3Eva2016TII_T1 LTI CT con multiplicadores

3ra Evaluación II Término 2016-2017. 2/Marzo/2017. TELG1001

Tema 1. (24 puntos) Dominio de la frecuencia. Tal como se puede apreciar en la siguiente figura, un sistema LTI-CT ha sido integrado a formar parte de un Sistema Global, interconectándose a multiplicadores de señales complejas exponenciales, tanto a su entrada como a su salida.

a. Un estudiante de la materia Sistema Lineales, en el dominio del tiempo, ha demostrado que a pesar de los multiplicadores anteriormente especificados, el refereido Sistema Global sigue siendo LTI-CT. Determine entonces su respuesta impulso, es decir hequi(t) del Sistema Global.

b. El sistema global es ¿Con memoria o sin memoria?, ¿Causal o no causal?. ¿BIBO estable o no? Justifique sus respuestas de manera razonada.

c. Considere que el mismo estudiante, mencionado anteriormente, ha comprobado que dicho sistema global es invertible. Determinar entonces la respuesta impulso del sistema inverso, es decir hinv(t), misma que de acuerdo a la teoría nos permitirá obtener el denominado sistema identidad.

Coordinador: Tama Alberto