Selena Gomez: Soy una persona complicada

En Los Hechiceros de Waverly Place puede suceder todo, lo sabemos. Por ejemplo, ¿cómo sería asistir a una reunión entre Alex Russo y …. Selena Gomez? Esta es la loca idea que le vino a Selena Gomez y David Henrie (también conocidos como Alex y Justin Russo en The Wizards of Waverly Place).

Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: «Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez … Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place».

Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, «no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes». [Selena dijo indirectamente que está solita y disponible].

Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras «gracias» y «dulce».

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas