Selena Gomez y Justin Bieber Impresionante Show en Rodeo Houston

Selena Gomez y Justin Bieber

El Houston Rodeo cerró una temporada récord – más de 2 millones de personas cruzando las puertas – con una doble dosis de los gritos más estridentes, desmayos inducidos y adolescentes fuera de su asiento.

La sensación de Canadá, Justin Bieber y Selena Gomez, compartieron un programa de domingo que fue brillante, enérgico siendo coreados a gritos por los fans durante todo el tiempo.

Selena Gomez fue una sorpresa agradable, y varias canciones tuvieron un estilo de los 60s. Ella lucía increíblemente hermosa en un brillante mini vestido negro y botas. Y trabajó el escenario como una estrella e intérprete de más experiencia paseándose cómodamente a cada lado del inmenso escenario.

La lista de canciones cambió fácilmente de los originales (Kiss & Tell, Tell Me Something, Naturally) a los covers calientes (Hot ‘N Cold de Katy Perry, el hit Magic de Pilot de 1974); e incluyó una destacada banda.

La banda comenzó en las acordes de cumbia alegre de Bidi Bidi Bom Bom, y Gomez manejó la canción con gracia y facilidad (Ver vídeos abajo).

Cabe recalcar, las actuaciones de Justin BieberSelena Gomez fueron unas de las exitosas y ganó en audiencia a The Jonas BrothersDemi Lovato. Así quedaron las cifras al término del evento:

1.- Pesado, El Trono De Mexico (Go Tejano Day), (14 de marzo, 74,222)
2.- Black Eyed Pea (18 Marzo; 73,073)
3.- Brooks & Dunn (20 Marzo, 72,977)
4.- Selena Gomez & Justin Bieber, (21 Marzo; 72,883)
5.- Mary J. Blige (5 de Marzo; 72,151)
6.- Jonas Brothers, Demi Lovato (7 marzo; 72,013).


Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas