Visita a la Universidad de Stanford

mayo 18th, 2008

El campus de la Universidad de Stanford se encuentra ubicado en la localidad de Stanford adjunto a Palo Alto en California. Uno de los centros de eduación superior privados y más selectivos. Las instalaciones del lugar contrastan lo antiguo con lo moderno y hacen gala de diversas formas de arquitectura no obstante preservando la uniformidad en los colores.

Dentro de la Universidad existe un museo de arte e historia, estadios, extensas áreas verdes y de recreación, un centro comercial, un hospital, además de los edificios de cada uno de los departamentos.

Un fin de semana un grupo de Google interns visitamos el campus de Stanford desde el campus principal de Google. La ruta seguida fue ligeramente distinta a la que muestra el mapa en este post, sinembargo permite apreciar la distancia.

View Larger Map

Un ambiente jovial dentro de stanford, gente haciendo deportes el fin de semana y mucha tranquilidad en el ambiente. Un buen lugar para estudiar. Aquí una foto en una de las plazas del lugar.

Categorías: experiencias, Turismo

Etiquetas: , , Leave a comment

Feed de comentarios1 comentario

  1. Visita a la Universidad de California Berkeley » Vicente Ordonez

    […] había visitado a la Universidad de Stanford, con respecto al campus Stanford, UC Berkeley me dio la impresión de un ambiente de estudios […]

Feed

http://blog.espol.edu.ec/vicente / Visita a la Universidad de Stanford