2Eva_IIT2002_T4 Juego del Imitador

Final II Término 2002 – 2003. Febrero 13, 2002 /ICM00794

Tema 4. (25 puntos) En el juego del “Imitador” pueden participar dos personas para probar su memoria en el que por medio de turnos alternos se prueba la capacidad de recordar una secuencia numérica entera (0-9) de cada jugador.  imitaodr numero secuencia

• Se empieza mostrando un numero aleatorio entero.
  • El primer jugador solo deberá digitar este número, luego se muestra un segundo numero aleatorio, se cambia el turno y el otro jugador deberá digitar el primero y el segundo numero aleatorio.
  • Se muestra un nuevo numero aleatorio y el siguiente jugador deberá digitar los números aleatorios anteriores mas el último mostrado.
  • El juego continua hasta que uno de los dos participantes se equivoca en la secuencia y se declara al otro participante como ganador.

El juego presenta en pantalla para cada jugada lo siguiente:

• El jugador que tiene el turno,
  • La cantidad de números de la secuencia a digitar y
  • El orden del dígito que se esta esperando por teclado.