QUÍMICA GENERAL I P001 lunes 08 de junio de 2009

Temas Tratados:

Celdas Unitarias – Tipos

Densidad de sólidos con parámetros microscópicos

Ecuación de Bragg – Ejercicios

Tarea: Visitar YOUTUBE y ver vídeo sobre tabla periódica (cualesquiera), investigar sobre propiedades del Mg y S y comentar en una carilla sugiriendo su enlace al blog.

Estudiantes responsables para la próxima clase

\@/|@#€¬[{……………….SMILE……………..}]¬€#@|\@/

Descriptores de la clase:

Interesante, Dinámica, Inolvidable, Innovadora, Ágil, Amena, Reflexiva

RESPONSABLES: TRAER SUS LIBRAS DE CHOCOLATES -TODOS-

\@/|@#€¬[{……………….SMILE……………..}]¬€#@|\@/

«It doesn’t concern the age that it has, if it maintains the desire of being creative, will not age.»

– John Cassavetes

«I don’t know anyone who has gotten to the top without hardwork that is the recipe»

– Margaret Thatch

«A small body of determined spiritd fired by an unquenchable faith in their mission can alter the course of history»

– Gandy

POR FAVOR, SEGUIRME en:

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Responses to “QUÍMICA GENERAL I P001 lunes 08 de junio de 2009”

1. lgmedina dice:

LA CLASE FUE MUY DIVERTIDA Y TODOS ESTABAN ATENTOS POR EL CHOCOLATE Y LA EXPLICACION DE LOS EJERCICIOS PARA LA LECCION

2. vbernal dice:

yopo no fupuipi apa la clapasepe………………….

3. klau dice:

Es verdad debemos trabajar mucho para este viernes ^^ x cierto… descargué el libro d brown, en formato pdf. Todo aquel que desée que se lo pase me avisa, consta de tres partes 1)90Mb 2)90Mb 3)25Mb si gustan lo descargan aunque tarda un día jejeje avisenme si lo quieren @klaupiu

4. Christian Bao dice:

La clase estuvo explicativa pero deberian haber explicado mejor lo de los rayos X que no me quedó muy claro, espero que las chicas puedan exponer chevere.

5. jaja buena christopher!! el man alcanza para abrazar a todas jaja… pekeñas bromas… como salen asi a lo largo de la clase.. ese tipo de cosas hacen que la gente se mantenga alerta y atendiendo, me parece xevere xq no me aburro en clases y las explicaciones son claras, con ejemplos reales… todo bien!!!

6. jlespine dice:

la clase estuvo llena de chocolates jajaja… se entendio todo con el metodo del chocolate. el abrazador es capaz de cubrir a todas jajaja

7. pdel dice:

la clase estuvo muy interesante, aprendimos cosa nuevas, está dificil esa lección para el viernes. ojalá q las chicas expongan chevere

8. camilo allauca dice:

la clase estuvo animada especialmente por los chocolotes, claro que con un poco de nervios por los módelos de las celdas ya que me imagine que las iban a lanzar para ver si se dañaba o no y ojala las chicas para mañana hagan una buena exposición exitos

9. Diana Flor dice:

estuvo super chevere la clase, aunque llegue un pokitito tarde… mañana nos toca la exposicion y de seguro las chicas vamos a sacar la cara jejeje… tambien hay que estudiar mucho para mañana la leccion =)

10. Andrea Romero dice:

sIEMPRE ME RIO EN LAS CLASES..PERO TAMBIEN ME DA MUCHO FRIO CREO QUE EL CHOCOLATE ES PARA DARNOS CALORIAS POR EL AIRE FRIO JIJIJIJIJIJ ME GUSTARON LOS MODELOS QUE ALCANCE A VER ALGUNOS MUY CREATIVOS, SE ENTIENDE BIEN LO DE LOS SIETE TIPOS DE CELDAS UNITARIAS..