29 Jul 2009 León Dormido
 |  Category: Areas Naturales, Atractivos Turisticos  | Tags:

islote-leon-dormido

Es un islote no habitado, de ahí su nombre, que se encuentra a una hora de navegación desde Puerto Baquerizo Moreno.

Este islote tiene una impresionante formación rocosa, que se puede observar al navegar alrededor de ella.

En este magnifico lugar esta prohibido el acceso, debido a que aun es playa virgen y además albergue de diferentes especies exóticas.

Al navegar cerca de la Isla Cristóbal se puede observar a la distancia este famoso monumento con la figura del felino animal en descanso sobre el mar, también se pueden apreciar dos islotes que impresionan por su monumental tamaño, estos se encuentran divididos y al cruzarlos puede experimentar una sensación de insignificancia ante las imponentes rocas naturales.

Existen variedad de aves exóticas entre las cuales se puede ver a las fragatas reales de pecho rojo también se puede avistar a los piqueros patas azules posados en pequeñas cuevas, las condiciones climáticas son favorables para que los yates pequeños puedan navegar entre León Dormido, y en el cual puede tener una vista maravillosa, impresionante y única de nuestra fauna, así que venga y visite este atractivo.

Amelia Monge

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply