Control de plagas desde la experiencia y a la vanguardia, la oferta de Diset

Una compañía con más de dos décadas de experiencia, a tu disposición.

control de plagas

La desinsectación es un proceso que se puede acabar volviendo tan necesario como molesto. Contar con una plaga de cualquier tipo en un domicilio o un inmueble es una molestia tan grande que puede impedir vivir con normalidad, y que se acentúa si no se contacta con un equipo de profesionales adecuados.

Acabar con una invasión de insectos de cualquier clase requiere contar con las manos de verdaderos profesionales, y para ello la mejor opción es la de Diset. Esta compañía especializada en el control de plagas ofrece un tratamiento y seguimiento integral, estudiando, actuando y siguiendo cada caso para garantizar que se obtienen los resultados que se desean, o lo que es lo mismo, que las plagas son erradicadas por completo.

No es algo que se aplique solo a los insectos, ya que una excesiva presencia de ratas también pueden hacer que sea necesario pasar por un proceso de desratización para dejar el inmueble totalmente limpio y exento de problemas. Estos animales pueden ser demasiado molestos, sobre todo cuando habitan con una presencia excesiva.

Afortunadamente, hemos hablado de Diset como una compañía importante en este terreno, y lo es. Todo su personal está preparado para cualquier caso, y cuenta además con el equipo necesario para tratar cualquier clase de plaga. Desde acabar con el exceso de insectos o de animales que puedan provocar problemas de salud e higiene, hasta tratar los vertidos e incluso el agua para prevenir la presencia de cualquier virus.

Una de las mayores especializaciones de este equipo, de hecho llevan ya 20 años trabajando ese terreno, es el tratamiento legionella. Gracias a su labor en este campo, evitan que haya brotes o que estos se extiendan en lugares donde haya una posible infección. Atacan al núcleo de problema y siguen los pertinentes protocolos para acabar con cualquier incidencia u origen de esta.

Para conseguir los mejores resultados, comienzan por hacer una auditoría con el cliente para analizar la situación y comprobar su causa. Hecho eso, proceden a actuar siguiendo los procedimientos que sean más adecuados y, una vez terminan, realizan un seguimiento en los meses posteriores para comprobar que todo está en orden.

Así trabajan y así es como consiguen eliminar chinches, cucarachas, ratas o cualquier otra plaga que pueda traer problemas de salud en el hogar o incluso en locales comerciales y/o profesionales.

¿Qué hace un gerente de marketing digital?

Del SEO al Marketing Digital según una agencia seo barcelona

El término marketing digital es relativamente nuevo, aunque los componentes que conforman el marketing digital han existido durante mucho tiempo.

Solo en los últimos 5 años, aproximadamente, los profesionales de marketing, SEO y la industria en su conjunto se dieron cuenta de que para una estrategia completa de marketing en Internet necesita algo más que SEO.

Por lo tanto, el término «marketing digital» comenzó a recibir más atención y, como sucede con todas las demás profesiones, siempre hay un lugar para un «gerente».

Trabajé como Gerente de Marketing Digital los últimos años y lo que trataré de explicar a continuación es cuál es el rol de un gerente de marketing digital en el mundo en línea de hoy, qué hace él y cuál es la principal diferencia entre ser un SEO y un gerente de marketing digital.

¿Cuál es la diferencia entre un gerente de SEO y marketing digital?

Un SEO es un experto en optimización de motores de búsqueda. Él puede decirle cómo optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda, cómo construir referencias de otros sitios web (también conocido como construcción de enlaces) y cómo asegurarse de que Google pueda acceder a su sitio web para una mayor exposición.

Un gerente de marketing digital, por otro lado, puede hacer más que solo SEO.

El curso completo de SEO

Lo más probable es que comenzó como un consultor SEO porque en realidad esto es de donde todo comienza (en el mundo de la comercialización del Internet).

Pero tiene conocimientos y habilidades relacionadas con los otros componentes que conforman el marketing digital, es decir, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales y marketing móvil.

Entonces, en pocas palabras, la diferencia entre un SEO y un gerente de marketing digital es que lo último tiene una gama más amplia de habilidades y conocimientos y puede diseñar y ejecutar una estrategia de marketing digital completa y completa que va más allá del SEO.

¿Qué hace un gerente de marketing digital?

Entonces, ¿qué hace un gerente de marketing digital?

Un gerente de marketing digital es responsable de planificar y ejecutar una campaña de marketing digital para promover una marca, productos o servicios en todos los canales de marketing digital disponibles. Su papel también incluye la supervisión de los otros expertos que trabajan en su equipo.

Algunas de las tareas incluyen:

Marketing de contenido: en el mundo digital necesita contenido de cualquier forma (texto, imágenes, video, audio, etc.) porque sin contenido no puede hacer nada en línea como indica un consultor seo.

La pregunta es qué tipo de contenido necesita, quién lo producirá, cuáles son los temas, títulos, longitud del contenido, etc.

Estas son las preguntas típicas que el gerente de marketing de contenido tiene que responder y, si no hay un gerente de marketing de contenido (como es el caso de la mayoría de las empresas o agencias), es el deber del gerente de marketing digital.

Social Media Marketing: Social es una excelente herramienta y una forma fantástica de promocionar su tienda o negocio en línea, pero ¿cómo decide qué redes sociales utilizar, cómo establece objetivos y qué tipo de contenido publica?

¿Qué es una campaña exitosa de redes sociales y cómo gestionas a tus seguidores? Preguntas que el gerente de marketing digital tiene que responder con el gerente de redes sociales o expertos en redes sociales.

Marketing por correo electrónico: es probable que el marketing por correo electrónico no tenga un administrador dedicado, a menos que use el correo electrónico de forma más avanzada que el envío de boletines y ofertas de suscripción.

Es el trabajo del gerente de marketing digital diseñar la estrategia de marketing por correo electrónico para una compañía que esté en sintonía con la estrategia de marketing digital general.

Mobile Marketing: Mobile ya no es una opción, por lo que todas las empresas que están en línea deben tener una estrategia de marketing móvil.

Esto puede tener que ver con proporcionar a los usuarios un sitio web compatible con dispositivos móviles o incluso desarrollar aplicaciones móviles para los diferentes mercados (Apple Store, Google Play, tienda de aplicaciones de Amazon, etc.).

El gerente de marketing digital debe tener los conocimientos necesarios y las perspectivas del mercado para sugerir la mejor manera de abordar esto.

Comunicación, Implementación, Monitoreo y Optimización.

Además de diseñar e implementar las estrategias anteriores, un gerente de marketing digital también es responsable de:

Hable con el cliente: comuníquese con el cliente y explíqueles los beneficios del marketing digital en su conjunto y, lo que es más importante, los beneficios y beneficios para sus negocios.

Diseñe la estrategia de marketing digital: utilice todas las herramientas de su arsenal para crear una estrategia completa para promover un negocio en línea.

Comunique la estrategia al cliente y a las partes interesadas: explique la estrategia al cliente y otras partes interesadas (por ejemplo, los expertos y gerentes de su equipo).

Supervisar la ejecución del plan: supervise la ejecución del plan de marketing digital asegurándose de que todo se ejecute correctamente ya tiempo.

Optimice la estrategia para obtener mejores resultados: optimice la estrategia en función de los resultados actuales.

El implante capilar con la mejor calidad precio

La alopecia en nuestro país es algo que preocupa de igual manera tanto a hombres como a mujeres, aunque por regla general estas últimas son menos propensas a padecerla.

implante capilar

La mayor parte de las personas suelen perder aproximadamente entre 70 y 100 cabellos diariamente, sin embargo, existen muchos tipos de alopecia, entre la que destacamos como la más predominante, la androgénica, que llega a afectar al 50 % de los varones, produciéndose progresivamente y afectando en edades avanzadas, y comenzando a notarse por la parte frontal de la cabeza y la coronilla.

Pero para todo existen soluciones, y en España, estamos empezando a encontrar clínicas especializadas y con mucho renombre en el área del implante capilar, donde cada vez más personas de todo el mundo deciden acudir para someterse a este tratamiento tan demandado.

La mejor clínica de implante capilar por calidad precio

Si citamos alguna de las clínicas mejor valoradas por su relación calidad – precio, como por ejemplo, el implante capilar con Mundo Clínica, hemos de saber que llevan a cabo la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), siendo este método el más empleado y demandado en la actualidad en implante capilar. Su éxito radica en que es muy poco invasivo, indoloro y no deja cicatrices.

Algo importante es saber si la persona que quiere someterse al tratamiento, es paciente idóneo. Las mejores clínicas de implante capilar como Mundo Clínica tienen una característica primordial, y es que en todo momento informan a los pacientes de una forma transparente y sin rodeos, sin necesidad de crear falsas esperanzas en cuanto a los resultados tras la intervención.

Candidatos al implante de pelo

No todo el mundo puede ser candidato al implante de pelo con este método, ya que se requieren unos requisitos previos para poder llevarla a cabo con total seguridad y garantía, pero podemos indicar los casos en los que estarían indicados:

  • Tener alguna clase de alopecia
  • Padecer cicatrices generadas por otros implantes y que queremos disimular
  • Pérdida de pelo por estrés pero que ya se encuentre estabilizada

En el caso en que no seamos candidatos al implante capilar siempre podemos hablar con los expertos para que nos indiquen las posibilidades sobre qué hacer y si existe algún otro tipo de intervención, técnica o tratamiento al que podamos someternos para acabar así con nuestro problema.

Fases de la técnica FUE en los implantes capilares

Teniendo en cuenta el grado de alopecia de la persona, una operación de implante capilar puede durar entre seis y ocho horas.

De forma previa a la intervención, el paciente se realiza una analítica para determinar sus condiciones de salud. Tras una entrevista con los doctores, en la que se le explica al paciente todo el procedimiento, ya solo faltaría la entrada a quirófano.

La operación comprende dos fases:

Primera fase: Se duerme el área a tratar mediante anestesia local y se lleva a cabo la extracción de las unidades foliculares en la parte posterior y lateral de las zonas donantes del paciente. Dicho período requiere de precisión y de alta concentración, por lo que suele llegar a durar de unas dos a 3 horas normalmente, dependiendo de la cantidad a extraer. Terminada esta etapa, tanto el equipo médico como el paciente, se toman un descanso de treinta minutos para descansar y tomar un pequeño refrigerio.

Segunda Fase: Llega el momento donde se injertan los folículos, realizando pequeños orificios en la zona receptora, para alcanzar la máxima densidad. Ninguno de los pacientes corre el riesgo que conllevaría aplicar anestesia general, estando conscientes a lo largo de todo el procedimiento, sin notar ningún tipo de dolor.

El tratamiento de implante de pelo no deja cicatrices apreciables, y al pasar aproximadamente tres meses, ya se puede observar cómo brotan los primeros pelos en la cabeza, que seguirán creciendo durante los siguientes doce – dieciocho meses hasta lograr el resultado final.

A pesar de que hasta el momento no se han conocido contraindicaciones, los especialistas recomiendan la intervención de injerto de pelo con la técnica FUE en pacientes con alopecia androgénica, personas que tengan pérdida masiva y localizada de cabello, y hombres y mujeres que padezcan alopecia cicatricial. También es una posibilidad muy eficaz para disimular las cicatrices o los resultados negativos de otras clases de trasplante de pelo.

Cómo encontrar a un buen psicólogo

En algunos momentos de la vida, cualquier persona puede venirse abajo, bien por motivos laborales o bien por factores personales. Es este momento cuando se requiere ayuda para poder seguir adelante de la mejor forma posible. Como argumento principal, es importante que los profesionales del sector posean una dilatada experiencia, así como unos estudios y títulos que la acrediten.

buen psicólogo

En las grandes ciudades es donde más casos existen de personas que necesitan la ayuda de un psicólogo, debido principalmente a la alta tensión que nos genera la rutina diaria, hacer frente a desplazamientos repetidamente y una serie de circunstancias que pueden generar que cada vez se haga más difícil continuar con el día a día.

Afortunadamente, gracias a los más prestigiosos psicólogos en Málaga, cualquier persona que lo necesite podrá poner punto y final a este ciclo tan complicado de su vida y afrontarlo como se merece. En PersonalMente saben de lo que estamos hablando, pues son expertos en el sector, tienen amplia experiencia y un equipo de psicólogos especializados en diferentes áreas. Además, se les puede visitar en los dos centros que tienen disponibles en Málaga, concretamente en los municipios de Fuengirola y Benalmádena, donde le darán atención de primera y muy personalizada.

Todo ello le ha llevado al gabinete de psicología a detectar los principales factores a tener en cuenta cuando haya que buscar ayuda cualificada, reconocida y efectiva respecto a lo que psicología se refiere.

Psicólogos Benalmádena PersonalMente ofrece ayuda psicológica gracias a la dilatada experiencia que ha venido llevando a lo largo de la última década y su gran trayectoria.

La vía más común para encontrar un psicólogo es por internet. Si hacemos una búsqueda por ejemplo, «psicólogos en Benalmádena» encontraremos muchas webs en Google, por lo que en ocasiones la elección de un buen psicólogo parece complicada.

¿Qué se debe de tener en cuenta a la hora de hacer la elección de un psicólogo?

Lo primero que hay que saber es que los psicólogos y el propio paciente son un equipo, trabajan juntos para alcanzar felizmente unos objetivos, por lo que tiene que ser una persona de confianza, que sepa expresarse y donde exista empatía y compenetración entre las dos partes.

Por este factor, el hecho de que el paciente encuentre una persona con la que se sienta a gusto y pueda contarle todo lo que le pasa, es un paso fundamental. La comunicación es un objetivo clave para esta etapa de la vida del paciente, el psicólogo está ahí para ayudarle y se rige por el secreto profesional, por lo que no hay que tener ningún miedo a contar cosas personales.

Pasos para encontrar el psicólogo que mejor encaje con nuestro criterio:

Estudiar el problema

Hay que tomarse un par de días para meditar qué nos ocurre, indagar en lo más profundo de uno mismo para encontrar el origen del problema, eso sí, en todo momento, con una visión objetiva. Para ello, lo mejor es hacernos preguntas que nos lleven a encontrar el foco de nuestro malestar, para así saber la intensidad de lo que nos pasa.

Comprobar que se trata de un profesional

Desgraciadamente, hay personas que afirman ser algo que finalmente no pueden demostrar. Hay que exigir a la persona que nos atienda que nos enseñe los títulos que posee y si puede demostrar su experiencia. Hay que tener en cuenta que en sus manos está el que puedan ayudarnos con nuestro problema, por lo que se debe escoger con cuidado.

Especialidad

La psicología comprende muchas ramas, por lo que dependiendo de nuestro caso personal, necesitaremos de una u otra. Por eso, la mejor opción es buscar un centro especializado, con varios años de experiencia, donde tengan diferentes profesionales cualificados que puedan atendernos dependiendo de lo que necesitemos.

La terapia psicológica se lleva empleando cientos de años. No hay ningún problema en acudir a este tipo de profesionales, ya que todo el mundo los necesita en algún momento de su vida y, en PersonalMente Psicólogos Benalmádena están ahí para ayudarnos.

Nueva consola de Google

Inicialmente en la fase beta, la nueva Consola de búsqueda de Google ahora está disponible en su totalidad. Dado que el SEO es un panorama en constante cambio, como es evidente durante este año, estas actualizaciones llegan en un muy buen momento. Estas son algunas de las características más nuevas que debe conocer y también les muestran cómo funcionan como indica el consultor seo seowebconsultora.es

Inspección de URL

Una de las nuevas características es la herramienta de inspección de URL, que le permite inspeccionar páginas web individuales dentro de un sitio web. Para comenzar a utilizar la herramienta de inspección, ingrese la URL de la página web dentro del sitio web.

Inspeccionar entrada de URL

Search Console solo tomará unos minutos para analizar la página web y rápidamente le proporciona la información que necesita. La página de resultados muestra rápidamente si la URL está en el índice de Google, junto con información sobre la cobertura y el uso móvil.

Resultados de la inspección de URL

Si Google no indexa la URL que envió, puede probar la URL si Google la puede indexar. Esto se puede hacer en unos pocos minutos y se le notificará lo antes posible.

Cobertura de inspección de URL

En la sección Cobertura de la página, podrá ver información de tres categorías, Descubrimiento, Rastreo e Indización. Descubrimiento le permite ver el mapa del sitio y la página de referencia. Rastreo muestra la última vez que la página web fue rastreada por Google, si se permite el rastreo, y si el proceso de búsqueda de la página fue exitoso. La última sección es Indexación, que muestra si se permite la indexación, junto con la URL seleccionada por el usuario y la información canónica seleccionada por Google.

URL Inspección de usabilidad móvil

La siguiente sección es la usabilidad móvil, que indica si su página web es compatible con dispositivos móviles o no. Esto es importante para el SEO móvil, ya que los sitios web compatibles con dispositivos móviles son una necesidad, ya que cada vez más personas ven los sitios web a través de sus dispositivos.

La mejor parte de esta herramienta de inspección de URL es que puede hacer un seguimiento de la URL en vivo. Esto le permite hacer un seguimiento de la información en tiempo real sobre los cambios dentro de la página web. En general, la herramienta de inspección de URL es una función simple y práctica que le ayuda a buscar páginas web que Google debe indexar.

Informe de acciones manuales

La segunda característica nueva es el Informe de acciones manuales, que le permite ver varios problemas encontrados en su página web. Esto se puede ver instantáneamente en su página de Información general como parte del resumen del informe. Si se encuentran problemas, puede solicitar una revisión de Google una vez que se haya optimizado.

Esta característica es útil, ya que podríamos encontrar problemas importantes en el menor tiempo. Esto nos permite encontrar problemas mucho más rápido en comparación con el uso de herramientas de auditoría de sitios web. Tener este tipo de característica asegura que nuestros sitios web se desempeñen de la mejor manera posible, y resolver cualquier problema puede hacerse de manera más eficiente.

Que sigue

Con esta actualización, la Consola de búsqueda de Google intentará integrarse completamente a la versión más reciente después de un período de tiempo significativo. Esto significa que se producirán más actualizaciones en los próximos meses. Con el resto de las herramientas de Google experimentando grandes actualizaciones, es normal esperar que la Consola de búsqueda reciba más optimización.

Key Takeaway

La Consola de búsqueda de Google es una de las herramientas de SEO gratuitas más efectivas disponibles, y verla recibir un nuevo conjunto de actualizaciones la convierte en una herramienta aún mejor. Google ha estado muy ocupado durante este último año, y con este tipo de actualizaciones que llegan para sus otros servicios, espere más calidad que le permita realizar tareas de SEO con más eficiencia..

Agencia seo Barcelona mentedigital

Discreción e investigación de la mano de los mejores detectives privados

DetectivesPrivados ofrece los mejores servicios detectivescos de Barcelona.

detectives privados

A la hora de contratar a alguien, la mejor opción siempre es recurrir a los profesionales de verdad, y si además son económicos, la situación gana muchísimos más puntos. Esto es lo que ofrece, dentro del campo de la investigación, el equipo de DetectivesPrivados, una plantilla de grandes expertos volcados en ofrecer los servicios más amplios y profesionales que puedas esperar.

Para muchos, son considerados como los mejores detectives privados barcelona, y tanto su historial como su abanico de propuestas avalan dicha afirmación. Una plantilla repleta de peritos, grafólogos y criminólogos, así como profesionales en áreas como la medicina, el asesoramiento jurídico, la traducción y los laboratorios técnicos; ofrece sus servicios para realizar cualquier investigación privada a los clientes que la soliciten.

A través de su página web puedes contactar con ellos para contratarlos si lo deseas. Actualmente, disponen de dos tarifas diferentes (Semi Senior y Senior), cuyos precios varían en función de la experiencia del detective (de entre 2 y 6 años en el primer tipo y de más de 6 en el segundo), así como de otras variables que giran en torno a la figura a contratar.

Lo que se obtiene a cambio es la labor de unos expertos que se encargan de dirigir la investigación para garantizar los mejores resultados, como también elaboran informes repletos de detalles para que el cliente sepa todo lo sucedido y la información conseguida, además de los resultados obtenidos finalmente.

Pruebas en papel, videográficas o como se deseen. El compromiso de este equipo es absoluto, asegurándose siempre de cumplir con lo que dicta la ley y de proteger al máximo la privacidad y los datos de sus clientes y, por supuesto, de recopilar la información indicada por aquellos que les contratan.

Sus investigaciones son efectivas y siempre dan fruto, de ahí que se hayan ganado tanta confianza entre el público durante los casi 30 años que llevan en activo. En el caso de que quieras contar con las manos, la formación y la experiencia de los mejores de toda la comunidad catalana, ya sabes a quiénes tienes que acudir.

Dedicados, concienzudos y totalmente preparados para llevar adelante cualquier caso. Varios de los mejores detectives privados de todo el país se encuentran en Barcelona, acompañados de una plantilla multidisciplinar. Si necesitas recopilar información que te es totalmente inaccesible, ellos están dispuestos a ayudarte.

El cine a través de internet

Cómo ver películas gratis

cine por internet

Hoy en día el cine se consume mucho más a través de internet que en las propias salas, las butacas han cambiado por sofá y manta, las palomitas son de microondas y las películas gratis. Las páginas de películas online han adquirido gran relevancia en la manera de consumir cine, gracias a ellas existen las noches de películas sin necesidad de salir de casa ni de pagar por verlas.

Pero a parte, cada vez son más las personas que ven una película o una serie en el trayecto al trabajo, en el metro o en un viaje largo. Ahora, con el teléfono móvil se puede disfrutar de una experiencia cinematográfica de una manera más sencilla.

El uso de páginas web para ver películas online tiene varias ventajas, la primera y más llamativa es que las películas son gratis. En la actualidad, resulta bastante caro disfrutar de las películas en una sala de cine, con las webs de películas en streaming se elimina ese gasto. Además las películas se pueden ver sin necesidad descarga, así que no hay por qué preocuparse del espacio libre del dispositivo. Al ver la película a través del navegador no hay que convertir el archivo, independientemente del dispositivo de destino. La inmediatez también es una de las grandes ventajas, con solo unos clics se reproduce la película elegida.

