Inicio > Noticias > Mi blog cumple un año :D

Mi blog cumple un año :D

lunes, 19 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

cumple

Pues tengo el honor de decirle a todos ustedes que mi blog cumple 1 año de vida!!! Fue un dia como hoy que publiqué mi primer post en blog ESPOL, cuando  hice el blog hace un año nunca pensé que me iba a dar tantas satisfacciones.
Ofertas de trabajo, nuevos proyectos, nuevas iniciativas y sobre todo, un grupo increíble de amigos.

En todo este tiempo me han pasado cosas muy buenas, he conocido mucha gente y mucha gente me ha conocido también ^^ es genial hacer algo bueno por las personas y que te saluden, te feliciten y te hagan saber que eres de gran ayuda para ellos.

La popularidad de los blog ESPOL conllevó a la creación de un ‘Club de Cultura Digital‘ conformado por bloggers de la ESPOL, gracias a esto hemos podido relacionarnos con muchas personas del medio, hemos pasado buenos momentos con los chicos del club (conformado por estudiantes, profesores y gente de afuera) que mas que club, es un grupo de amigos :D. Hemos obtenido GRANDES logros como club y GRANDES descuentos en pizzas, por ejemplo el BarCamp que se realizó en la ESPOL gracias a nuestra organización, ahí también conocimos muucha gente del twitter 😀

Este año ha sido muy importante para mi, he conocido millón gente importante en todas partes, los chicos del club, estudiantes, profesores, los chicos del IAP y sobre todo conocí a Daniiellita <33. ¡¡GRACIAS!! a todos por este excelente y productivo año, ya que son ustedes los que le dan vida al blog a fin de cuentas. Gracias por sus visitas, comments y todo lo demás xD.

Mi blog también ha crecido bastante, un poquito mas y habla.
Una vez mas, gracias a todos ustedes! y vamos por el segundo año!

Feliz Cumpleaños blog!!!! 😀
Sapo verdee tu yuu~

1. lunes, 19 de octubre de 2009 a las 00:36 | #1

Mi Makiii u blog cumple un añito 😀 Felicidades por el éxito alcanzado todo este tiempo ^^^^^^ Sigue escribiendo de esa forma que te caracteriza osea una forma muy tu xD Luv u <3
    QUE VIVA EL BLOG Y QUE VIVA MAKUBEX \o/ urraaa~~

2. lunes, 19 de octubre de 2009 a las 09:00 | #2

felicitaciones Maku :D, el primer anio de tu blog, realmente blogear es algo super chevere, aunque cada dia las redes sociales matan un poco ese bicho, pero ahora es cuando mas necesario es seguir posteando.

Felicitaciones y ponte la pizza 😀

3. DiegoRA
    lunes, 19 de octubre de 2009 a las 16:45 | #3

buena loco… felicidades… se ve que el pequeño engendro creeeece… ajajajaja

y… cuando la pizza de b-day

4. lunes, 19 de octubre de 2009 a las 16:59 | #4

Felicidades Makubexin!!!!!! yeah1!!!!!

5. lunes, 19 de octubre de 2009 a las 17:05 | #5

Manku felicidades de todo corazón, tu blog junto con el de yunie fueron los q motivaron la creación del CCD, puedo decir q gracias a ti y a tu blog, puedo disfrutar del club y de todos ustedes mis amigos.

Felicitaciones Makubexin sigue adelante y postea algo de lineage para q asi tu blog sea más y más visitado. 😛

Viva el Maku´s Corner, viva el CCD, viva el CCP y VIVA LINEAGE.

6. David
    jueves, 22 de octubre de 2009 a las 11:22 | #6

Feliz Cumpleaños a tu blog, sabes yo asisti al primer taller de creacion de blogs organizado por el Club y desde ese dia siempre leo lo que escribes(cuando te acuerdas de escribir claro esta), me parece muy interesante y divertido, asi que, continua con esa creatividad y esa espontaneidad, y que tu blog siga cumpliendo muchos años mas!!!

7. viernes, 23 de octubre de 2009 a las 13:03 | #7

Feliz cumple… blog

8. hhh
    domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 15:25 | #8

porque no pones tu nombre real y te ocultas en makubex?

9. domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 19:37 | #9

Yo no me oculto, tu no me conoces. y mi nombre si esta en el blog.

10. jueves, 14 de enero de 2010 a las 08:28 | #10

ADELANTE, MUY SESUDO EL ESCRITO, FELICITACIONES…

Debes estar registrado para dejar un comentario.
Ir a la barra de herramientas