Archive for octubre 23rd, 2008

CSECT -1era EDICIÓN- I TERMINO 2008 – 2009

jueves, octubre 23rd, 2008
SRTA. GABRIELA CAMACHO Y SR. DAVID LINDAO, DE LA 1ERA EDICION DEL CSECT

GANADORES: SRTA. GABRIELA CAMACHO Y SR. DAVID LINDAO, DE LA 1ERA EDICION DEL CSECT

La labor de todo un semestre y de una semana (25 al 29 de agosto de 2008) de exposiciones de productos y muestras por parte de estudiantes que cursan Química General I, en el I Concurso de Emprendimiento, Ciencia y Tecnología (CSECT), se materializó este miércoles el 24 de septiembre de 2008 con la Ceremonia de Premiación de la pareja de alumnos ganadores del mencionado evento, en la categoría Productos.
La Ceremonia de Premiación contó con la presencia del Ing. Armando Altamirano Rector (e), la Ing. Olga González (Directora del ICQA (e)), Ing. Guido Caicedo (Director del CEEMP), Ph. D. David Matamoros (Coordinador de la Carrera de Ingeniería Química), Ph. D. Vicente Riofrío (Coordinador de Química General I), Ing. Efraín Lindao (Coordinador del Departamento de Calidad del ICQA), Srta. Vanessa Landívar (Reina del ICQA), Diego Acuña (Ayudante para Vínculos con la Colectividad), Srta. Gabriela Colina Camacho y el Sr. David Lindao Caizaguano (Ganadores del CSECT), Profesores del ICQA, Padres de Familia e invitados especiales.
Los diplomas de reconocimiento a los ganadores del CSECT por el Producto con Mayor Impacto Social y Comercial, “Papel Artesanal a Base de Plátano” a la Srta. Gabriela Colina Camacho y el Sr. David Lindao Caizaguano (estudiantes de la FICT), y del mismo modo al Ph. D. Luis Domínguez, por su participación como guía de la pareja ganadora, fueron entregados por las Autoridades de la ESPOL e ICQA.
Al finalizar el evento el Ing. Armando Altamirano, Rector (e), expreso su satisfacción a las labores realizadas por el ICQA, especialmente con referencia al CSECT, y a la importancia de invitar al alumno a ser parte de procesos de investigación y realización de proyectos innovadores.

MÁS IMÁGENES VER EN: http://picasaweb.google.es/tesis1.vicente

DETALLES: vriofrio@espol.edu.ec / tesis1.vicente@gmail.com