The Poeticon

mayo 25th, 2008

The Poeticon es el nombre de un proyecto que explica el Prof. Yiannis Aloimonos de la Universidad de Maryland College Park en la siguiente charla a la que tuve la oportunidad de asistir. De pronto me ven entre el público.

Es una charla interesante y que propone un cambio en varios paradigmas científicos. Al inicio explica la problemática de tratar de resolver problemas sin involucrar el significado. Esta charla propone una manera de enfocar la resolución de un amplio espectro de problemas que se tratan de resolver en la actualidad con técnicas de inteligencia artificial pero que muchas veces no toman en cuenta ciertas cosas que el cerebro humano sí toma en cuenta. Lo que más me agrado de la charla entre otras cosas fue la energía, los tintes de excentricidad y la manera de exponer las cosas del Prof. Aloimonos.
Esta es una de las tantas charlas que he tenido la oportunidad de asistir en Google sinembargo la destaco por los valores que mencioné, además como pueden ver el vídeo esta disponible en youtube así que es posible verla en internet.

Categorías: Ciencia

Etiquetas: , , , , Leave a comment

Feed

http://blog.espol.edu.ec/vicente / The Poeticon