Pero también existen ciertos inconvenientes a la hora de ver una película online, el primero a tener en cuenta son las consecuencias que conllevan a la industria del cine y sus trabajadores. Además la calidad de la imagen y del sonido no es tan buena como en una sala de cine, a parte, es más que probable ser acosado por una cantidad excesiva de publicidad y que la búsqueda de la película resulte muy difícil. Incluso si una película es vieja, poco conocida o muy nueva es probable que la ventaja de la inmediatez desaparezca.

De todas formas, hay muchos tipos de páginas webs para ver películas online, las más recomendables son las que permiten poder reproducir el filme sin publicidad y sin cortes en el streaming y, obviamente, las que no conllevan ningún riesgo de virus para el ordenador o smartphone. Para ello, lo más aconsejable es asegurarse que el protocolo de transferencia sea https. En definitiva, para los amantes del cine nunca ha sido tan fácil disfrutar del séptimo arte.

Tendencias en marketing digital para este 2018

Conocer las tendencias en marketing digital para este 2018 es esencial para plantear una estrategia de marketing de éxito para tu ecommerce o marca. Lo que deberás tener claro antes que nada son los objetivos que pretendes alcanzar: aumentar las ventas del ecommerce, ganar notoriedad, tener una buena reputación online …

Te presentamos las tendencias en marketing digital que debes tener en cuenta este año a la hora de crear una buena estrategia digital para tu marca

El año del contenido de calidad según una agencia seo

El contenido de calidad ganará relieve este 2018. Hay que plantees una buena estrategia de contenido que genere interés y tenga en cuenta los diferentes canales digitales. No hables sólo de ti mismo y tu ecommerce, sino también ofrece contenido que consiga bidireccionalidad, genere conversaciones, fidelice y conduzca a la acción.

Partimos de la base de que el usuario ya está acostumbrado a la navegación ya recibir constantes imputs que le permiten contrastar la información directa o indirectamente, por lo tanto es básico que el contenido no sólo contenga las keywords que estábamos acostumbrados a los primeros párrafos, sino que realmente sea ​​valioso y sincero. El SEO también tendrá muy en cuenta este aspecto, y triunfarán los enlaces que aporten valor y reputación.

Uno de los contenidos en crecimiento desde el pasado 2017 son los vídeos. El contenido audiovisual se encuentra en crecimiento para aportar un componente emocional y atractivo. Además, si consigues que sean creados por influencers, más creíbles serán y más potente será tu mensaje!

Social media: interacción y reputación

El trabajo de las redes sociales también será tendencia este 2018, con el objetivo de convencer al target y fidelizar al cliente con contenido de su interés. El social media ganará peso en la toma de decisiones del usuario y con la atención al cliente a través de chatbot.

La atención al cliente será un elemento en crecimiento imprescindible para la fidelización, gracias al trato personalizado que permite. Los chatbot o la mensajería son el punto de contacto online que tienes con los usuarios, que podrán resolver cualquier duda instantáneamente.

El contenido efímero ganará relieve al estático que ya estamos acostumbrados. Es el caso de Instagram Stories o Facebook Stories, que seguirán generando expectación a través de contenido diverso y atractivo.

Respecto Facebook, continuará premiando el contenido pagado. Para triunfar en la red no sólo será importante generar buen contenido, sino destacar dentro él, por lo que el alcance pagado se consolidará este 2018. Para ser el rey de la red social es imprescindible una buena estrategia publicitaria que a la vez vincule la promoción con Instagram. Recuerda: para convertir hay que invertir!

Captar las necesidades del cliente en cualquier punto del proceso de compra y ofrecerle soluciones inmediatas te aportará un componente de diferenciación frente a la competencia. En este sentido, el remarketing se convertirá en un esencial ya que permitirá seguir al cliente y transmitirle mensajes concretos y personalizados.

Este 2019, ya no basta con una buena campaña de email marketing para atraer, sino que deberás retener, convertir y fidelizar clientes a través de estrategias de email transaccional. Esta personalización de mensajes inteligente a través de la automatización del marketing la conseguiremos con un gran trabajo del Big Data como indica la agencia seo barcelona

que es un blog?

El blog es un instrumento esencial dentro del marketing digital de hoy en día. Forma parte del marketing de contenidos y todo el mundo ha oído hablar de ello. Los bloques, y el contenido de sus artículos, están a la orden del día de todos los departamentos de marketing de empresas consolidadas y, también, son el proyecto de millones de personas que quieren tener palabra dentro del vasto mundo de internet

Pero, que es un blog? Como es que nos puede ayudar a ganar clientes potenciales? En este artículo resaltaremos sus cualidades y señalaremos los peligros de tener un bloque abandonado o con contenido inapropiado.

¿Qué es un blog según una agencia marketing online?

Un blog es una publicación digital de artículos con el propósito de informar a los usuarios que lo visitan sobre temas específicos. Los artículos incluidos en un bloque suelen ser cortos, informan sobre temáticas concretas y deben ser fáciles de leer por el público al que van dirigidos.

Hay muchos tipos de bloques: profesional, corporativo, personal, videoblog (vlog), fotográfico, etc. Cada uno elige el que mejor se adapta a su estrategia.

Hay software específico para realizar cada tipo concreto de bloque. Si tiene dudas sobre qué programas utilizar a la hora de crear su blog, no dude en consultarnos. O, si recibimos muchas consultas sobre un programa en concreto, escribiremos un artículo referente.

Cualidades del blog

La mejor calidad de un blog es que permite una rapidísima difusión de la información dada. Esta rápida difusión se hace mediante los vínculos con las redes sociales o de otras herramientas como el feed (canal web).

Este dinamismo que permite el bloque hace que, diariamente, se genere una gran cantidad de contenido nuevo todo el mundo. De esta manera, se genera una especie de cuaderno de bitácora a escala mundial. Un diario del mundo donde quedan escritas las palabras de millones de personas sobre todos los temas habidos y por haber.

Esto resulta interesante por varias razones. En el ámbito social, el bloque te permite interactuar, a través de internet, escribiendo comentarios sobre los artículos que te interesan. Por lo tanto, puede haber un enriquecimiento cultural. Pero al mismo tiempo, resulta interesante estadísticamente. Recordemos que Google Analytics nos ofrece, de manera gratuita, una fantástica herramienta para generar estadísticas de estudio y conocer diversos aspectos de los usuarios que visitan nuestra web.

Que puede aportar un bloque a mi empresa?

El blog tiene una doble función: informar al usuario y repercutir en el posicionamiento de la página web. Por ello, el bloque es un instrumento esencial dentro del marketing digital de hoy en día

Tener un blog puede ayudarnos a posicionar bien nuestra página web dentro de los motores de búsqueda. Si el bloque está bien hecho, cada artículo será un nuevo recurso para ser encontrados en más búsquedas según las consultas de los usuarios. Por ello, los artículos deben tener el claro objetivo de apuntar hacia los intereses de los posibles usuarios que puedan visitar nuestra web.

También será imprescindible, como en toda estrategia comercial, hacer un estudio previo del tipo de cliente al que va dirigida nuestra empresa. Digitalmente, y según los múltiples posibles intereses de nuestros clientes potenciales, podremos elaborar un bloque lleno de artículos útiles para darnos a conocer según una agencia seo.

Pero, tendremos que tener en cuenta que, el contenido del blog es una parte muy importante y delicada que formará parte de nuestra página web y de nuestra marca, por tanto, podrá repercutir también en nuestra reputación. Tendremos que pensar en el contenido que queremos que aparezca en nuestro blog como parte de nuestra estrategia. Y ofrecer siempre un contenido de calidad según nuestro grado de experiencia.

Pero al mismo tiempo, muchos empresarios de comercios locales se preguntan por qué deben incluir un bloque en su página web. A priori, parece que no tenga ningún sentido empezar a escribir artículos si nuestra actividad empresarial es, por ejemplo, la venta al por menor de artículos para el hogar, la carpintería o la apicultura.

Pero, sí tiene sentido escribir un blog, y sí que nos ayudará a captar nuevos clientes o, lo que es igualmente importante, mantener y fidelizar los que ya han confiado en nosotros. ¿Cómo? Con un artículo? Pues si, a la gente le gusta estar informada de primera mano mejor que de segunda.

Aparecer en Google como indica la agencia marketing digital mentedigital.

Escribimos sobre «Aparecer en Google» tras analizar el mercado y comprobar que:

parte de la oferta de SEO pasa por garantizar resultados que si bien se pueden conseguir, no están garantizadas por imprevisibles.

parte de la demanda está dispuesta a pagar lo que sea necesario para obtener resultados inmediatos, que por otro lado son muy improbables.

El SEO, es un proceso que hasta cierto punto se le podría hacer uno mismo. La constancia pesa tanto como la técnica a la hora de ver los primeros resultados.

