Una niña que había participado alegremente con sus compañeritas de escuela en la elección de la quiteña bonita, por las festividades de Quito, falleció repentina y misteriosamente la noche del martes.
La niña de 11 años, según manifestó uno de los familiares, gozaba de buena salud y estaba estudiando en la escuela Camino de El Inca, en el sur oriente de la capital.

Fuerte dolor de estómago
Tras salir del programa de la escuela, en horas de la tarde, Leydi fue a la casa de una tía, donde empezó a sentirse mal y vomitó.
Como su salud empeoró, los tíos la llevaron en horas de la noche de urgencia hasta el centro de salud número 19 en Guamaní, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvar la vida de la infante dejó de existir.

Todo por comer obos

Las verdaderas causas de la muerte de la niña se desconocen hasta que se le practique la autopsia, pero, según comentaron los allegados, se presume que la escolar chupó varios obos y eso le causó primero un fuerte dolor de estómago.
Pasaron los minutos y Leydi se sintió mal, hasta que sus ojitos al llegar a la casa de salud se cerraron para siempre, ante el dolor de sus seres queridos que no llegan a comprender qué fue lo que realmente le sucedió a la pequeña.

Los familiares tratan de saber exactamente si la niña compró la fruta a las vendedoras ambulantes que se ubican en las afueras del establecimiento educativo o en otra parte del barrio Caupicho, donde vivía.
En medio del llanto y dolor, la mañana de ayer los parientes realizaron los trámites de ley en la Policía Judicial y la morgue para retirar el pequeño cuerpo y llevarlo a velar en el hogar.

Fuente: Extra

Tags: , , , ,

1 comentario on ¡Falleció futura candidata a quiteña bonita!

  1. afvallen dice:

    putin judo youtube…

    […]This post is quite informative and to the point […]…

Deja un comentario


Ir a la barra de herramientas