Teletón por HAITI

singers-taylor-swift-l-and-selena-gomez

Taylor Swift y Selena Gomez se toman una foto juntas mientras contestan el teléfono durante la Hope For Haiti Now Telethon (Teletón Esperanza para Haití Ahora) en Los Angeles, la noche del viernes (22 de enero). El evento transmitido por la CBS Television City fue denominado, Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief y se desarrolló en simultáneo en Londres y Los Angeles.
Taylor, 20, también realizó durante
el programa un cover de la canción «Breathless» de Better Than Ezra. Ella twiteó, «Vamos a tratar de empezar a arreglar aquello que fue devastadoramente roto».
Selena está sentada junto a David Archuleta (las celebridades alternaron asientos!). También estaban Taylor Lautner y Kevin Jonas, quien se dio un tiempo para posar detrás de bastidores con la linda estrella de HSM, Vanessa Hudgens.
Fueron artistas como Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Jared Leto, Beyonce, Rihanna, Bono, Kevin Jonas, Taylor Swift performs, Chris Martin, David Archuleta, Kevin Jonas en el phone, Shakira, Christina Aguilera, Madonna, Jay-Z…
«Las celebridades fueron tan discretas. Todos llegaron solos, no hubieron asistentes, ni séquitos», dijo una fuente a People. «Todo el mundo estaba de buen humor. La mayoría de personas se presentaron temprano y, muchas celebridades, como Chevy Chase, Olivia Wilde y David Archuleta, se quedaron incluso después de que la maratón televisiva había terminado para seguir contestando las llamadas».
Brad Pitt y Jennifer Aniston, que se separó hace cinco años, estuvieron en el mismo estudio de sonido de la CBS Studios de Los Angeles donde él se presentó y ella atendió los teléfonos de la teletón, pero no se cruzaron en el camino.
Justin Timberlake, quien cantó una versión conmovedora de «Hallelujah» con Matt Morris, tropezó con su ex, Cameron Diaz, fuera de cámaras. «Ellos corrieron el uno hacia el otro después de la presentación de Justin y ella estuvo en el banco del teléfono y luego hablaron», dice la fuente.
En el detrás de cámaras, el recién casado, Kevin Jonas se encontró con Zac Efron y novia Vanessa Hudgens y Kevin expresó a Zac su esperanza de que «los cuatro» salgan pronto con sus respectivas esposas. ¡Ay!
Entretanto, la rumoreada nueva pareja Nick & Selena, llamada por sus fans Nelena o Sick, no intentaron aproximarse. ¡Uy! Zac y Vanessa, en cambio, no tuvieron problemas en aproximarse y mostrar cuán enamorados siguen desde que tenían 15-16 años.
Y a pesar que Selena Gomez se colgó muy linda del cuello de David Archuleta en la teleton de esperanza por Haití, ayer viernes 22 de enero, la guapa y atractiva hechicera se retiró del evento con los Jonas Brothers, siendo captada junto a Nick Jonas sentados en el asiento de atrás del auto de Joe.

nick-jonas-selena-gomez-se-van-juntos-bdlt-2

zacefron-hait-bdlt-6

zacefron-hait-bdlt-12

Selena Gomez en divertida CAMINATA

Selena Gomez se interna a través de una agreste senda con vías sin asfaltar para un divertido paseo en compañía de su amiga Chelsea.

Selena subió el vídeo a su cuenta de youtube. Al final del mismo relata que su caminata divertida fue interrumpida por un grupo de paparazzi; dice que corrieron y, efectivamente, se la ve agitada en el interior de su auto.

Ir a la barra de herramientas