El SEO en 6 pasos de las que cualquiera puede hacer al menos 5 según un consultor seo

Los pasos a hacer el fin de aparecer en Google van desde simples y gratuitas acciones al alcance de casi qualevol webmaster y blogger hasta complejas combinaciones de habilidades informáticas, lingüísticas, de marketing, artísticas … Estrategeek, tu Google Partner en Vic.

Hacer la «alta en Google» sería el primer paso. Es sencilla y gratuita, y más que hacer una «alta en Google», consiste en generar y enviar un archivo sitemap.xml a través de la herramienta gratuita Google Webmaster Tools (o Herramientas para Webmasters de Google). Con ello, hacemos una petición al buscador para que su robot visite nuestro sitio web y nos la indexe. Hay decenas de sitios web que pueden generar automáticamente y gratuita. (Google> Free sitemap generator)

Consideramos un segundo paso, el hecho de tener cuidado de lo que se habla. En el mundo del SEO, o del posicionamiento web, existe la máxima «Content is King». Se atribuye Bill Gates, que la habría escrito en 1996 y hasta cierto punto la podemos cosiderar bien vigente. Todo webmaster o blogger debería preguntar y responder las siguientes preguntas sobre su sitio web:

– El sitio web es interesante? Aporta más valor que otros sitios similares? El contenido es original? Sabes de qué hablas y lo haces con propiedad? Imagínate el contenido en un periódico o revista, tiene el nivel suficiente?

– Es fácil moverte por el sitio web? Eres capaz de hacerte un mapa mental aproximado de la arquitectura del lugar, o por el contrario no sabrías volver a una de las páginas que acabas de leer? (Dicho de otro modo: qué dependencia tienes del botón «atrás»?)

– Es un lugar que guarda a tus favoritos o enviar a un amigo? Si llega por primera vez, te parecería un lugar donde podrías dar tu tarjeta bancaria?

Si se llega bien hasta aquí, ya se está por encima de la media, con un ahorro de alrededor de unos 400 € / mes.

La tercera pasa, (dando por hecho que se han superado las preguntas de la anterior y por tanto el contenido es interesante), es ofrecerla a la comunidad de usuarios a través de las redes sociales. Si aquello de lo que se habla o lo que se ofrece es de calidad, el perfil de la red social que se haya escogido tendrá seguro una buena acogida y las informaciones que se vayan compartiendo serán bien recibidas. Hay que establecer una pauta coherente a la hora de ofrecer contenidos, tanto a nivel de tono a emplee como su periodicidad. Paral • Paralelamente, hay también observar cómo los seguidores le dan viralidad, haciendo que aparezcan enlaces y contenidos propios partes.

Todo esto se puede medir, cuantificar y monetizar, pero entramos en terreno del análisis web.

A partir de aquí, vienen aspectos por los que hay conocimientos técnicos, de menos a más.

La cuarta pasa bien podría ser un análisis del sitio web con cierto ojo crítico y estratégico. Hay que saber cuáles son las palabras clave de cada caso, su densidad, y como colocarla en los lugares destacados, tanto de la propia página como del código. Cada página debe tener una matriz de palabras clave a emplear, una armonía de vocabulario, jerga y estilo, y también un aspecto simple que a primera vista, un visitante sea capaz de apartar la vista y retener una fotografía. Con esto debería ser capaz de explicar de qué va esa página.

La quinta pasa tendría relación con los enlaces y con la herencia del antiguo tótem del SEO, el PageRank. No nos dedicaremos a calcular flujos de linkjuice ni tampoco estaremos pendientes de la próxima actualización de puntuaciones otorgadas por Google. El PageRank no está obsoleto ni anticuado, el algoritmo ahora es más inteligente que nunca, por lo que ya no se trata de conseguir enlaces, y eso por no hablar del clásico intercambio o la compra. Los enlaces, en un entorno 2.0 deberían venir sólo como reconocimiento a la autoridad del sitio web. De hecho, Google sigue midiendo la autoridad de los sitios web, pero ahora ya no lo podemos intentar entender como un sumatorio de enteros. La autoridad se logra de manera natural. Obviamente hay mil maneras offline, de obtener enlaces de calidad, pero la mejor se mereciendo los mismos.

La sexta pasa requiere conocimientos técnicos. Protocolos de transmisiones de datos y cargas de trabajo de servidores y clientes. Es un hecho bien conocido que un sitio web ágil se clasifica más arriba en los resultados de búsqueda y también que su tasa de conversiones es superior que la de otro sitio web igual pero lento. Hay también elaborar un esquema, en este caso de peticiones y respuestas que genera la