Scheduler para Teléfonos Móviles (WAP)

21 05 2009

Finalmente, el Scheduler Móvil está listo para que puedas consultar tu horario de clases desde tu celular!

Si estudias en la ESPOL, seguramente habrás escuchado del Scheduler, programado por TAWS. Se trata de una herramienta para visualizar el horario de clases y exámenes, mediante el ingreso de la matrícula del estudiante. Se hizo muy popular!

Ahora el Scheduler está disponible para el celular, lo único que debes hacer es ingresar, desde el navegador WAP de tu celular, la dirección:

www.espol.edu.ec/horarios.

La principal idea es poner a disposición de los estudiantes de la Universidad un medio móvil de consulta de los horarios de clases y exámenes. La consulta de prueba (de toda la semana) gastó a penas 3 centavos de saldo!!.

1- Ingresa tu matrícula. 2- Selecciona horario de examenes o clases

En el emulador se ve de esta manera, posiblemente en un teléfono varíe un poco, pero funciona. Al final se puede navegar a través de los días.

El Scheduler original fue desarrollado por Allan Avendaño y Denisse Cayetano (más info), la versión WAP para celulares fue desarrollada por Juan Carlos Basurto (es decir, quien escribe estas líneas :P). Todos somos parte del grupo TAWS, dirigido por la MSc. Carmen Vaca.

Espero sea de su agrado y utilidad, estamos buscando soluciones nuevas que dar a nuestra querida Universidad. Cualquier comentario que nos puedan hacer llegar sería de ayuda para mejorar nuestro trabajo.

Tags:
scheduler movil wap espol horarios

Acciones

Informacion

3 respuestas a “Scheduler para Teléfonos Móviles (WAP)”

22 05 2009
Empresas de Guardamuebles (04:42:04) :

Muy bueno un gran adelanto y muy util.

22 05 2009
Ronny (21:15:32) :

Ya lo probe en mi ceeeel uno cholito q apenas tiene wap y funciono! sta chevere

6 07 2009
Denisse (00:44:08) :

No habia comentado en éste post y aunque ya te lo he dicho «Te quedó super bien el scheduler wap» la gente deberia saber que por cada horario que solicita ya tiene el de toooda la semana, asi no gasta mucho saldo 😀 muy bien Juankis 😉

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas