Archivos
Gaudencio Zurita

Álgebra Lineal en Youtube

Estadísticas de Delitos en Guayaquil: Boletín 13-2014

Un total de 485 denuncias se presentaron en la Fiscalía General del cantón Guayaquil en la semana que va del sábado 22 al viernes 28 de marzo de 2014. El total de denuncias se reparte en 81 delitos contra las personas, 129 delitos contra la propiedad y 275 otras denuncias.

El número de denuncias de robo agravado llega a 73la presente semana, de los cuales existen 2 casos de sacapintas siendo los bancos afectados: Banco Bolivariano (Junín Y Pedro Carbo); y, Banco del Pacífico (Aguirre entre García Avilés y Boyacá),. Además se denunciaron 1 homicidio, y 7 violaciones.

Respecto a delitos contra la propiedad se denunciaron 55 robos simples, 42 hurtos, 13 robos en domicilio, 10 robos de vehículos y 9 robos en locales comerciales.

Los datos son tomados de los reportes de investigación que realiza el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas ICM ESPOL.  Información más amplia sobre el particular la puede encontrar a partir de las 14h00 en el siguiente sitio web: http://www.icm.espol.edu.ec/delitos.

Gaudencio M. Zurita
Guayaquil, abril 2 de 2014

 

Tags: , , ,

Leave a Reply