Visita a la Universidad de California Berkeley

julio 10th, 2008

El campus de la Universidad de California en Berkeley está ubicado en la zona urbana de la ciudad, de tal forma que a unos pasos de la entrada se pueden encontrar cafeterías, restaurantes entre otros tipos de locales comerciales. El ambiente que se percibe al entrar inspira positivismo al visitante, existen anuncios con testimonios de estudiantes de Berkeley provenientes de diferentes culturas de varias partes del mundo que se encuentran a lo largo de la entrada al campus.

La arquitectura de los edificios es clásica y majestuosa, con grandes puertas de entrada y muchos detalles. La distribución y ubicación de cada uno de ellos refleja la naturaleza colaborativa que se percibe entre los estudiantes, UC Berkeley crece tendiendo a unirse en un solo bloque. Cada uno de los edificios esta nombrado de manera modesta, es necesario usar un mapa para saber que Soda Hall significa entrada al Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de California Berkeley.

Anteriormente había visitado a la Universidad de Stanford, con respecto al campus Stanford, UC Berkeley me dio la impresión de un ambiente de estudios más sociable y modesto, un buen lugar para desarrollar el intelecto y la creatividad.

Categorías: experiencias, Turismo

Etiquetas: , , , Leave a comment

Feed

http://blog.espol.edu.ec/vicente / Visita a la Universidad de California Berkeley