras, el contenido spammy que intenta posicionarse en los motores de búsqueda. Hay que tener en cuenta que Google sólo está haciendo todo lo posible para eliminar los resultados que no son relevantes o que no son útiles porque sus usuarios lo han solicitado.

¿Cómo afecta esto a su SEO?

Publicar contenido sólo para el infierno del tráfico no es una buena idea. Esta es la razón principal por la que Google hizo la actualización – porque muchos sitios toman mucho contenido sólo para atraer a más visitantes de los motores de búsqueda para ir a su sitio y dar algunas impresiones y clics a los anuncios.

No les importa tanto la calidad del contenido como el tráfico que reciben de él. Siempre debemos tener en cuenta que la gente quiere contenido real, útil y de calidad, y Google está haciendo todo lo posible para ofrecernos lo que deseamos. Es cierto que puede haber habido algunas bajas imprevistas y quizás injustas, pero por eso se llama «cambio», estoy seguro de que Google intentará arreglar las cosas a su debido tiempo.

Deberías estar más atento a las cosas que publicas. Asegúrese de que sea único, original y útil para la gente. No haga artículos sólo para chupar a los motores de búsqueda como hacen algunas personas. Si tienes sitios web de agricultura de contenido local, intenta ver qué palabras clave puedes obtener de ellos cuando la actualización de Panda se implemente en tu país. Tal vez usted pueda ser el primero en clasificar esa frase de palabra clave que usted desea, ya que están siendo expulsados de la imagen.

Al final, SEO es un juego de suma cero. Si las granjas de contenido están siendo expulsadas de los SERPs, entonces los productores de contenido obtienen un rango más alto. Aproveche esta oportunidad para hacerlo.

Consejos para guardarlo: Empiece a buscar granjas de contenido local en su país. Mira algunos de los artículos para los que están clasificados en tu nicho, crea contenido que te permita clasificar por la misma frase de palabra clave y espera a que la actualización de Panda llegue.

Herramientas SEO

1. Clasificación SE

SE Ranking es uno de mis controladores de backlinks favoritos que le permite comprobar los enlaces entrantes a su sitio web basándose en los datos de las Herramientas para webmasters de Google. Es una herramienta de pago (a partir de $9 / mes) y también incluye auditoría de sitios web, seguimiento de rango, investigación de palabras clave, y seguimiento de rango de la competencia.

Puede generar un análisis detallado de enlaces para los siguientes parámetros: index / noindex, follow / nofollow, cache / no cache, fecha de descubrimiento, Autoridad del dominio Moz, texto del ancla, texto del ancla, rango de Alexa, rango de Ahrefs, popularidad social y más.

A partir de ahí, puede rechazar los enlaces y generar un archivo para enviarlo a las Herramientas para webmasters de Google.

2. Backlink Watch es una de las herramientas más fáciles y sencillas para realizar el seguimiento de la cartera de backlinks de un sitio web. Es gratis, y devuelve hasta 1000 enlaces sin la opción de exportar informes. Me encanta Backlink Watch por la posibilidad de usar la API de Ahrefs – lo que significa que puedes confiar en los resultados.

3. SEO Spyglass según una agencia seo barcelona

SEO Spyglass es bastante nuevo, pero proporciona grandes resultados. Tiene una base de datos de 15.000.000.000.000.000 de backlinks indexados, más de los que tienen Ahrefs y Majestic. Puede comprobar 1.100 enlaces de forma gratuita, pero no puede exportar los resultados a menos que se actualice a una versión de pago.

4. Búsqueda de la luna

MoonSearch es una herramienta gratuita de monitorización de backlinks que proporciona un análisis complejo de enlaces y comprueba cuántos backlinks están indexados. Ayuda a rastrear información sobre el rango de Alexa, PageRank y la reputación basada en catálogos de Yahoo, Dmoz y Moonsearch.

