Justin Bieber, Miley Cyrus DUETO Película 3D

Completamente cercanos el uno al otro durante una sorpresiva e increíble actuación en vivo, Miley Cyrus y Justin Bieber estremecen el Madison Square Garden en Nueva York la noche del martes (31 de agosto).

La actriz de 17 años de edad, voló especialmente para el concierto, donde Justin, 16, filmó parte de su próxima película en 3D, que será dirigida por Jon Chu.

Miley, quien tomó un sorbo de agua Icelandic Glacial, se unió a una serie de invitados especiales como Jaden Smith, Ludacris y Usher.

Filmando para su próxima película en 3D, Justin y Miley se unieron para entonar«Overboard», mientras que Justin y Jaden realizaron su dueto, «Never Say Never».

One Response to “Justin Bieber, Miley Cyrus DUETO Película 3D”

1. ikarus Says:
    septiembre 10th, 2010 at 3:50 PM

Como metalero y no tengo ningun resentimiento por Justin es mas me gusto ¨Baby¨ version death, no se porque se enojan tanto algunos… aunque es lo unico que es escuchado de el.

Volviendo a lo serio es un producto como tantos otros de Disney, no critico lo que haga, espero que que esa mierda iluminista no le haga nada es solo un chico, el niega su conexión tal vez sea cierto, pero en el ambiente de la fama los masones siempre se han preocupado por crear famosos y shows de todo tipo, no solo Justin desde hace decadas se viene haciendo, lo mas viejo que recuerdo es Madonna y U2.

Siempre me gusto la literatura esoterica y el dia de hoy todavia me asombra el anime con carga simbolica tambien es demasiado explicito.

Aunque al fin y al cabo no creo que haga tanto ¨mal¨ mas bien son mensajes al mundo sobre la venida del ¨Tuerto¨…