Ene

¿POR QUÉ CONTRATAR A UNA AGENCIA DE SEO?

Contratar a una agencia profesional de posicionamiento en buscadores es hoy en día imprescindible para cualquier proyecto que quieras que llegue a buen puerto en Internet. De ello depende tener tráfico orgánico o natural cuando, por ejemplo, alguien realiza busca en Google, sólo los primeros puestos van a recibir visitas.

Si bien, siempre se puede usar el posicionamiento SEM o de pago, estas estrategias deben realizarse a corto plazo, en momento concretos o acompañadas siempre del posicionamiento natural.

Hoy hemos hablado con una de las empresas más importantes del sector, la agencia Comunicare.

Por el hecho de que multiplica tu visibilidad, da credibilidad a tus clientes o futuros clientes y va a reportarte el mayor número de visitas el SEO es muy importante.

No cabe duda de que Google y otros motores de búsqueda suponen el punto de inicio para investigar productos y servicios on-line, con lo que son una fuente esencial de usuarios que podrían estar interesados en lo que estás ofreciendo en tu web.

Si logras posicionar entre los primeros resultados del buscador, vas a estar poniéndote en frente de miles y miles de clientes del servicio potenciales y ya dependerá de tu estrategia de SEO on page para captar la atención de estos y que no se vayan de tu web sin que persuadas con lo que quieres ofrecer.

LAS PÁGINAS WEB, LA IMAGEN DE MARCA Y EL SEO

Crear una página de marca es una inversión esencial de tiempo y recursos, mas sin un posicionamiento conveniente, vas a estar perdido en el olvido de los buscadores y, por tanto, perdiendo tráfico y por lo tanto ocasiones de rentabilizar esa inversión.

Por el hecho de que aporta reputación, confianza y profesionalidad, los usuarios atribuyen un valor positivo a estar entre los primeros resultados de la búsqueda de Google y perciben esas webs como más relevantes, lo que contribuye a progresar la percepción de la marca.

Debes tomar el SEO como una inversión a largo plazo, ya que los resultados no van a ser inmediatos.

El trabajo de las agencias de posicionamiento web en buscadores de el día de hoy se va a traducir en el tráfico desde buscadores de mañana. Así que si necesitas aparecer ya el primero mañana mismo, invierte en SEM pagando campañas de publicidad. Pero si buscas un proyecto a largo plazo, apuesta por el SEO. La otra opción muy buena es combinar estas y otras estrategias de marketing digital.

Por otro lado, debes mejorar tu SEO on page, esto es, crear una web Seo-optimizada para que Google y los demás buscadores le den prioridad a tu web por encima de la competencia.

La meta de Google y otros buscadores web es ofrecer el mejor resultado posible a los usuarios. De ahí que, las técnicas que asisten a posicionar en buscadores web están alineadas con ofrecer al usuario exactamente lo que busca.

Si tienes un proyecto serio en la cabeza, si quieres que con el tiempo tu marca se consolide, si quieres ganar nuevos clientes de forma orgánica y natural, una Agencia de Seo profesional será tu mejor aliada.

Written by iplaza in: BLOG |

No hay comentarios »