QUÍMICA GENERAL I P001 viernes 12 de junio de 2009

\@/|@#€¬[{……………….LEARN BY DOING……………..}]¬€#@|\@/

Temas Tratados:

Tipos de Cristales (Moleculares, Covalentes,  Iónicos, metálicos)

Lección # 2: Densidad de los Cristales en base a datos micro.

Responsables por la clase del lunes 15.06.09

\@/|@#€¬[{……………….SMILE……………..}]¬€#@|\@/

Descriptores de la clase:

Original, Dinámica, Entretenida, Interactiva, Interesante, Rápida, Reflexiva

RESPONSABLES: TRAER SUS LIBRAS DE CHOCOLATES

Héctor Borbor, Alejandro Salinas

\@/|@#€¬[{……………….SMILE……………..}]¬€#@|\@/

«Patience, persistence and perspiration make an unbeatable combination for success.»

– Napoleon Hill

«Striving for success without hard work is like trying to harvest where you haven’t planted»

– David Bly

«An intelligent man will be created more opportunities of those than they are presented»

– Bacon

POR FAVOR, SEGUIRME en:

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “QUÍMICA GENERAL I P001 viernes 12 de junio de 2009”

1. jonathan javier dice:

me cole en esta clase por que queria ver como era la clase con mis otros companeros y todos son unos aburridos, no parecen alumnos del teacher Riofrio quien se mata diciendo que tienen que ser diferentes y ellos solo pasan siendo como los borregos ,todos iguales !que decepcion!

2. Diana Flor dice:

creo que no viniste el dia indicado jejeje!! estabamos preocupados por la leccion!! nuestro paralelo es super chever, TODOS SOMOS DIFERENTES!
    te invito para otra clase!!!

3. ANDREA ROMERO dice:

Para conocer a la gente hay que verla en mas de una oportunidad, asi que si vienes a otras clases podras conocer que todos nos divertimos y aprendemos, tambien he ido a la clase de otro parelelo y me parece un buen grupo, por la palabra que usaste….BORREGO…..pensaria que eres un joven grosero diferente a mis compeñeros de clase que son muy educaditos…pero espero que vallas en mas de una ocasion para formarme un juicio diferente y no quedarme con la primera impresion…ya sabes hay que observar mejor…..
    por lo de la clase estuvo interesante la exposicion de las chicas aunque no alcanzamos, todas estuvimos listas y sin contratiempos….me gusta trabajar con mi grupo no son aburridos….