Miley Cyrus: La Música Country se siente Artificial

Miley Cyrus tuvo hoy una mañana (22 de marzo) muy ocupada cumpliendo deberes promocionales en Nueva York. Miley atendió una entrevista en «Good Morning America» donde habló de su próxima película «The Last Song», que sale en los cines este viernes. Más tarde en la mañana, Miley tomó un descanso de sus tareas de promoción, y fue captada agarrando un almuerzo en Nueva York. La baby de «Hannah Montana» se dirigió luego con su familia a Serendipity 3 para algunos de sus famosos chocolates congelados y otros deliciosos bocadillos.

Y aunque Miley dijo en Teen Vogue (y en Teen Hollywod) que «se estará tomando un tiempo libre» luego de que «salga su próximo álbum» porque siente que en estos momentos, «el mundo de la música realmente no la inspira»; en Parade Magazine, se dio un tiempo para hablar del otro mundo de la música; el de la música country, que realmente está impactando los United States. Ella dijo que la música country «se siente artificial en muchos niveles».

«A menos que usted esté usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándote de tu novia o novio que te deja, no vas a vender. Creo que es por eso que mi papá finalmente salió de eso», dijo Cyrus a Parade. Miley Cyrus estará esta semana en American Idol como mentor; mientras que Joe Jonas y Demi Lovato tendrán una presentación musical.

Por otro lado, Miley dijo a la prensa que si bien es cierto ella ama las satisfacciones que le ha dado su carrera, sin embargo no es fan de ser tratada como una mercancía. «Odio ser considerada como un producto. Es lo que más me molesta. No soy una muñeca, y la gente quiere a tratarme de esa manera. Ellos dicen, ‘Ahora, esto es lo que necesitamos hacer en tu maquillaje, y esto es lo que quiero que te pongas’, y yo soy como, ‘Tío, yo elijo'».

Entrevistada por Robin Roberts, la «Hannah Montana» hottie habló de trabajar junto a su novio en la vida real, Liam Hemsworth: «Fue muy bueno [trabajar con Liam], porque te hace querer ir a trabajar … luce bueno. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, de verdad se apoyan mutuamente, y logran que ambos se vean bien. Ambos estamos tratando de conseguir que la gente sepa lo que podemos hacer, más de lo que hoy saben».

Sobre su padre en la película, Greg Kinnear, Miley dijo efusiva, «Él es muy tranquilo, pero es muy divertido. Sobre todo, hace papeles más oscuros, y es tan divertido. … Me sentí muchas veces como si estuviera de vuelta al set [de ‘Hannah Montana’] con mi papá».

Demi Lovato en Jimmy Kimmel Live!

Click to view full size image

Demi Lovato muestra su lado «hard rock» en una simpática y divertida entrevista con el showman de la televisión norteamericana, Jimmy Kimmel en su show nocturno, «Jimmy Kimmel Live!». Demi Lovato habló sobre cómo ella tuvo que conducir por más de una hora para asistir a un concierto de la banda de hardcore rock & heavy metal, «Maylene & the Sons of disaster» (al final del post hay fotos de Demi con los integrantes de esta banda).

Kimmel se hizo el sorprendido de que a ella, siendo una chica disney, le guste ese tipo de música y le sacó una confesión sobre los gustos musicales de su enamorado, Joe Jonas. A continuación los vídeos subtitulados al español.

[3.jpg]

Click to view full size image

demi lovato con la banda "maylene the sons of disaster"

Demi y Joe Jonas en House of Blues!

demi y joe en el house of blues

El jueves 18 de marzo Joe Jonas y Demi Lovato, junto a Hayley Williams, estaban en la zona VIP del House of Blues donde ofrecía un concierto la banda New Found Glory.
Demi y Joe estuvieron tortolitos toda la noche, estuvieron bien apachurrados y dándose piquitos.

Justin Bieber: «Miley Cyrus es todo un amor»

Después del falso rumor que creó un portal español, según el cual la super estrella de YouTube le dijo a M Magazine que Miley Cyrus era una egocéntrica, cambiando intencionalmente algunas frases de este cuestionario que él mismo respondió con su puño y letra, el joven canadiense escribio en su twitter una hermosa frase sobre la estrella de Hannah Montana.

J-B escribió: «Been chilin backstage with Miley Cyrus at THE VIEW. She is an absolute sweetheart».

«Tras bastidores con Miley Cyrus en THE VIEW. Ella es absolutamente un amor».

Fotos del post: Jbieber posa con Noah Cyrus en The Vew!, y ve al interior del post a Justin en los estudios de Radio BET en Nueva York a pocas horas de la salida a la venta de «My World 2.0». También hay un vídeo de detrás de bastidores de The View con la conductora Barbara Walters, quien también encuentra a Miley Cyrus!

Selena Gomez comiendo crema y sprite

selena comiendo crema y sprite

Ir a la barra de herramientas