28 Jul 2009 Cascadas de la Maná
 |  Category: Areas Naturales, Atractivos Turisticos  | Tags:

Esta bella ciudad es ideal para aquellos turistas ecologistas que disfrutan de cada detalle de la naturaleza, pues se caracteriza por poseer bellos e imponentes paisajes naturales que enamoran con solo una mirada, entre ellos los que mas destacan son las cascadas, los balnearios de agua dulce y las cuevas, los mismos que son fuente principal de la economía turística del cantón de mismo nombre.

La Cascada del oso y las chorreras del zaponal son las que mas destacan en el recorrido de las siete cascadas que rodean a la acogerá Ciudad de La Maná, no solo por lo impresionante de la caída de sus aguas, sino también por el tamaño y la energía con la que chocan con las enormes rocas que están a su alrededor, esto sin contar con la flora y fauna que  se puede observar en este paraíso lleno de misterio y belleza escénica.

Las Cascadas de la Maná son un claro ejemplo de la diversidad climática, por tanto, a pesar de estar ubicada en la serranía Ecuatoriana,  poseen un clima agradable que varía dependiendo de la época de visita, disfrutar de estos majestuosos sitios turísticos solo le tomara una hora en auto partiendo desde la ciudad antes mencionada y a cambio recibir una confortable visita a uno de los lugares mas pacíficos del País y regocijarse de la naturaleza y el aire puro que brinda la misma.

Marcella Vélez

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply