Los robot de cocina Moulinex ha reinventado la forma en cómo preparar los alimentos ya que nos ha hecho más fácil el preparar los alimentos, y lo mejor es que hay un robot para cualquier comida que vayamos a preparar.

Quédate y conoce un poco más acerca de estos robots y que funciones tienen.

2 robots de cocina de Moulinex

Robot de cocina Maxichef Advanced Mk8121

Este robot de cocina cuenta con un cuerpo muy compacto y viene en presentaciones de todos los colores, en este podremos cocinar arroz, pastas o hasta podremos hacer sopas.

Tiene una capacidad de 5 litros, y lo grandioso es que puedes modificar la cantidad, dependiendo de lo que vayas y cuanto tengas que cocinar.

Este robot tiene una gran función, es la que más te puede gustar, y es que cuenta con una programación de poder cocinar el mismo día, es decir si tienes que salir por alguna razón del hogar puedes programar el robot para que cocine a la hora que tú quieras.

También cuenta con la función de que pueda mantener la comida caliente durante el día, ya que a muchos de nosotros no nos gusta dejar aparatos encendidos.

Tiene además un panel LCD y un control intuitivo con el que podrás programar al robot para que este haga más de 40 tipos de cocciones diferentes y además cuenta con un manual con el que aprenderás a utilizarlo.

robots de cocina

Robot de cocina Cookeo CE701010

Este es otro producto de la marca Moulinex, que nos aligera la carga en la cocina. Este robot es muy útil ya que tiene más capacidad que otros productos, además de tener diseños diferentes y atractivos.

Con este robot también podrás cocinar todo tipo de comidas, la diferencia es que cuenta con características y funciones diferentes a otros diseños.

Por ejemplo, con este robot de cocina cuenta con una capacidad de 6 litros lo que nos permite cocinar para más personas. Además este diseño cuenta con asas por lo que podremos movilizarlo con más facilidad.

Algo llamativo de este robot es que cuenta con una potencia de 1200 W, por lo que puedes cocinar cualquier alimento que se te pase por la cabeza con mucha facilidad.

Cuenta con un panel muy fácil de utilizar, aunque si no entiendes como hacerlo también cuenta con su manual al que puedes consultar. Con este panel puedes elegir entre los ingredientes que quieres utilizar para cocinar, puedes guardar las combinaciones para que no tengas que estar buscándolo a cada momento.

 

Ir a la barra de herramientas