5. Ahrefs

Ahrefs es una de las mejores herramientas de SEO para monitorear backlinks de sitios web. Tiene una versión gratuita donde se pueden monitorizar 10 backlinks y 2 dominios por petición. Las versiones de pago empiezan a partir de 79 dólares al mes para un análisis completo del perfil del backlink: dofollow/nofollow, anchor text, image backlinks, etc.

Si alguna vez recibe una penalización de Google, será una herramienta de salvamento que le dará un porcentaje exacto de texto de anclaje en su sitio.

Actualización del editor: El crawler de Ahrefs es actualmente el único que detecta backlinks en JavaScript además del HTML tradicional. También rastrea 4,1 millones de páginas por minuto, lo que significa que podrá ver enlaces de retroceso nuevos, rotos y perdidos muy rápidamente.

Gracias a la adición de razones de «pérdida de enlaces» (por ejemplo, 404, noindex, 301, etc.), no hay necesidad de adivinar por qué algunos backlinks abandonaron su sitio. Además de analizar los textos de las anclas, también puede evitar las penalizaciones rechazando los enlaces sospechosos del panel de control de los Ahrefs.

6. OpenLinkProfiler

OpenLinkProfiler es una gran herramienta que proporciona hasta 200.000 enlaces por informe. Dispone de una amplia y fresca base de datos de enlaces y muestra qué enlaces están activos en los últimos 90 días.

La versión gratuita permite exportar hasta 100 backlinks en formato.csv. Si desea exportar más, puede utilizar la versión pagada.

Obtendrá una idea general de la influencia de los vínculos de retroceso, la página de anclaje, la fecha del vínculo y mucho más.

7. Señales de Rango

RankSignals es otra herramienta gratuita que le ayuda a encontrar los backlinks de la competencia y las fuentes de tráfico para construir su estrategia de construcción de enlaces. Usando esta herramienta, usted puede obtener un número de enlaces dofollow y nofollow y un número de dominios únicos que conducen a su sitio.

Muestra no sólo las relaciones públicas del sitio y el texto del enlace, sino también otros parámetros como PageRank, Alexa Rank, métricas sociales (Facebook, Twitter, Google Plus). Averigüe todos los enlaces malos, spammy y tiene la opción de negarlos.

8. Prueba de Backlink

BacklinkTest proporciona una lista completa de backlinks entrantes y salientes. No puedo decir que sea una herramienta perfecta para el uso regular, pero es buena para el uso rudo. Hay muchas ventanas emergentes, pero la herramienta identifica la dirección IP de la fuente.

9. Monitoreo de vínculos de retroceso

Monitor Backlinks es una de las herramientas más populares y recientes de SEO para rastrear perfiles de enlaces. Puede consultar hasta 10 resultados sin necesidad de registrarse.. La herramienta proporciona la visión general de un dominio, métricas de SEO, clasificaciones de palabras clave, informes de texto de anclaje, y le permite negar los enlaces de baja calidad.

10. Diagnóstico de enlaces

Link Diagnosis le muestra múltiples opciones mientras monitorea los backlinks, basado en una variedad de resultados: enlaces nofollow/dofollow, spam y enlaces defectuosos, enlaces internos/externos, e información sobre la distribución de los rangos de las páginas web. Proporciona diferentes tipos de datos de otras herramientas, pero funciona mejor en Firefox.

11. Mención

La reclamación de enlaces se trata de encontrar a personas que te han mencionado sin vincularse a ti. Una vez que los haya encontrado, puede ponerse en contacto con ellos y pedirles que incluyan un enlace a su sitio.

El experto en SEO Matthew Barby comparte su proceso de recuperación de enlaces usando Mention que complementa su estrategia de backlink:

Paso 1: monitorizar las menciones de la marca. Configure alertas añadiendo palabras clave relacionadas con su marca o productos.

Paso 2: configurar notificaciones o alertas diarias por correo electrónico. Revise sus menciones diariamente o en tiempo real.

Paso 3: comprobar si hay enlaces. De todas sus menciones, busque artículos que mencionen pero que no estén relacionados con usted. Estas son las oportunidades que quieres.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

El SEO es una colección de herramientas y mejores prácticas que ayudan a que su sitio web tenga un mejor puesto en los resultados de los motores de búsqueda, lo que genera más tráfico en su sitio y, potencialmente, más negocios.

Sin embargo, aunque una vez SEO involucró agregar palabras clave a su sitio para que los buscadores lo encontraran, el SEO en 2018 es mucho más complejo e involucra un alcance de consideraciones mucho más amplio.

Hoy en día, el SEO es un trabajo de tiempo completo para pequeñas empresas y muchos están recurriendo a expertos en diseño y marketing de sitios web, como Pronto para obtener asistencia.

Cómo crear una estrategia de SEO según una agencia seo

Olvídese de lo que cree saber sobre SEO y comience a pensar en él como un campo en constante evolución. A medida que los comportamientos de los usuarios y las capacidades de los motores de búsqueda se desarrollan con el tiempo, los estándares van y vienen en un abrir y cerrar de ojos.

Asumiendo que puede omitir el SEO y solo ‘wing-it’ puede evitar que alcance su potencial comercial completo.

No es solo la industria del marketing en línea la que está evolucionando; La industria de su negocio también está madurando. Entonces, cuando se trata de SEO, realmente no puedes «configurarlo y olvidarlo». Debes estar monitoreando y monitoreando qué tan bien funciona todo para que siempre estés un paso por delante de la competencia.

Aquí hay algunos puntos que debe tener en cuenta al elaborar una estrategia de SEO:

¿Quién está en su mercado objetivo? – Hoy en día, el SEO no solo consiste en captar la mayor cantidad de tráfico posible, sino en atraer visitantes de alto valor interesados ​​en lo que ofrece. En términos demográficos, ¿qué es lo que busca su mercado? ¿Cómo están realizando búsquedas en la web? ¿Dónde están ubicados? Cuanto más específicas sean sus respuestas, más valiosas serán sus inversiones en SEO. ¡Google Analytics es un buen lugar para comenzar sus investigaciones!

La mayoría de las personas realizan búsquedas en dispositivos móviles: no necesita estadísticas que le muestren que en los últimos años el mercado móvil en línea ha explotado, superando a los equipos de escritorio hace años. La optimización de los sitios web para los navegadores móviles es fundamental si quiere posicionarse bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Si no está seguro de la medida en que se mide su sitio web, ingrese la URL de su sitio en la Prueba de Google para dispositivos móviles.

Los motores de búsqueda se están expandiendo. Cuando alguien menciona motores de búsqueda, ¿asume automáticamente que está hablando de Google? El gigante tecnológico tiene una participación tan grande en el mercado que ‘Googlear’ se ha convertido en un verbo. Sin embargo, una parte importante de las búsquedas se realizan en sitios alternativos, como Bing de Microsoft. Haga un punto para buscar su sitio en las alternativas de Google para ver dónde clasifica. Solo mejorar el compromiso con las redes sociales y agregar metaetiquetas puede ser todo lo que necesitas para mejorar un par de rangos en Bing.

¿Qué está buscando tu audiencia? – Hace solo unos años, el usuario promedio no confiaba en los motores de búsqueda para entender las preguntas conversacionales. Buscaban con frases complicadas como «entrega de flores en Nueva York». Ahora la gente se siente cómoda escribiendo cosas como «¿quién entrega rosas cerca de mí?» Los cambios en los hábitos de los buscadores suelen ser sutiles, pero afectarán a las palabras clave que sean más valiosas para su sitio . En lugar de centrarse en palabras clave que le generan más tráfico, concéntrese en aquellas que se traducen en conversiones, ingresos y ganancias.

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6 ventajas de diseñar webs utilizando WordPress

WordPress es una opción estupenda para crear sitios web. Gracias a su diseño y a lo fácil que es usarla, esta plataforma permite que cualquiera pueda crear su propia página en Internet. Desde Online Marketing Dream, sabemos muy bien que lo que hablamos. Y por eso te dejamos estas 6 ventajas de diseñar una web utilizando WordPress.

diseño web

  1. Es gratis

Aunque cuenta con opciones de pago, puedes utilizar la versión gratuita. Esta te dará las pautas básicas para crear una página que se ajuste a tus necesidades. Además, si decides elegir una suscripción de pago, siempre te ofrecerán un precio final y no te cargarán tarifas adicionales.

  1. No tienes que saber programar

¿No te llevas muy bien con el C++ o el Java? No hay problema, porque con WordPress no tendrás que preocuparte por la programación. Podrás crear un blog o una tienda online con un aspecto profesional y cuidado. Sin embargo, esto no significa que WordPress no permita programar; la opción siempre está disponible.

  1. Es muy fácil de usar

Los gestores complicados y nada intuitivos son cosa del pasado. Con WordPress, contarás con unas funciones muy sencillas con las que siempre sabrás qué hacer.

  1. Cuenta con diseños para todos los gustos

No importa si buscas hacer tu web corporativa o un blog de humor. En WordPress, podrás elegir entre muchas plantillas que se adaptarán a tus necesidades. Los diseños son muy variados y no es necesario programar para cambiarlos o modificarlos.

  1. Tu página web siempre será Web Responsive

Cada vez usamos más el teléfono para navegar por Internet. Esto significa que también lo utilizamos para ver páginas web, que a su vez necesitan de un diseño Web Responsive que permita una navegación óptima en estos dispositivos. Con WordPress, tus usuarios y clientes podrán disfrutar de tu sitio web tanto en el ordenador como en dispositivos portátiles.

  1. La migración es muy fácil

Si vas a cambiar de servidor, puedes migrar todo tu sitio de WordPress sin complicaciones. No necesitas plugins complicados ni llevar a cabo estrategias que parecen imposibles.

Aunque diseñar una página web con WordPress es muy sencillo, es necesario tener otras variables en cuenta como el posicionamiento SEO o las estrategias de marketing. En nuestra empresa de diseño web en Tenerife, contamos con un amplio catálogo de soluciones no sólo para que tengas presencia en Internet, sino también para que tus clientes y tu audiencia te encuentre.

¿Conoces de verdad todos tus derechos? Busca ayuda de buenos abogados

Equipos como Cormeum pueden garantizarte total acceso a subvenciones y ayudas que te serán muy útiles.

abogados de derecho

Muchos lo desconocen, pero son perfectos candidatos para tener acceso a una serie de Subvenciones y ayudas que ofrece el Estado para personas que se encuentran en sus condiciones. No hablamos sólo de cuestiones como la pensión de viudedad, sino de ayudas económicas que se ofrecen por estar sujeto a determinadas circunstancias, que están pensadas para aliviar la carga económica ligada a ellas.

Desafortunadamente, como hemos dicho, no todo el mundo es consciente de que tiene acceso a algo así. Por lo tanto, la mejor forma de estar atento a todo ello y saber a qué se puede aspirar y a qué no, es contar con la ayuda de un buen equipo de abogados, de profesionales como los que puedes encontrar en Cormeum Legal.

Este bufete de abogados está especializado en numerosas ramas del derecho, aunque el administrativo es una de sus mayores especialidades. Gracias a esto, además de ofrecer un genial asesoramiento en cuestiones de industria, de comercio, de sanidad o incluso de urbanismo, hacen un genial despliegue también dentro de todo lo relacionado con estas ayudas que pueden percibirse.

Seas profesional o particular, su propuesta es algo que te interesa ya no solo por lo que puede traerte, sino por la profesionalidad con la que se ejecuta. Siempre atentos, se esfuerzan al máximo para conseguir los resultados deseados, y lo hacen con una atención tan profesional como cercana y personalizada. Sus profesionales están ahí para ayudarte en cualquier materia que pidas asesoramiento, siempre y cuando esté ligada a la actividad que realizan.

Tan solo tienes que organizar una cita previa con ellos para exponer tu situación y que puedan ofrecerte parte de su asesoramiento. A partir de ahí, queda en sus manos y verás cómo hacen todo lo posible para que recibas esas subvenciones que te corresponden por derecho propio.

El desconocimiento es el peor enemigo de las familias, de las empresas o de cualquier persona que pase por una situación complicada, sea en lo económico o en cualquier otro aspecto. Por eso, tener de tu lado a todo un equipo de profesionales cuyo objetivo es hacer que recibas esa ayuda que mereces y que te corresponde, es algo totalmente beneficioso. Si tienes un negocio y quieres saber si puedes contar con alguna facilidad, no dudes en contactar con ellos.

Podcast de Moda

Retomamos el podcast de solucions360 con nuevo contenido que esperamos que sea útil para tu negocio o actividad. Hoy dedicamos este podcast a hablar precisamente de este canal de comunicación que, a la vez, es una herramienta muy potente de marketing online. Y, además, poco explorada.

Porque ahora el podcast está de moda? Cada vez el término ‘podcast’ es más frecuente. Ya no es una palabra desconocida, algo extraño o de uso minoritario.

Los podcast, sin embargo, no son algo nuevo. Existen hace mucho tiempo. Empezaron a aparecer con los primeros usos de internet, a finales de los años 90, cuando algunos webs daban la posibilidad a sus usuarios de sentir en streaming o descargar piezas de audio. Se empezaron a estandarizar con la popularizació los RSS o sindicadores de contenido.

En definitiva, los podcast son lo que antes decíamos ‘Radio a la carta’, aunque enseguida empezaron a aparecer contenidos en audio que ya no eran de producción en exclusiva de las emisoras de radio según indica un experto seo barcelona

Todo esto ocurría en un contexto en el que las conexiones a internet eran lentas y las tarifas de datos para móviles eran caras y no daban cobertura a todo el territorio. Además, los smartphones no existían y escuchar un audio en un móvil no era algo del todo fácil y tampoco muy habitual.

La revolución del contenido a la carta según una agencia seo barcelona

Todo esto ha cambiado. Y mucho. Ahora tenemos conexiones a internet muy rápidas, tanto fijas como móviles. Tenemos teléfonos inteligentes o smartphones con los que es muy fácil consumir todo tipo de contenidos: redes sociales, vídeos y sí, también podcasts.

Si esto añadimos que los móviles ahora se pueden conectar fácilmente a casi cualquier coche que no sea demasiado antiguo y que se ha empezado a popularizar el consumo de contenidos audiovisuales a la carta -con Youtube y Spotify como máximos exponents- tenemos los ingredientes perfectos porque el podcast viva una segunda juventud y el podemos empezar a considerar seriamente como una herramienta de marketing online para tu negocio.

Beneficios del podcast para tu negocio

Los beneficios del podcast para tu negocio son muchos. Te explicamos algunos de ellos:

Géneros contenido útil y de calidad

Los consumidores cada vez son más exigentes y más selectivos. Por eso cada vez es más importante ofrecer comtingut que sea útil y de calidad. Con un podcast puedes llegar a tu público objetivo sin ser invasivo y aportando valor.

Se puede consumir en cualquier lugar y momento

Al igual que la radio, uno de los poderes del podcast es que se puede consumir mientras haces otras cosas: mientras conduces, mientras haces la comida, en el gimnasio o en el sofá de casa. El consumidor tiene el poder de elegir en todo momento. Y eso gusta.

