Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 30-2011

En la semana que va del sábado 23 al viernes 29 de julio de 2011 se presentaron en la Fiscalía General del cantón Guayaquil un total de 498 denuncias. El total de denuncias se reparte en 150 delitos contra las personas, 118 delitos contra la propiedad y 230 otras denuncias.

131 denuncias de robo agravado se registran la presente semana, de las cuales existen 5 casos de sacapintas siendo los bancos afectados: Banco Rumiñahui (Illingworth y Malecón), Banco Internacional (Cdla. Alborada, Etapa VIII), Banco Pichincha (Av. De Las Américas, junto al Estadio Modelo), Banco del Pacífico (Av. 9 de Octubre y Av. del Ejército); y, Banco de Guayaquil (Av. 9 de Octubre y Machala). Se denuncian además 7 homicidios, 2 plagios, 3 secuestros express y 7 violaciones.

En lo relacionado a delitos contra la propiedad se denuncian 32 robos simples, 22 hurtos, 35 robos en domicilio, 19 robos de vehículos y 10 robos en locales comerciales.

Esta información es el resultado de las investigaciones que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas ICM-ESPOL con datos de la Fiscalía General de Guayaquil.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar a partir de las 14h00 en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, agosto 3 de 2011

Tags: , , ,

Leave a Reply