Justin Bieber en Película de Nickelodeon

Hace unos días, Justin Bieber, había declarado que tiene intención de ponerse a prueba como actor. Y parece que cada sueño de este joven canadiense de 15 años de edad está destinado a convertirse en un hecho de la realidad.

Y es que Justin aparecerá en una nueva película de Nickelodeon, llamada School Gyrls. Los Protagonistas de la película son las chicas de la banda pop School Gyrls, integrada por Monica ParalesJacque NimbleMandy Rain. En la película, las tres niñas se encuentran asistiendo a una nueva escuela muy exclusiva. Las School Gyrls van a tener que lidiar con las reinas de la escuela, las porristas! El director de la película es el rapero Nick Cannon (esposo de Mariah Carey).

Abajo se ve a Justin en el set de la película, mientras intenta un espectáculo de baile. Justin Bieber, sólo tendrá una pequeña parte, lo que se llama un cameo. Si logra demostrar que tienen buenas cualidades como actor seguramente habrán nuevas oportunidades para él y hasta quizás serie propia (es el rumor en Disney XD).

La película se estrena el 21 de febrero en los Estados Unidos. Aquí el trailer para Gyrls School con Justin Bieber.

Rihanna: Fotos del vídeo musical «Rude Boy»

rihanna-zebra-rude-boy-music-video-02

La belleza de Barbados de 21 años de edad compartió que está emocionada de regresar a sus raíces para el vídeo. «Muchos de mis videos son realmente oscuros, tensos y difíciles», dijo Riri (vía Daily Mail). «Rude Boy es más sobre tocar a lo largo de las líneas de mis raíces».

El video, filmado por Melina Matsoukas (quien también dirigió el video «Hard»), hará su debut el 11 de febrero.

Rihanna posa en lo que parece una cebra en esta muestra de su próximo video musical para «Rude Boy», su próximo sencillo!

rihanna-zebra-rude-boy-music-video-05

Joe Jonas celebra el Super Bowl con amigos

joe-jonas-saints-superbowl-03

Joe Jonas camina con unos amigos después de cenar en Umami Burger el domingo en que se jugó el Super Bowl (7 de febrero) en California.

No estamos seguros a qué equipo arrengaba el cantante de 20 años de edad, pero de acuerdo a sus tweets, debe haber disfrutado del espectáculo de medio tiempo. Joe compartió, » el corte del baterista de The Who… Sí».

Al parecer, Joe se reunió en la casa de sus amigos Katelyn y Drew Tarver para observar en grupo la finalísima de la liga de fútbol americano.

Durante la semana próxima, Joe y BFF Demi Lovato se harán cargo del Downtown Disney en Disneyland para un concierto privado.

joe-jonas-saints-superbowl-10

joe-jonas-saints-superbowl-07

joe-jonas-saints-superbowl-04

Ir a la barra de herramientas