Portada del CD Speak Now de Taylor Swift

Chequea un primer look de la portada del nuevo álbum de Taylor Swift, SPEAK NOW!

Speak Now, en discotiendas el 25 de octubre, cuenta con 14 temas, todos escritos solamente por Taylor S. T también co-produjo el proyecto con Nathan Chapman.

Recientemente Taylor compartió sobre el álbum, «Estas canciones se componen de palabras que no dije cuando el momento justo estaba en frente de mí. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita con una persona específica en mente, diciéndoles lo que quise decirles en persona».

Mine es el primer single del disco que será estrenado en un especial de televisión.

Justin Bieber Paseando en su Lamborghini

Justin Bieber fue visto en Los Ángeles, California, el lunes. El cantante «One Time» daba vueltas en su llamativo Lamborghini con un par de guardaespaldas y causó un frenesí en sus fans cuando se abrió paso al local de yogurt helado.

Aparte de su sabroso manjar, el Sr. Bieber tuvo otro asunto y de acuerdo a la página en Twitter del cantante, él se encontró con el legendario Dr. Dre.

El twiteó, «también pude estar en el estudio con el mismísimo y legendario Dr. Dre… Nos saludamos efusivamente y me dio algunos consejos … fui algo exagerado. ¿Puedes culparme por ello?»

Ir a la barra de herramientas