Archive for diciembre 24th, 2008

Entrevista al Sr. Erick Abraham Lamilla Rubio / Ayudante y Ex – Coordinador de Ayudantes Académicos del Instituto de Ciencias Físicas

miércoles, diciembre 24th, 2008

Breve Entrevista a:

Sr. Erick Abraham  Lamilla Rubio (EALR)

(Ayudante y Ex – Coordinador de Ayudantes Académicos del Instituto de Ciencias Físicas)

23 de Diciembre de 2008

e-mail: erick_lamilla@hotmail.com

Fecha de Nacimiento:   16 de Mayo de 1985

Universidad: Egresado de la FIEC / ESPOL – 2008

Colegio: San José La Salle  2002

Escuela: San Benildo «La Salle»  Filial al Colegio San José La Salle

Cumpleaños:   16 de Mayo

Teléfonos:

Pasión: LAS CIENCIAS FÍSICAS

Aficiones: LEER LIBROS DE FILOSOFÍA Y TÓPICOS DE  SUPERACIÓN HUMANA; ENTENDER LA IDEOLOGÍA DEL SER HUMANO Y SU EVOLUCIÓN; TÓPICOS DE MISTERIO Y DRAMA.

ENTREVISTADOR: Ph. D. V. A. Riofrío T. (E)

CONTENIDO

E: Erick, gracias por vuestros minutos a esta breve entrevista. Las preguntas salen del corazón:

E: ¿Un par de palabras para los estudiantes novatos?

EALR: Nuevos compañeros politécnicos, no se enfoquen en sus materias como una tarea tediosa de resolver, enfoquen su vida  a  su verdadera felicidad, a ese algo que ustedes conocen y la llena de verdad.

Sr. Erick Abraham  Lamilla Rubio -ENTREVISTADO- Ph. D. V. A. RIOFRÍO T. -ENTREVISTADOR

Sr. Erick Abraham Lamilla Rubio -ENTREVISTADO- Ph. D. V. A. RIOFRÍO T. -ENTREVISTADOR- 23 Diciembre de 2008

E: ¿Vale la pena luchar por ser un ayudante de Física?

EALR: Ser ayudante de Física requiere de mucha disciplina y orgullo, y un grado alto de honor. Eso es lo que vale en la formación de la verdadera calidad humana. ¿Pues vale la pena?  Pues claro que sí.

E: ¿Vale la pena ser Ayudante de Física?

EALR: Por supuesto que lo vale,  en el ICF llevamos a nuestros camaradas en el corazón y sentimos un profundo orgullo en saber  que más que ayudantes de Física somos una familia.

E: El ser ayudante de Física ¿Le permite forjarme como un líder?

EALR: Pienso que los mejores líderes que ha tenido la ESPOL han salido de mi querido Instituto de Ciencias Físicas, pues la disciplina y la amistad fomentada en cada minuto en este instituto me han servido muchísimo para ser la persona que soy.

Líder o no me siento feliz con lo que soy y con lo que hago.

Gracias Erick por sus respuestas, esperamos contar con usted para una futura Mesa de Dialogo centrada en el tema ¿Como aprender Física y ser feliz al mismo tiempo?

«Intellectuals solve problems, geniuses prevent them.»

–  Albert Einstein

PREGUNTAS AL ENTREVISTADO, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS HACERLOS LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.