Lady GaGa: REINA de TWITTER

Regocijándose y dando las gracias a sus fieles seguidores en Twitter, Lady GaGa mostró su amor a todos aquellos responsables por hacerla la primera usuaria en el popular sitio de redes sociales.

Después de establecer marcas en el mundo de Facebook, la cantante de«Paparazzi» recientemente superó a la ex reina de twitter, Britney Spears con un oh-tan-impresionante 5,7 millones de seguidores.

Publicando un video de agradecimiento, Gaga dijo, «Esta es Lady Gaga, la reina de Twitter. Quería dar las gracias a todos mis pequeños monstruos hermosos por seguirme. Gracias por comenzar mi reinado como reina Twitter. Deben tener siempre las cutículas suaves mientras twitean. Nunca deben tener un túnel carpiano. … Les juro twitear y twitear otra vez, siempre».

Luciendo una reina de belleza como nunca, Gaga cargaba una varita en la mano mientras añadió: «Sólo recuerda que los amo y ustedes aménse a sí mismos. Te amo Twitter».

Gaga ya había anticipado hace un día su anuncio de nueva reina de twitter publicando una foto con la legendaria banda KISS, añadiendo el siguiente mensaje:«KISS the Queen» («Besa A la Reina»); en ingenioso juego de palabras bastante alusivo a su nueva situación de privilegiada usuaria en twitter.

Fotos: publicadas en fb con el pie de foto «Kiss the Queen»

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas