Joe Jonas «MAKE IT RIGHT» Nueva Canción

Una nueva canción de Joe Jonas, al parecer con el acompañamiento gutural deNick Jonas, se ha filtrado a la red-internet.

La canción se llama «make it right»; y aquí hay una parte de la lírica:

You say you’ll know when you really find the one
But it’s hard to tell With the damage that’s been done
But id like to say that it’s your fault
But I know better
Cuz’ I’m a fool to think you’ll wait around forever
Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don’t say it’s to late to try
To make it right

Maybe I Could have loved youMaybe I could have shownThat I still do care about youMore than you could knowDon’t say it’s to late to tryTo make it right

La canción forma parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie Jonas.

Demi Lovato: Fotos de la Revista Girls’ Life

Hoy te presentamos las fotos que hizo Demi Lovato para Girls’ Life Magazine. Ya hemos mostrado la portada de la revista aquí (con las declaraciones de Demi sobre su amistad con Miley Cyrus y Selena Gomez). Ahora podemos admirar las hermosas fotos de Demi Lovato para la revista. Demi usa vestidos floreados muy femenina y romántica, muy diferente a aquellos con los que la vemos últimamente.

En otras noticias, Demi Lovato está implicada en la campaña Teens Against Bullying para concienciar a los niños acerca del problema por el que ella pasó: La intimidación. Nadie mejor que ella para dar consejos sobre cómo luchar contra los agresores. Demi Lovato nos da algunos consejos para luchar contra los matones en una nueva entrevista a la revista Popstar: «Si eres una víctima de la intimidación, la mejor cosa que puedes hacer es hablar con alguien. A continuación, centra tus energías en algo más positivo. Si alguien te molesta úsalo como motivación, concéntrate en los estudios o encuentra un hobby».

Detalles del CD de Joe Jonas como solista

A principios de esta semana, Joe Jonas dijo exclusivamente a JJJr que está trabajando en un álbum en solitario; no hay aun fecha de lanzamiento, probablemente después del Tour JB Camp Rock, pero ¿cuál será el ritmo de su nueva música?

El novio de Demi Lovato dijo que está trabajando con el productor Frankmusik, que también trabajó con Simon Curtis, protagonista de Spectacular (con Victoria Justice).

«Frank es realmente genial y con talento», dijo Joe Jonas. «Nos conocimos hace un par de meses y cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop, música de baile, pero ahora, esa es más o menos la dirección».

El cantante de 19 años de edad continuó: «He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!»

Joe añade: «Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum».

Justin Bieber: Video Musical para Karate Kid

Asegurándose de que la película tenga la música perfecta, Justin Bieber protagoniza un video musical para el remake de «Karate Kid» con Jaden Smith.

El cantante rockea la nueva canción «Never Say Never» en un equipado estudio de grabación con clips de la próxima película.

También uniéndose al dúo con Bieber está Jaden, quien lanza algunos pasos de baile y, al igual que su padre Will Smith, añade un rap a la canción.

En cuanto a «Karate Kid», la película llegará a los cines el 11 de junio.

Selena Gomez se gradúa y enamora

Selena Gomez recibe su diploma de graduada de la High School en el set de Monte Carlo. Al parecer, ella concluyó sus estudios y gozó de una gaduación ficticia en el set de su nueva película, en la que interpreta a una chica que recién termina la secundaria. Según publicó en su Facebook la escena de la graduación se filmó el 12 de mayo y luego piensa ir a la universidad.

En el filme, el personaje de Sel es confundido con una heredera. Ella, su amiga y hermana llegan a París para asistir a una subasta de caridad. Las cosas se complican cuando se pierde un collar de un millón de dólares y las niñas se ven obligados a recuperar. Junto a Selena Gomez actúan Leighton Meester o Blair Waldorf de Gossip Girl, y Cory Monteith, o Finn Hudson de Glee. El chico del que ella se enamora perdidamente es el actor francés Pierre Boulanger (foto abajo).

Ir a la barra de herramientas