Te hace ser diferente

Todo el mundo hace posts en blogs y graba vídeos. No entraremos en la calidad, que eso es otro tema. En cambio, no todo el mundo es capaz de hacer un podcast. Y no porque sea complicado ni para que tengas que tener el don de una voz de doblador profesional sino por desconocimiento de las habilidades necesarias para comunicarse con la voz.

El poder de comunicar con la voz

Enlazamos con el punto anterior. Comunicar con la voz tiene un poder enorme. Varios estudios científicos aseguran que el atractivo de una persona -y por extensión de un negocio o actividad- también es percibido por olores y la voz además del contenido visual.

En el caso de la voz, cómo podemos hacer para que juegue a nuestro favor? Trabajando el tono, el timbre, el ritmo o los silencios, por ejemplo.

El podcast se distribuye a través de blogs y plataformas como Ivoox, Soundcloud, Spotify, iTunes y Google Podcast. Y esto genera resultados para las búsquedas en Google, lo que beneficia a tu posicionamiento natural, a tu SEO.

¿Qué? Te animas a hacer un podcast para promocionar tu negocio? Ya lo has hecho? Si no sabes por dónde empezar, en el próximo podcast en daremos algunos tips que te serán útiles para poder empezar en el mundo de los podcasts. Y, si quieres, también te podemos enseñar a hacer tu propio podcast a través de una de nuestras sesiones personalizadas.

Importancia de tener actualizado tu WordPress según un consultor seo

WordPress es una plataforma que se ha convertido de uso masivo para crear todo tipo de proyectos de internet, desde blogs hasta webs corporativos o tiendas online. Esto tiene una parte muy buena y otra no tanto.

La parte muy buena es que se ha creado una importante comunidad entorno a WordPress en cuanto al apoyo y desarrollo de la plataforma. Esto permite, entre otras cosas, que existan miles de plantillas y plugins que permiten desarrollar casi cualquier proyecto de internet sin necesidad de programar o programando muchas menos líneas de código que en un desarrollo desde cero o a medida.

La cara no tan buena es que al ser una plataforma de uso masivo se convierte en vulnerable. Esto no quiere decir que WordPress no sea seguro. De hecho, WordPress incorpora de serie importantes medidas de seguridad que se han ido poniendo al día con el paso del tiempo. Lo que quiero decir es que, al ser software que utilizan muchas personas -y empresas- es un blanco perfecto y muy atractivo para los hackers. Literalmente, hay grupos de programadores informáticos que se dedican a buscar continuamente vulnerabilidades y errores de programación con el objetivo de acceder a un sistema y robar los datos o usarlo para enviar SPAM sin que nos demos cuenta.

Con el fin de limitar al máximo esta posibilidad es muy importante tener el WordPress y todos sus componentes permanentemente actualizados. Actualiza siempre a la última versión la plataforma, los temas y los plugins. Y si alguno deja de tener apoyo por parte del desarrollador es mejor buscar una sustitución. La actualización se puede hacer de manera automática (recomendado) o de forma manual.

No hay garantía de que nuestro WordPress no sea infectado aunque lo mantenemos actualizado pero al menos lo estaremos poniendo más difícil a los que lo intentan.

Agencia seo barcelona

Las mejores estrategias de posicionamiento web

El posicionamiento SEO es una pieza muy importante para cualquier negocio. No basta con tener una Web y esperar que los usuarios nos encuentren fácilmente. Debemos atraerlos a nuestro terreno. Es aquí donde entra en juego el SEO.

Hay una serie de técnicas o trucos a tener en cuenta para conseguir que esta estrategia sea efectiva y desde communities las hemos reunido todas para hacerte la vida más fácil.

Como aumentar el ROI de tu empresa con el Posicionamiento We

La adaptación de nuestras páginas WEB a los diferentes dispositivos móviles, llamado como Responsive Design, es cada vez más importante, por no decir imprescindible. Google está dando un margen de adaptación a este tipo de Web, pero dentro de poco aquellos que no hayan adaptado su diseño a esta nueva demanda, desaparecerán del buscador.

Te damos 4 puntos básicos a tener en cuenta:consultor seo

Contenido legible sin hacer zoom

Sliders legibles y adaptados a los dispositivos

Contenido vertical capaz de adaptarse a las pantallas de los teléfonos móviles y tablets

Links separados. Es decir, que cuando premios un enlace a tu smartphone, no hagas clic sin querer al del lado debido a su proximidad.

Refrescar el contenido ya existente es una técnica bastante efectiva si buscamos aumentar nuestro ranking.

Por ejemplo, un post de nuestro blog que haya sido creado hace unos meses y que haya ido perdiendo posiciones con el tiempo. Lo primero que hay que preguntarse es porque ha perdido posiciones. Porque otras personas han escrito nuevos artículos? No está suficientemente actualizado o elaborado? Sea cual sea la causa, debemos detectarla.

Para ello utilizaremos herramientas como Google Analytics para conocer la bajada de visitas en nuestras entradas. Debemos detectar los artículos, conocer las causas del descenso y pasar a la acción.

Refrescar el contenido viejo actualizándolo según las demandas de los usuarios y volver a publicar funciona perfectamente.

Páginas de categorías

Si tienes un comercio electrónico, no tienes que pasar por alto las páginas de categorías de los productos. Son una clave imprescindible en tu estrategia SEO.

En cada ficha debemos meterle contenido con palabras clave previamente analizadas y yendo actualizándolo periódicamente. Por ejemplo, si queremos añadir a nuestro artículo unos 2000 palabras, debemos introducir semana tras semana unas 3 líneas periódicamente.

De esta manera estamos creando continuamente nuevo contenido, por lo que Google empieza a detectar movimiento en nuestra página. Aumentaremos más el tráfico en nuestra Web gracias a las diferentes palabras clave.

La mejor manera de conseguir tráfico orgánico no es otra que la de alinear tus objetivos con los de Google, y los objetivos de Google, como bien sabemos, son los de adaptar los motores de búsqueda a la experiencia de usuario .

El contenido evergreen es aquel que dura, que siempre es válido y útil para lector incluso habiendo pasado mucho tiempo desde su publicación.

Por ejemplo, para un usuario una receta de cocina es válida tanto hace 10 años como ahora, las instrucciones no cambian. En cambio, si hablamos de contenido en economía sobre la bolsa de valores o sobre las últimas tendencias en diseño, el contenido varía periódicamente.

Campañas de comunicación

Consiste en realizar una campaña física, en Twitter o Facebook para conseguir que algo busque una palabra a los buscadores.

Por ejemplo un negocio local, que quiere conseguir que aumenten sus búsquedas, puede crear una campaña física o en Facebook donde ofrezcan un obsequio si entran en su página Web buscando «Tienda de ropa en Girona» en Google.

Posicionamiento mediante Long Tails

Cuando inicias un estudio SEO, las palabras claves son uno de los pilares importantes.

Elegir correctamente las keywords es fundamental. Las Long Tail Keywords o de cola larga son aquellas palabras de mayor longitud que las otras. Pero porque son tan importantes en nuestra estrategia?

Las palabras compuestas más cortas, por ejemplo vestido rojo, suelen tener muchas investigaciones y normalmente tienen más competidores, en cambio las long tail keywords suelen tener menos búsquedas y menos competencia, pero aquellos usuarios que han dedicado tiempo a escribir este tipo de keywords, están más interesados ​​en la búsqueda.

Búsquedas por voz

Gracias a las nuevas actualizaciones de los algoritmos de Google, las búsquedas por voz están cobrando cada vez más fuerza.

Cada vez tenemos que tener más en cuenta que los algoritmos son cada vez más inteligentes y que valoran las búsquedas semánticas. Adaptar nuestro contenido con palabras claves siguiendo estas nuevas directrices es cada vez más importante.