Viajar a Kenia con Pangea

junio 5th, 2019

La República de Kenia está ubicada en África, tiene un ecosistema muy variado y una biodiversidad en animales difícil de superar. Posee una gran costa, pero también está repleta de sabanas, montañas y bosques. Es un buen productor de té y café; además, es una potencia mundial en el deporte.

Sus principales ingresos provienen del turismo, en este sentido explotan sus atractivas playas y sus zonas de cacería, donde se encuentran diversas especies predominadas por grandes mamíferos.

Para un buen viaje a Kenia, apóyate en Pangea. Esta es mucho más que una agencia de viajes. Te ayudarán a que vivas las mejores experiencias y disfrutes al máximo tu viaje. Viajar con Pangea es una muy buena decisión. Esta empresa está compuesta por excelentes profesionales del turismo, que han viajado por todo el mundo y preparan tu viaje con base a su experiencia.

Lugares para visitar en Kenia

Cuando se habla de vacaciones en Kenia es imposible que no cruce por el pensamiento la palabra safari. Es difícil no imaginarse andar en grandes sabanas en un jeep y con una mochila. Pues bien, además de los famosos safaris, hay muchas cosas que hacer y ver en Kenia.

  • Visitar el lago Nakuru para ver su espectacular espectáculo de flamencos.

  • Haller Park, para ver su belleza y su grandiosa fauna salvaje. Podrás tener muy de cerca leones, jirafas y hasta elefantes.

  • Algo más relajante son sus hermosas playas, que nada tienen que envidiar a las del caribe.

  • Lamu, una ciudad antigua Patrimonio de la Humanidad, te mostrará otra cara maravillosa de Kenia.

  • Parque Nacional Masai Mara, su nombre se debe a la tribu que habita en la zona y, porque un río llamado Mara la cruza. Aquí podrás ver gran cantidad de fauna salvaje entre los cuales se cuentan hienas, leones, hipopótamos y muchos más.

  • Parque Nacional Amboseli, desde allí podrás ver entre otras cosas el monte más alto de África, la montaña Kilimanjaro. En este lugar, nacen innumerables familias de elefantes las cuales son una gran atracción.

  • Orfanato de elefantes David Sheldrick Wildlife Trust. Es un centro para cuidar y mimar a todos aquellos elefantes bebés que quedan huérfanos gracias a las malas acciones de los cazadores. Estos elefantes son liberados cuando forman su familia.

  • El Monte Kenia, la montaña más alta del continente. Esta montaña es muy significativa, es sagrada para la tribu de los kikuyus y hay un hotel cercano cuyo jardín está dividido por la línea del Ecuador.

Visita a las tribus, te darán una grata bienvenida

En Kenia habitan una gran cantidad de tribus, y debes buscar un guía porque no te puedes presentar de improviso ante sus chozas. Aunque seguramente cuando estés allí, sacarán sus mejores galas y harán un baile para recibirte.

Así que completa tu safari visitando algunas tribus para que conozcas sus costumbres. A continuación, te nombramos algunas de ellas:

  • Masal: Es quizás la más famosa del mundo debido a sus hermosos cantos y bailes. Ellos aceptan tranquilamente las visitas del público y se pueden comunicar en inglés. La vaca es su animal sagrado, a pesar de esto comen su carne y beben su leche.

  • Datoga: Tienen fama de ser grandes guerreros desde la antigüedad, incluso luchando con fauna salvajes. Trabajan la ganadería y el campo para su sustento.

  • Samburu: Se parecen mucho a los Masal, les encanta el canto y la danza, son muy divertidos. Viven de la ganadería, aunque son prácticamente nómadas. Son grandes combatientes.

  • Pokot: Son los más lejanos a la civilización, de hecho, saben muy poco de ella. A pesar de eso, se visten con una especie de falda y las mujeres usan coloridos collares. Estos collares indican si la mujer se encuentra casada o si ya es una adulta.

Recuerda confiar tu viaje a Pangea, ellos te ayudarán a planificar todo tu viaje de modo tal que lo puedas disfrutar al máximo. Son los mejores asesores.

Categorías: Turismo

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Viajar a Kenia con Pangea